lunes, 6 de julio de 2009

Especial Idiotas

He encontrado estos vídeos en Blogguno, un blog que acabo de descubrir bastante recomendable y me han parecido tan geniales que no he podido resistir mostrároslo aquí.

El primero es para compensar a las Galatex-Girls a las que les molestó el fámoso post de Tonneti (el que por cierto fue humillado vilmente en los comentarios). El caso es que el vídeo tiene el descriptivo título de "¿Por qué algunas mujeres se hacen lesbianas?". Disfrutadlo, chicas.



Para este otro no tengo palabras. No se si meterme con la protagonista o compadecerla por su tara, aunque me inclino a pensar que simplemente es gilipollas y terriblemente poco original...

13 comentarios:

bendecida dijo...

Me recuerda a alguien... no sé, no sé. Dos personas que siempre hacen la misma pose cuando saben que se acerca una foto!!!!
No sé, ahora no caigo... cuando me acuerde os lo digo!!!

little caesar dijo...

Su puta madre, lo de la rubia no puede ser real ja ja ja ja.

little caesar dijo...

Buena entrada para un lunes caluroso.

ALUD ROMERA dijo...

Me encanta ver a todos esos tios hacer el ridículo a camara lenta, apoteosico el momento en el que un señor con bigote, alza el dedo al cielo... Preocupante que el gordo que trataba de susurrar algo al oido del camara no pudiese levantarse, ni siquiera hace amago...

Lo de la tia es sencillamente alucinante, habrá casi 100 fotos...

Inés dijo...

Momentos estelares, sí señor, buenísimo el del tio de la lancha con su bigotillo y piños al viento XD.
Que le ha dado a la rubia en la cara? parálisis facial? es exactamente igual en todas las fotos!

little caesar dijo...

Temazo el de los fountains, daaxe.
Perfecta canción pop.

Bob PAr dijo...

Sinceramente, creo que el video de la rubia no es para tomarselo a risa. La paralisis de bell es un problema que a afectado a grandes pensadores de nuestra epoca como Stallone o Jose María Aznar. En serio, desde ya exijo a la comunidad científica la catalogación de las subespecies de hominido donde poder incluir a los Ultra Sur o a este tipo de vertebrados...

mada dijo...

pero que le pasa a esa en los morros??????????

TROY MCCLURE dijo...

Jajajaja, lo de la tía esa parece un juego como "¿dónde está la puta de los morritos?". Daaxe, yo opto por compadecerla por su tara.

Los videos buenísimos,cuando hay un americano gordo siempre promete.

daaxe dijo...

little ¿entonces ya tienes arreglado el sonido, o es solo que conoces la canción?

En cuanto a los vídeos, Internet está sirviendo para demostrarnos ha todos hasta que punto está evolucionado el ser humano...

little caesar dijo...

¿Cómo coño voy a tener solucionado el sonido?
Yo no tengo ni papa de informática y Riscotix siempre ha estado sobrevalorado por mucho FP que tenga.

daaxe dijo...

No entiendo como puedes vivir así sin sonido tan tranquilo, te admiro.

TROY MCCLURE dijo...

Daaxe ¿no conoces el chiste de los dos mejicanos, la serpiente y el antídoto?