lunes, 20 de abril de 2009

It's raining in the Pichon's Shot Park.

Hola amigos! quería compartir con vosotros el fin de semana súper que he tenido! Mi héroe y yo decidimos pasarnos por el Pichon's Shot Park a darlo todo, no os lo perdáis, os van a encantar mis modelitos y los de mis amigos. bfdiufivbyi Crazy crazy!
Llegué bajo el sol radiante y pude encontrarme con mis amiguitos, iban todos ideales, alguno llevaba una camiseta de los chinos que pone algo así como Galatex World, debe estar muy de moda poruq la lleva hasta Rajoy.

Decidí que tenía que hacer algo por el mundo y dar de comer a la muchedumbre, con lo que me puse rauda y veloz a hacer una paella. Menos mal que mi Héroe se pasó la mañana bebiendo cerveza y jugando al truc y NO VINO A AYUDARME en un estado de semi-inconsciencia.
Lo que más me gusta de mi modelito son las zapatillas, tienen un montón de tiempo pero no consigo deshacerme de ellas. Tuvieron su momento de gloria cuando cayeron en una zanja llena de mierda en el Electirc festival! Delicioso!
En la foto podemos observar a Torino controlando el fuego aunque el pobre no tiene ni puta idea y además su look Harrai es muy poco estiloso para la magnitud del evento en sí.
Por allí se dejó pasar Troy, él sí que sabe de estilo:
Lleva unas gafas del negro que va al bar donde almuerzan, muy bien conjuntadas con el vaquero de su girlfriend y la camiseta famosa que antes hablaba. Verdad que es ideal? Podéis comentar lo que queráis a ver si podemos ayudarle a combinar mejor para la próxima vez.
La tarde empañó un poco la fiesta y no pude retozar a mis anchas por el césped del Pichon's Shot Park. Se puso a llover horrores, dios mio!! mira que se lo dije a mi héroe: no dejes el coche en el barro que luego ya verás! Tuvimos que retozar como cerditos en el barro y se me estropeó un poco el look.

Qué pena!! Mis botas del súpermira se ensuciaron de barro! Menos mal que luego se me quitó gracias al orín acumulado de toda la gente en los baños glamourosos del park.
Otro día os contaré como terminó el fin de semana, os va a encantar!!
De momento os dejo con un vídeo estupendo!!