viernes, 17 de julio de 2009

CASTI Y BENDECIDA... SE CASAN!!!

Mejor dicho, se casarán. Hago esta pequeña aparición en mi tiempo vacacional que tan amablemente me dió Troy, para comunicaros a todos vosotros, que Casti y Bendecida están prometidos. Ayer, día 16 de Julio, vigesimosexto cumpleaños de Casti, Bendecida le echó valor y le pidió matrimonio. Casti, después de pensarselo detenidamente y jugarselo a los chinos, dijo que sí. El resultado es que dentro de un año y algunos meses, iremos de bodorrio. Y lo mejor (esto va para los tíos) que habrá otra despedida y otro fiestón más.
Para celebrarlo me dedicaré a mí mismo y a mi prometida, este video de nuestros amados Heroes del Silencio.

9 comentarios:

little caesar dijo...

No me lo puedo creer, ¿pedida de mano a la vieja usanza? ¿con rodilla al suelo y todo el paripé? BRAVO!!!!!!!

La Gamba Negra dijo...

Dios mío!!!! qué notición!!!me he puesto super contenta!!!! enhorabuena a los dos!!! Mil besitos.

bendecida dijo...

Gracias!!! Sí, little, sí. A la vieja usanza. He hablado con el suegro, he comprado un anillo y se lo he pedido. Esta noche pastelitos del cuñao para celebrarlo!!!!

Llolker dijo...

Joder, que grandísima noticia!!! Estoy hasta emocionado!! Felicidades a los futuros marido y mujer!!

bendecida dijo...

Gracias llolker!!! Te espero a tí y a Gamba esta night para celebrarlo!!!

TROY MCCLURE dijo...

Me he emocionado!!! pastelitos del cuñao!!!!!!!!!!

Ah, enhorabuena a los novios, esta noche abrazo doble ;)

gurru dijo...

plas,plas,plas.Bravo!!! Mi más sincera enhorabuena y mi más sincero respeto.Una gran noticia, si señor.

bendecida dijo...

Que interesao!!! Solo me abrazarás por los pastelitos del cuñao!!!
Pues ya no quiero abrazos!!! Se los das al cuñao!!!!

Qué no!!! Qué era broma!!!Si que quiero abrazos!!! Muchos!!!!!

daaxe dijo...

Me alegro mucho por vosotros, chicos!!