lunes, 6 de abril de 2009

TODO SIGUE IGUAL!!!!

Una jornada menos y nada ha cambiado. Los dos favoritos al título, Barcelona y Madrid, sacaron sus partidos adelante, por la mínima y sin grandes florituras. El cansancio acumulado y el , siempre temido, virus FIFA, hicieron que ambos jugaran un partido lleno de oficio, en el que, Eto'o y Higuaín, anotaron los goles de la victoria. Así que, los culés concentrados para el gran partido del miércoles ante el Bayern y, los merengues, pensando en el partido liguero del fin de semana y en seguir su acoso y derribo hacía el líder.

En la zona Champions, todos pincharon. Todos no, perdón. El Valencia sacó un gran rendimiento a su victoria por 4-1 al Getafe y se coloca a dos puntos del cuarto puesto. El Villarreal naufragó en Almería, a manos de un gran Negredo y, también en gran parte, a que tienen en su punto de mira, al Arsenal y la eliminatoria de cuartos de final. El Atlético, como viene siendo costumbre, hizo el ridículo. Cayó goleado en casa por el Osasuna y vuelve a desaprovechar la oportunidad de meterse en la zona caliente de la Liga. Yo, desde luego, no apostaría nada por los colchoneros.

En el infierno del descenso, las cosas se ponen interesantísimas. La victoria del Espanyol, les dá un soplo de aire fresco y la confianza necesaria para creer en el milagro. El Numancia rascó, in extremis, un punto del Ruiz de Lopera que, a la vez, hace que los béticos se sigan quedando al borde del abismo. El Recre se mete en la última posición de descenso, gracias a la derrota, por la mínima, ante el Sevilla. Mención aparte, merece el Getafe. Acostumbrados a las zonas tranquilas de la Liga, este año, está coqueteando de forma peligrosa con los últimos puestos y puede pagarlo muy caro. No sería la primera vez que vemos caer a Segunda, equipos hechos para cotas mayores.

Este artículo, se lo dedico a Little, mi mayor crítico... aunque siempre con cariño!!!

LO MEJOR: DE LA PEÑA. Lo pelat lo bordó. Un gol y una asistencia, para dar aire a un malherido Espanyol. Si los pericos quieren quedarse en Primera, tienen que encomendarse a Iván. Si el cántabro está en forma, con ganas y motivado, el milagro es posible.

LO PEOR: ATLÉTICO DE MADRID. De pena. Me sabe mal, porque es mi segundo equipo, pero dan lástima. Cuando las oportunidades se presentan, hay que cogerlas. Con el Villarreal centrado en la Champions, los colchoneros deberían imponerse y demostrar quién es el equipo grande. Lo jodidio es, que el equipo grande, ya no son ellos.

21 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Bende la liga está ganada, no matemáticamente pero bueno, si salieramos con Pedrito y diez mataos más ganaríamos los 9 partidos que faltan. Al Bayern le chorreamos este miércoles, y el Madrid tendrá que tener cuidado este martes...OSTIA!!! si ya no está en champions. Bueno pues mejor así podrán planificar mejor la temporada que viene (está borrón y cuenta nueva)

Lo del Geta no creo que estén hechos para cotas más altas, si fichas a Víctor Muñoz como entrenador te estás condenando a muerte.

bendecida dijo...

Ahí le has dao!!! Con Victor no puedes esperar otra cosa na más que descender a Segunda!!!
A ver si es verdad y chorreamos al Bayern!!!
Mañana hablamos para ir a ver a Little!!!!

jocorlla dijo...

Bueno yo todavía no daría la Liga por ganada Troy y Bendecida. Si mirais bien el calendario, queda lo mas gordo por venir y el Barça tiene que competir en Champions y jugar la copa del Rey. Está claro que si Etoo, Messi, Xavi e Iniesta están bien se la llevará sin problemas, hay que ver si acusan tanto partido seguido.
Mi apuesta sería Barça Madrid Sevilla Valencia los cuatro primeros, el Villareal seguro que acusa la baja de Cazorla y la Champions.
UEFA Villareal y Deportivo, el Atletico creo que no aguantará.
Y el descenso para Español casi seguro, Numancia y de los que quedan el peor que veo es el Recre.

bendecida dijo...

La verdad es que comparto tu análisis. Eso de que el Barça haya ganado ya la liga... no lo tengo nada claro!!! El madrid cayó en dieciseisavos de copa y en octavos de champions... no ha jugado mucho entre semana y eso se nota!!!
La liga va a estar muy peleada!!!!

daaxe dijo...

Bende, el Sevilla tampoco pinchó y está en zona Champions, a ver si nuestros lectores sevillanos se van a cabrear contigo!!

Yo coincido con jorcolla en el breve análisis que ha hecho de los puestos altos de la liga, aunque los tramos finales suelen ser de locos y puede pasar de todo. Esperemos que el Valencia confirme lo visto este fin de semana y pueda conquistar esa disputada cuarta posición.

Y otra cosa ¿de donde viene eso de "chorrear"? Porque yo no lo había oído nunca y de un tiempo a esta parte parece que es la única manera de definir la superioridad manifiesta de un equipo sobre otro...

little caesar dijo...

Cabrones, ya estoy en casa, dolorido y cansado pero en casa.
Veo que troy me guarda las espaldas, gran vídeo y gran foto.

Y que sí, que voy a pagarle la paella a bendecida.

TROY MCCLURE dijo...

Eh little bienvenido!!!
Ya estaba preocupado porque no tenía video de cocos para el lunes que viene.
Esta tarde nos vemos.

TROY MCCLURE dijo...

Daaxe lo de chorrear viene por una célebre frase que dijo el Presidente en funciones del R.Madrid (Vicente Boluda balambambú) en referencia al partido de octavos RM-Liverpool que dijo textualmente antes del primer partido: "Aquí en el Bernabéu vamos a quedar 3-0, y en Liverpool se tendrán que abrir y les vamos a chorrear". El resto es historia.

jocorlla dijo...

Yeee Little espero que haya ido todo bien y te recuperes pronto.

Troy has elegido pareja ya??
Estoy deseando que llegue el gran día.

TROY MCCLURE dijo...

A pesar de la mierda que le estais echando encima, me quedo con Riscotix, que es mi Xavi particular: cómo maneja las partidas!!!! pin-pan, pin-pan
El dia 20 tu careto tendrá el honor de sustituir a Ronaldinho

Anónimo dijo...

Otia, Bendetta... comparto la mayoría de tus opiniones, pero tus siete ultimas palabras me han matado "el equipo grande ya no son ellos". Tenía yo pelo la última vez que se pudo considerar grande al At. Madrid (cago'n Kiko que nos jodió la liga!). De verdad, que no os vendan la moto, por mucho que insista el Marca, el As y Antena 3, el At. Madrid tiene grandes jugadores pero, por meritos propios, hace tiempo que no se encuentra entre los grandes.

bendecida dijo...

Ese little!!! Ha vuelto a renacer de sus cenizas!!! Esta vez te han dejado escapar pronto, eh!!!
Troy, piensate lo de riscotix!!! Yo creo que cualquiera que eche fichas por echar, te ayudaría más!!!
Pregúntale al gurrito y verás!!!

jocorlla dijo...

Yo quiero a Gurru en frente !!!!!!

little caesar dijo...

Sí tío, me duele mucho el peroné pero me han dado mogollón de calmantes y me han dicho que es lo mismo estar en el hospital que en casa, que yo decidía, así que me he venido.

bendecida dijo...

Has hecho bien!!! Como en casa no se está en ningún sitio y menos en el hospital!!! Esta tarde iré a verte un ratito!!!!

jocorlla dijo...

mucho mejor en casa little, ahora a descansar y recuperarte bien.

TROY MCCLURE dijo...

Riscotix es una apuesta segura, aguerrido en defensa y creativo en el ataque. Además, no tiene nada que demostrar, si ha estado de tesorero más de 5 años en la comparsa supongo que sabrá contar hasta los 201 puntos que os vamos a meter vilarraguts.

jocorlla dijo...

Jajajajajaj anoche me pude reir, os vuelto a inscribir en el Calendario Fester de la UNDEF como Centenar de la Paloma.

bendecida dijo...

Qué cabrones!!! Espero que protestaras enérgicamente, jocorlla!!! Lo hacen para joder, seguro!!!
El día que les pille me voy a cagar en su cabeza como una paloma!!!

TROY MCCLURE dijo...

jajajaja, a mí me gusta el nombre de Centenar de la Paloma, además de comparsa podríamos ser una asociación de columbailes.

jocorlla dijo...

jajajajaj Troy ayer los de Tuareg en su saluda nos pusieron Vilarragut. Joer si es que son todos una panda de ineptos.
Si al menos hubieran puesto Vilarrabuts, jajajajaj