jueves, 9 de julio de 2009

BIENVENIDO ROBERT PARR!!!!


Queridos lectores, si este lunes asistiamos al bochornoso espectáculo de ver cómo un gitano era aclamado por 90.000 dementes (por cierto, ¿estaba escaldado o es que los huevos le tropiezan con las piernas al andar?) tengo que anunciaros que Galatex World no está escatimando medios para ofreceros el mejor equipo de cara a este verano.

Si hace pocos días anunciábamos el fichaje de la Gamba Negra, hoy nos congratula afirmar que hace escasos minutos hemos dado carpetazo por fin al culebrón del verano. Sí, señores: ROBERT PARR ya forma parte de la gran familia que forma el Galatex Team. Después de durísimas negociaciones, luchas con codiciosos representantes, llamadas a horas intempestivas, noches en vela y papelinas vacías, hemos conseguido atar al señor Parr.

Aún no tiene muy claro sobre qué escribirá, ni a que cuenta quiere que le ingresemos los cheques, pero una cosa es segura: sus artículos no defraudarán a nadie (más le vale si quiere cobrar).

Dada su afición a nuestro primer relato "Dark Dusk", la cúpula directiva de Galatex World ha creido justo y necesario que el señor Parr se incorpore a nuestro humilde proyecto, y como seguro que Daaxe ya tiene un final previsto, creo que lo mejor sería darle el turno después de Alud, así Daaxe podría poner la guinda al relato.

Lo dicho, bienvenido Robert Parr.

7 comentarios:

little caesar dijo...

Confío mucho en esta nueva incorporación, esto promete.

daaxe dijo...

Bienvenido, Bob. Ahora a demostrar lo que vales, que has creado mucha expectación y millones de espectadores están esperando ver tus aportaciones!!

Anónimo dijo...

A tenor de los comentarios de Parr parece que sube el nivel de calidad del blog.
Saludos de un granaino XDDDDD

ALUD ROMERA dijo...

Eso, eso, ponedlo nervioso...

No te sientas presionado BOB, tu tranquilo, y como no sabes muy bien sobre qué escribir, te propongo un tema para tu primer artículo:

"Las relaciones entre compañeros en el trabajo", algo así como el compañerismo que se respira entre Armstrong y Contador.

TROY MCCLURE dijo...

Hasta nuestra querida Granada ha llegado la leyenda de Bob Parr, ahora toca demostrar que vales lo que hemos pagado por ti.

little caesar dijo...

Joder, lo del granadino me huele a paquito.

bendecida dijo...

Bienvenido Parr!!! Espero ver los resultados de la espectacular fama que te precede!!! Estoy impaciente por ver que nos puedes aportar!!!