lunes, 13 de abril de 2009

PERO QUÉ MORRO TIENE LA PRENSA DE MADRID!!!

Resulta amigos, que el domingo, amaneció con las portadas de los periódicos madrileños ( AS y MARCA) clamando al cielo, por un nuevo favor arbitral al Barcelona. Cierto es, que analizando el partido, hay un claro penalti a favor del Recre, otro posible por manos de Silvinho y un gol anulado a los onubenses, más que dudoso. Igual de cierto es, que el Barça, reclamó otro posible penalti por manos y hay un gol anulado a Henry, igual o más dudoso que el del Recre. Pero dá igual. La campaña ya estaba montada. En el AS se decía: Barça + villarato = a perfección. Ahora resulta de que después de 7 meses, practicando un juego único en el mundo, el Barcelona gana gracias a los arbitrajes. Gracias a Dios, que en esto del fútbol, las cosas ponen a cada uno en su sitio, rápidamente. El domingo por la tarde, cuando el Madrid ganaba al Valladolid por un gol a cero y corría el minuto 81, Pepe comete un claro penalti que el árbitro pasa por alto. En la continuación de la jugada, los madridistas anotan el segundo de la tarde y finiquitan el partido. Claro está, que en las ediciones de hoy no hay nada al respecto. Bueno sí, una declaración de Pepe: "Sí, toqué el pie de Goitom, aunque no cometí penalti". Olé tus huevos!!!.

La cuarta plaza Champions ha cambiado de mano. Y no es para el Atletico, no. El beneficiado por la derrota del Villarreal ante el Málaga, ha sido el Valencia. Con su victoria por 2-3 ante el Sporting, suma su tercera victoria liguera consecutiva y presenta sus credenciales para jugar el año próximo, la máxima competición europea. Sorpresón en el Pizjuan, con la derrota del Sevilla ante un Getafe que se jugaba la vida. Un gol de Gavilán les da aire en el comienzo de su particular Tourmalet. El Atlético tuvo su día bueno y ganó por 1-2 al Deportivo. Gran partido de su cuarteto atacante, ante un Depor que se mostró falto de ideas.

En el infierno del descenso se vivieron momentos agónicos. Como en el Reyno de Navarra, donde Osasuna sumó tres punto vitales ante un Athletic, que no se escapa de la zona caliente y no puede concentrarse como ellos quisieran para la final de la Copa del Rey. En Soria, Numancia y Espanyol, empataron a cero y suman un punto que no sirve de nada para ambos. Por último, el Mallorca ganó por 1-0 al Almería, con un golazo de chilena de Cléber Santana. Ver para creer!!!

LO MEJOR: DAVID VILLA. Hoy no lo destaco por su juego, sino por el gran respeto que tuvo ayer al jugar ante, la que ha sido, su afición. Sportinguista de pro, el Guaje no solo no quiso celebrar su gol, sino que no celebró ninguno de su equipo. Al terminar el partido, mientras sus compañeros se abrazaban celebrando el triunfo, él se abrazaba a sus antiguos compañeros, consolándoles por la derrota. Esos gestos hacen grande al fútbol.

LO PEOR: VILLARREAL C.F. Es una lástima que un equipo que propone un juego tan bonito, esté pagando caro las exigencias de una larga temporada. En el momento más delicado del año, el Submarino amarillo, está notando el peso de los partidos y las eliminatorias Champions. Este miércoles se enfrentan al Arsenal, con la obligación de salir a ganar. Esperemos que tengan suerte, en ese partido y en lo que resta de Liga. 

13 comentarios:

bendecida dijo...

Me escapo por dos little, me escapo!!! Mi próxima víctima será troy!!!
Tengo sed de entradas, mucha sed!!!!

little caesar dijo...

Creo que es la primera vez que te ha salido verdaderamente el culé que eres, ya no lo has podido evitar, se te notaba en tus escritos, lo medio insinuabas... pero esa portada de marca te ha delatado ante nuestros lectores que no te conocen.

Portada lamentables, por otra parte, pero no sorprendente, ¿qué esperábamos? ¿Y el penalty de pepe a goitom? ¿Y cannavaro acabó el partido?

En cuanto a lo de Villa... un detalle que igual pasó desapercibido: Balón para el lateral derecho sportinguista, Villa dentro del área, agazapado...y le pide el balón como si fuera un compañero!!! que hijodeputa jajaja, y a su equipo del alma; hubieron pitos en el molinón y no me extraña.

No creo que se le pueda poner una nota negativa al villareal, no da más de sí y punto.

¿Dónde está troy ¿No volvía ayer?

jocorlla dijo...

Bendecida como bien dice little no deberia sorprendernos las portadas de los periódicos madridistas. Cualquier parecido de lo que cuentan con la realidad es mera coincidencia.

Por cierto a Troy no le habrá entrado el canguelo y no volverá hasta despues del mig any???

bendecida dijo...

Lo siento, chicos, pero no me puedo contener más. Ha sido lamentable leer el domingo que el barcelona iba a ganar la liga por los arbitros!!! Luego no han tenido cojones de decir nada del penalti de pepe y de que cannavaro acabara el partido!!! Falsossss!!!!
yo no dudaría de troy!!! Estará en el mig any dispuesto a chorrear a todo vilaragut que se ponga delante!!! He dicho....

jocorlla dijo...

Bendecida yo creia que eras el único sensato... supongo que te habrán puesto las pilas para que tu discurso cambie.

little caesar dijo...

¿Las pilas? El viernes recibió un severo castigo por apoyar a la pareja equivocada, jo jo.

Llolker dijo...

Parece mentira que te indignes con Real Marca, si siempre hacen la misma... Tendrías que estar curao de espanto.

TROY MCCLURE dijo...

Ya estoy aquí, he estado toda la semana santa jugando al parchís, porque mearles a los vilas en la cara va a ser tan fácil que ni voy a entrenar.
La liga está ganada también, nuestra superioridad es tan manifiesta que nos intentan desestabilizar desde la meseta, ya les daremos con nuestro trébol en toda la cara.
Little, qué gran gif de fútbol americano, casualmente anoche me quedé viendo "Luces de viernes noche" en la 2, ¿por qué todas las putas películas de fútbol americano son iguales?, jajajaja, no saques al negro que se nota por la música que se va a lesionar gilipollas!!!.

bendecida dijo...

No todas las pelis de futbol son iguales. En la de ayer, no ganan el campeonato estatal y en titanes, sí.

TROY MCCLURE dijo...

No me refiero al final (creo que no ganen es lo mejor de la película porque eran todos unos paquetes), pero el desarrollo es más previsible que un Barça-Albacete

bendecida dijo...

Pero, troy... es que el fútbol americano en texas es así!!!
Todas sus esperanzas están depositadas en las becas universitarias para salir de los puebluchos esos de mala muerte!!!
En Indianapolis pasa lo mismo con el baloncesto!!! En la ultima final universitaria de basket, llenaron el pabellón con 72.000 personas!!! Casi el Bernabeu!!!

jocorlla dijo...

4 dias Troy.....4 dias.

TROY MCCLURE dijo...

jajaja, jocorlla estás contando los días como un condenado a muerte que espera ya que lo sienten en su silla. Tranquilo, como diría Mr. Popper "seré cariñoso y casi no te va a doler"