miércoles, 1 de abril de 2009

MR. POPPER'S ASS


Hello, amigos y amigas. Aquí empieza una nueva sección de videos musicales.                                   Como este blog es un sitio abierto para todo tipo de mentalidades, religiones y tendencias, hemos querido ampliar nuestra gama musical, a los gustos de, nuestro admirado, colectivo gay.                                                                      Yo, Mr. Popper, os pondré cada semana, un himno gay y alguna frase célebre. Espero que os guste, locas!!!!

"Para ser gay hay que ser bien macho, por que eso dueeele!"



26 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Jajajajaja, enhorabuena por la sección, seguro que tiene muchos adeptos.
Momentazo tipo The Barman´s Incident cuando cogen al negrata en la cubierta y empiezan a zarandearlo.

bendecida dijo...

Sabía que te iba a gustar esa escena!!!
El negro pilla seguro!!!
Se lo llevan al camarote y le meten todo el cipote, jajaja!!!!

TROY MCCLURE dijo...

¿Hay algo más bonito que la sodomía y el trabajo en equipo?

bendecida dijo...

Nada, troy, nada.

daaxe dijo...

Jajaja, que bonito es el amor!!

little caesar dijo...

Bueno, un vídeo clásico de un grupo clásico.
Como curiosidad hay que decir qeu Village people fue creado para obtener éxito entre la comunidad gay pero, maldita sea, eran tan buenos que arrasaron en las listas.

Momentazo: minuto 2.05, en la coreografía con las banderas de señalización, el poli encuerado no da una el cabrón ja ja ja.

¿Mi personaje favorito? el peón de la construcción, indudablemente.

bendecida dijo...

A mí el que me mola es el vaquero.
Es el que mejor monta, jajaja!!!!!

daaxe dijo...

Hombre, yo prefiero sin duda al indio, que es el que más pluma tiene.

La verdad es que si, estos mariconazos fueron muy buenos.

Anónimo dijo...

que canción más pegadiza, que coreografia....!!!iuuu
El motero el mejor: ahi pecho lobo, bigotillo!!

little caesar dijo...

Pero el peón pasaba siempre muy desapercibido, daba un poco de pena y, si os fijáis, en los bailes lo daba todo, era muy profesional...

P´PITO dijo...

muy buena cancion!!!

me hiciste recordar la bella epoca de la disco....

de las mejores en su epoca, buen ritmo y a moveeeeeeeeerrrrrrr el esqueleto!!!

TROY MCCLURE dijo...

Me quedo con el Leather Lover, porque parece el más sensible.

La Gamba Negra dijo...

Jajaja grandioso!!!es que me encanta este blog!!!

little caesar dijo...

Revisando los comentarios quiero incidir en la cantidad de chistes malos y soeces que es capaz de decir bendecida:
"Se lo llevan al camarote y le meten todo el cipote". (buen pareado, tío)

"...el vaquero.
Es el que mejor monta." (podrías ir al programa de Wyoming, ja ja ja)

Anónimo dijo...

XDDDD la madre que os parió.

bendecida dijo...

Gracias little.
A principio creía que me infravalorabas, pero al final, me lo he tomado como un cumplido.
I love you!!!

bendecida dijo...

Esa Natalia sí, little, esa sí. Muy bien pequeño. Has visto como cuando te obligas un poco, das en el clavo.
Enhorabuena!!!!!!!

little caesar dijo...

No, por dios, era un cumplido, ya sabes que con un par de chistes guarros me tienes ganado ja ja.
Además, tengo mucha fe en esta sección, preveo un aluvión de visitas los miércoles.

TROY MCCLURE dijo...

Hoy palmais españoles.
Joder que dolor de cabeza me está dando ver el partido en esa jaula de monos a la que llaman estadio

NUR dijo...

Bienvenido al Club de los 31 años LITTLE, a disfrutarlo que es la mejor edad del mundo, solo superada por los 32, 33, 34, 35,

Un beso.

PD: Ya sabía yo que tanta cocina y tanto BUKAKE era por algo, os mola el rollo GAY.

little caesar dijo...

Hey, maripá, ya sabes, el 78 fue una buena añada.

y los chistes de mariquitas son un clásico, gustan a todo el mundo...

Llolker dijo...

Esta sección si que no me la esperaba jamás... O si??

TROY MCCLURE dijo...

Yo lo que no me esperaba es que tardara tanto en ver la luz, con lo que le mola a la peña mordisquear los lomos ajenos.

bendecida dijo...

No te olvides troy de los lobulitos de las orejas, eh!!!! Mordisqueandolos despacito, ummmm, que ricos!!!!

little caesar dijo...

Os estáis pasando mucho, mucho ja ja ja.

edison dijo...

Entonces estos no votarian con la cancioncita de las fallas con lo que lo que le van los saltitos