martes, 21 de julio de 2009

ME CAGO EN: SAN JUDAS TADEO


Mensaje recibido hoy a las 10:58
"Hoy es el día de San Judas Tadeo. La fe mueve montañas.
San Judas Tadeo es el santo del trabajo: pidamosle con mucha fe que nos conserve el nuestro.
Por favor no la rompan, es un santo muy milagroso.
Nada deberá evitar que esta carta de la vuelta al mundo de sus devotos.
San Judas Tadeo te pide que reenvies 20 copias a diferentes personas y veras que a los trece días recibiras una sorpresa"

Respuesta enviada hoy a las 11:25
"Estimado Sr. Tadeo,

De antemano agradezco su interés por ayudarme a mantener mi estatus profesional.
Sin embargo lamento decirle que su solicitud de reenviar su mensaje ha sido debidamente rechazada para varios motivos:
- Trabajo de 9 a 10 horas al día cobrando exactamente lo mismo que si trabajara 8.
- No me está permitido parar a tomar café.
- Si me pongo enfermo me lo descuentan del sueldo.
- Trabajo en un sector mientras mi convenio colectivo es el de otro, con lo que no me puedo acoger a los beneficios de ninguno de los dos.
Aunque se que los hay peores, si esto es lo que usted entiende como empleo digno que su colega Santa Lucía le conserve la vista, porque lo que es la puntería la tiene usted para capar moscas con un mazo.
Si me permite una sugerencia envíeme un nuevo mail en el que prometa cambiar mi empleo actual por el de prostituta, puesto a que me den por el culo, al menos me pagan por adelantado y no cotizan a la Seguridad Social
Atentamente,

Robert Parr"

19 comentarios:

little caesar dijo...

Bravo!!!!! Nada que añadir.
Trabajar es indigno y te anula como persona.

Ines Mota dijo...

Muy bueno!
Me parece que estes santos piensan que tenemos todo el tiempo del mundo para escribir tonterias.
Um abrazo.

Llolker dijo...

Jajajaj, vaya tela...

little caesar dijo...

Daaxe, tienes un e-mail.

TROY MCCLURE dijo...

Tío Robert, ¿no te has quedado con las ganas de saber qué sorpresa te tenía preparada el tío Judas? Lo malo es que el muy cabrón te iba a hacer esperar 13 días. Será un santo, pero es un santo muy cabrón.

Hablando de prostitutas... hoy he pasado por una rotonda del kinepolis y he visto 2 señoritas de dudosa reputación esperando el autobús, aunque creo que se habían equivocado porque por ahí no pasa ninguna linea, se ve que llevaban esperando mucho rato porque se han cansado y se han subido al primer coche que ha parado.

Robert Parr dijo...

Si San Judas Tadeo me promete que en 13 días voy a tener la baja indefinida de mi jefe por problemas surjidos en su operación de cambio de sexo no le reenvio el mail, LE LEVANTO UNA HERMITA.
Según pulbiqué el artículo se me ocurrían cientos de razones mal para mandar a cagar al Sr. Tadeo (porque a mi jefe no me atrevo)

daaxe dijo...

Pues el mensaje ya empieza fuerte, porque el día del santo este es el 28 de octubre, así que eso de "Hoy es el día de San Judas Tadeo" demuestra la puntería del colega que te lo ha mandao...

little caesar dijo...

daaxe, he recibido tu e-mail pero se te ha olvidado ponerme el enlace del tutorial ja ja ja.

gracias otra vez, a ver si me aclaro.

Llolker dijo...

me parece que robert parr no tiene camiseta de galatex world...
puede ser??

TROY MCCLURE dijo...

no tiene,pero mejor que lo confirme él.

Alud y Mari Paz dijo...

hola desde la big apple, estamos pasandolo muy bien esto es super chulo.
lo siento robert parr pero no he podido leer tu articulo. estoy escribiendo desde la tienda apple que tienen un huevo de ordenadore con internet gratis para todos.

Hoy he paseado mi camiseta del blog por la ONU y wl Empire state, ha sido genial, la gente me la quer'ia comprar, parece que tenemos exito chicos..

Un beso a todos de parte de Mari Paz y un abrozo de la mia...

Bye amigos...

Joaquin dijo...

Como dice un dicho popular por ahí: "Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos".
Que le den a los santos y a todas esas chorradas.

La Gamba Negra dijo...

Parece que Alud iba borracho cuando ha escrito su comentario,hasta parece que le ha salido acento andalú cuando dice "tienen un huevo de ordenadore". Un "abrozo" también para tí dear friend. XD

Robert Parr dijo...

Que mala eres Gamba Negra... No es que estén cogiendo acento andaluz, es que está escribiendo desde un Iphone y Alud tiene los dedos muy grandes y se le juntan las teclas. O igual es que se está integrando en su cultura y se le está olvidando el español.

daaxe dijo...

En la ONU te querían comprar la camiseta? que bueno, habérsela vendido, hombre, o mejor dales la dirección del blog y que la compren por internet. ¿Os imagináis a los representantes de todos los países con camisetas de GALATEX WORLD? Genial, de ahí a que le cambien el nombre al mundo solo hay un paso...

TROY MCCLURE dijo...

Jaajajja, qué bueno, la próxima reunión del G-20 los quiero a todos uniformados.

Saludos Alud y Nur!!!!!! pasadlo bien.

little caesar dijo...

Romera!!! consígueme los discos.
No pagues más de 10$ por cada uno de ellos, si te cobran más, te están timando...

ALUD ROMERA dijo...

A ver si me animo y antes del viernes os relato todas las aventurillas new yorkinas, incluida la de tus discos,jajaja, Gamba, mi padre es cordobee, de casta le viene ar gargo... Argo queda siquilla, argo queda...

ALUD ROMERA dijo...

Oh, Oh, ahora el comentario sobre SAN JUDAS TADEO, pensandolo bien y para ser del todo sincero, el señor que habla por boca del santo (ya que este falleció hace un par de milenios) se ha portado razonablemente bien con la gente a la que llena el correo de SPAM, tan solo hay que fijarse en que pretende conseguirte un "regalo", a cambio de reenviar el correo 20 veces (ni una, ni dos). ¿pero que ocurre si no lo reenvias? NADA, ¿no es fascinante? no te promete desencadenar las siete furias sobre tu cabeza, ni que la mala suerte inunde tu, ya de por sí, patética vida (de currante, se entiende), ni siquiera amenaza con que sigas trabajando 100 años más. No ocurre NADA, y eso señores es de agradecer, porque ¿cuantos correos de este tipo no te lanzan amenazas si no cumples con sus exigencias? pues eso, que por lo general el que te lo envia no es precisamente ni un amigo, ni un SANTO.