lunes, 6 de abril de 2009

ROCK & COCOS MONDAY

Bueno, mientras Little esté de baja vuestro tío Troy intentará mantener dignamente esta sección. Vale que no sé tanto de música como Little, pero de cocos sé un rato, y como yo no tengo un equipo de colaboradores a sueldo rastreando los mejores cocos de la red, he decidido ir a lo fácil. Aquí teneis mis pequeños insaciables: "Unbroken" de mis queridos Monster Magnet, de los que ya hemos puesto algún video. Que lo disfruteis!!!

Little, un abrazo de todo el Galatex Team, ni que decir tiene que esta canción te la dedicamos. A ver si vuelves pronto.

46 comentarios:

ALUD ROMERA dijo...

Troy, caradura, que este video no sirve como entrada!!! Ya querías sumar ehhhhh... Claro, como Bendecida ya te pisa los talones.

TROY MCCLURE dijo...

No me lo he apuntado como entrada.
Bendecida con su ritmo infernal nos doblará a todos, aunque me apuntara videos a diario.
No me has dicho si trabajas esta tarde ALUD, dímelo que tengo una apretada agenda por delante de tocarme los cojones y me tengo que organizar bien.

ALUD ROMERA dijo...

Trabajo, trabajo, jajaja, ya te has quitado el TAG? jajajja que listo eres, como solo estaba yo para verlo...

TROY MCCLURE dijo...

Jajajaja ¿Cómo voy a poner el tag? Con las ganas que sé que me tiene la peñita. Si quieres crear discordia es una buena estrategia, pero bueno, nos podemos pasar así toda la vida, contradiciendonos hasta que uno de los dos muera, y ahora dinero no tengo, pero tiempo... Esta tarde me paso a verte.

jocorlla dijo...

Troy te apruebo en el video de los lunes, has comenzado bien la semana. Aunque te recuerdo que estamos en lunes santo y no se puede comer carne.
Un saludo a Little que se recupere pronto.

TROY MCCLURE dijo...

Esa carne no se come, se degusta como un buen vino. Jocorlla ves preparándote el culo que te lo voy a patear en el mig any (jugando al dominó, por supuesto), jajajaja.
Un saludo amigo.

jocorlla dijo...

Jajajajaaj Troy tengo un asunto pendiente contigo desde este verano, está vez no tendremos piedad ninguna. Aunque lo haremos todo con mucho cariño. Y dentro del buen rollo y competitividad sana entre nosotros.

"Los de colorao son los nuestros...Que carajo me importa el otro.... Pisarlo, pisarlo, al otro pisarlo"

bendecida dijo...

Troy... veo que ahora que tienes tiempo, te has abierto frentes por doquier, eh pequeño?
A ver si no vas a dar de sí!!!!

jocorlla dijo...

Bende es que Troy es un luchador nato.
Aunque el sabe que no tiene nada que hacer en el Mig Any (a no ser que juguemos a las 4 de la mañana).

lety dijo...

Troy q tal tu examen? espero q mu bien! tienes pinta de ser empollon jaja, dile a little q se recupere pronto,q ya mismo es la feria y teneis que venir eh! un besazo enorme!

bendecida dijo...

No es fíes de troy, que es un crack del domino!!!
Aunque todo depende de quién sea su pareja!!!
Si es riscotix... apuesto mi pasta por vosotros, jajaja!!!!

bendecida dijo...

Jodeerrr, no había visto a la pataky!!!!
Me habeis alegrado el puto lunes, gracias!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Lety el examen bien, muchas gracias ;)
Lo que veo más complicao es lo de la feria, nuestro pobre little no creo que llegue en condiciones.

En cuanto al dominó: Vilarraguts me masajean las pelotas.

TROY MCCLURE dijo...

Tranquilo bende, aunque little no esté no voy a dejar que tu trabajo te joda el día. Yo cuidaré de ti pequeño.

bendecida dijo...

Ufff, ahora estoy más tranquilo!!! Creía que me iba a quedar sin mis cocos diarios!!!!

jocorlla dijo...

Troy no voy a caer en la trampa de la provocación, las fichas hablarán.....hablarán de como os vamos a dar por el culo, como vamos a hacer que nos chupeis la suela de la zapatilla implorando clemencia, como os vais a tener que comer las fichas con "fesols i nabs".

Pero con deportividad...

TROY MCCLURE dijo...

Acabo de inaugurar una nueva sección: "Las 15 caras de la derrota".
Cada día hasta el mig any voy colgar la cara de un perdedor llorando. Hasta el día 19 de abril esos llorones serán famosos, pero el DÍA 20 DE ABRIL COLGARÉ VUESTRA FOTO después de la humillación de la derrota. Lo mejor es que esta vez hasta en México sabrán que sois unos paquetes (sin acritud).
Un saludo Jorcolla.

cnr dijo...

Troy, espero que hayas disfrutado del video del kurt en la entrada anterior
15 años sin kurt
sin la beldad que chorrea su melena rubia ondulada, y... se me acaba la cerveza así que no seguiré escribiendo mucho más

jocorlla dijo...

Jajajajajaajajaj Troy a ver si vas a tener que colgar tu foto jajaja

(Soy capaz de dejarme ganar solo por salir en Galatex World)

bendecida dijo...

Joder troy, te la estás jugando!!!
Todo al 8 rojo!!!!

letyk dijo...

Esos son los verdaderos amigos Troy, los que les cubren la espalda mientras el otro está indispuesto.

saludos

TROY MCCLURE dijo...

Toda la razón Letyk, eso son amigos.

CNR ten por supuesto que he disfrutado de la canción de Nirvana (porque eso es música y no lo que se va remezclando por ahí ;) jajaja)

Jocorlla, si nosotros perdemos, da por hecho que nuestra foto estará donde hoy puse al gran Roger Federer.

ALUD ROMERA dijo...

Jocorlla puedes dar gracias de enfretarte a TROY y el pintamonas que se siente en frente, si jugaseis contra campamento nos ahorraríamos 15 caras de derrotados y habríais salido el primer día. ;P

Aún así TROY es el mejor gregario del mundo, solo tiene que encontrar un compañero que sepa aprovechar todo "lo que lleva dentro". Si juega con Riscotix están perdidos, juas, se distraerán uno al otro y no prestarán atención a las fichas. Os lo pondrán a huevo, ¿sabreis aprovecharlo?

jocorlla dijo...

Alud nosotros tenemos que jugar con gente de nuestro nivel para que haya competitividad. Troy y Riscotix están ahí, en ese nivel.
Aunque un día nos la podemos echar con vosotros si quereis, estamos dispuestos a aprender.

TROY MCCLURE dijo...

Joder Jocorlla no seas tan educado porque así no hay forma de calentar una partida. Quiero polémica y declaraciones subidas de tono!!!

little caesar dijo...

Campamento están sobrevalorados, en el dominó, en el truc y hasta jugando al xambori, son algo así como el chelsea, dominan en su liga pero se arrugan en eventos importantes

La pareja McClure-Riscotix vienen a ser un atlético de madrid, capaces de lo mejor pero también de lo peor.

bendecida dijo...

Toda la razón little, toda la razón!!!!
Lo de Campamento es una leyenda urbana!!! Se cargaron dos jabalís y nada más!!! A partir de ahí, todo fueron fracasos!!!!
McClure tiene más nivel pero Riscotix sí que es como el Atlético, una bien y diez mal!!!!

jocorlla dijo...

Perdón Troy es que ha salido el Guardiola que llevo dentro.

Estamos dispuestos a echarosla a las dos parejas en partidas simultaneas.

Y aun podriamos hacernos un par de sudokus cada uno mientras tanto.

little caesar dijo...

Claro, troy-riscotix son como schneider-van der vart, que sí, que son buenos pero que en el fondo todos sabemos que son carne de banquillo.
Y lo de campamento lo tengo clarísimo, aun recuerdo la sonrojante derrota a manos de Nur-Rosana

jocorlla dijo...

Oye Troy conforme están las cosas podríamos montar apuestas y luego arreglamos la partida y a pachas, pero que no se entere nadie.

TROY MCCLURE dijo...

Lo de las apuestas lo hago seguro, después de Pascua meto una encuesta como un castillo, haber a cómo se paga la victoria McClure-Riscotix (espero que como mínimo 10 a 1). Esto va a tener más tirón que meterte en Bwin.

jocorlla dijo...

jajajaja claro, así seguro, si todo el que apueste es de la Ploma seguro que se pondrán 50 a 1.

Ademas deberias añadir las estadisticas de partidas anteriores para que la gente pueda verlas y decidir.

Por cierto pondre una foto dde chisco y mia pa que puedas hacer bien la encuesta.

jocorlla dijo...

No se si quieres que te recuerde las estadisticas de partidas anteriores.
Centenar Vs Vilaragut jugadas 5 - Centenar 1 - Vilaragut 4

bendecida dijo...

Xisco por una parte y riscotix por la otra!!! Apuesto mis ahorros por vilaragut o vilarragut ( yo prefiero la segunda)!!!
Centenar no tiene nada que hacer a no ser que juegue el gurrito.... he dicho!!!

TROY MCCLURE dijo...

NOoooo Jocorlla no!!! esas estadísticas son más viejas que las copas de europa que ganó el Madrid con Franco.
¿Por qué no recuerdas los últimos acontecimientos?
Este verano Centenar 2 Vilarraguts 1, y en la partida definitiva visitamos the vila´s home, para terminar de machacar ante su público (igual que el Tau-Barça), y entonces... SORPRESA!!!
Jocorlla: "No... no podemos jugar que xisco tiene que ir a la ferretería a por unos clavos para los altavoces"
Troy: "No pasa nada, jugamos luego, os esperamos aquí bebiendo anís caliente al sol"
Jocorlla: "ehhh, bueno... vale... el caso es que... (de pronto empieza a oler raro, como a caca de pañal)... luego tenemos que empezar a preparar la disco móvi. Además me he hecho un rasguño soldando una pieza y me escuece al mover las fichas..."

Troy y Riscotix vuelven desilusionados al Centenar, como el guerrero que va a la guerra a morir en combate y se encuentra que el otro ejército es un ejército de maricas.

THE END

jocorlla dijo...

Tu relato lo doy por bueno, menos lo del canguelo. Y esa es la partida que os doy por ganada. El resto, bueno, ya sabes lo que paso, que os dimos hasta en el cielo de la boca.
Por cierto Bendecida, aqui Troy y yo dandonos caña y tú solo tienes en cuenta los factores de Chisco, como bueno, y de Riscotix, como manta. Nos has dejado como meros convidados de piedra. Un factor muy importante a tener en cuenta es el horario de la partida. Así que habra que ver de poner una hora apropiada.

Riskotix dijo...

BENDECIDA ME MASAJEA LAS PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Dí la verdad, Troy, de quién fue el artífice de semejante victoria frente a Vilarraguts???!!! Y que se entere también Alud... maldita sea, I have my pride wounded(tengo herido mi orgullo)creo que se escribe así, ¿no, cris?

bendecida dijo...

Riscotix, me ha ofendido tu comentario!!!! Ya tengo bastante con las pelotas de little como para dedicarme a las tuyas también!!!
Yo solo hago referencia que contigo como pareja, nadie ha ganado nada!!!
Cuando estuviste más lejos fué como jabalí y mira como acabamos!!!
(todo este comentario sin acritud)

ALUD ROMERA dijo...

Little, aún espero ver como el señor Gran Torino y tu mismo, llevais a cabo ese 69 que prometisteis a todos, si alguna vez perdiais contra una pareja de chicas... siento recordarte que no pasaron 24 horas antes de que vuestra palabra quedase por los suelos.

Campamento se comió una cesta de embutido el año pasado en el Campamento de dominó, huy perdón, en el CAMPEONATO de dominó... Y todavía quedan gominolas por casa, de aquel año que se daban como premio por las victorias en los juegos internos... Vaya pandilla de envidiosos, jajaja... No teneis ni idea, y de dominó, MENOS jajaja...

Por cierto, Campamento también ha paseado con orgullo el nombre del Centenar en los campeonatos de TRUC, Dominó y Parchis del Mig any en varias ediciones, logrando primeros y segundos puestos en repetidas ocasiones... Nadie puede poner en duda nuestro palmares. Sin embargo, tus triunfos son de cuando solo había 7 comparsas de moros y 6 crisitianas, no tienen merito Little, eran en blanco y negro...

ALUD ROMERA dijo...

Y los triunfos de TROY y Riscotix... ¿un momento? ¿qué triunfos? jajaja...

little caesar dijo...

Y una polla pa tu boca ja ja ja, mi triunfo en parchís, con pili de pareja (ese dato es importantísimo), fue como la eurocopa de grecia.

ALUD ROMERA dijo...

Pero si eso fue hace cientos de años, tu aún eras imberbe. Cuando solo participaban 4 comparsas, ganaste un cinco naciones y te crees importante, jajaja ¡pero si solo juegan cinco! ¿a que tanto jaleo?

TROY MCCLURE dijo...

Yo gané la semifinal y la final (con una falta marca de la casa) de truc (la única copa de truc que tiene la comparsa). Me reservé y dejé que mis gregarios me llevaran en volandas durante los pirineos, pero ¿quién estuvo para llevarse el trofeo en los Campos Eliseos? ¿y quien recogió la copa? Ya nadie se acuerda de esos tipos que jugaron los cuartos de final, sólo se acuerdan de esa falta que eché con 32 con un par de cojones y que valió una copa.
Alud, vaya almuerzo. Te tenías que haber venido, espero que el de tu gasolinera esté a la altura.

bendecida dijo...

me muero de la risa, jajaja!!!! Vaya tipejos que no tiene abuela!!! Venga decir los méritos de cada uno!!! No teneis nada que hacer!!! Allá voy!!!
En mi primera paella, gané el primer premio del Mig Any... cuando había 30 comparsas, eh!!!
Yo solo y jugando de portero, gané una copa en futbol-7!!! Paraba los penaltis y luego los metía!!! Los demás me sobraban!!!

little caesar dijo...

Y una polla pa tu boca para ti también.
Una paella la ganó la trini, madre de los riscos y la otra creo recordar que sobornamos al jurado.

Y lo del futbol 7 es una puta leyenda, es verdad que tuviste cierto protagonismo en la tanda final, pero el mérito de llegar a ese momento no es tuyo, ni de coña, que un jugón no eras, vaya.

ALUD ROMERA dijo...

VAYA FINAL la del Escorpión, estoy con TROY, solo hay un heroe, del que se acuerda todo el mundo, y en este caso es BENDECIDA.

Troy, respecto al almuerzo, espero que te duela mucho la cabeza de la cantidad de capones que te habrá dado Little de mi parte. Adios muy buenas...