viernes, 3 de abril de 2009

RUMORE, RUMORE!!!

El martes hice un viaje relámpago, a las oficinas del Arsenal, en Londres. Después de despachar el asunto que me requería allí, hice una visita a los empleados amigos míos, que allí trabajan. Pude constatar que existe cierta preocupación por el tema Cesc Fábregas. La cúpula del club, sabe perfectamente, que Florentino intentará su fichaje y, que el Barça, hará lo mismo. Me cuentan que el jugador arde en deseos de vestir de azulgrana pero, que sabe, que hay obstáculos en el camino, que lo pueden impedir. Por eso, listo él, no se cierra las puertas del club blanco, ya que empieza a estar harto de jugar en un equipo, donde no puede aspirar a grandes victorias.                             La verdad es que si el Arsenal accede a traspasarlo por no más de 25 millones de euros, el Barcelona tiene la delantera tomada. Si el traspaso pasa de ese precio, puede ser uno de los fichajes estrellas del Sr. Pérez. Así son las cosas y así se la hemos contado!!!!

Quién se sentará en el banquillo, del Real Madrid, la próxima temporada? Las cosas están así: Partiendo desde la premisa de que Florentino va a ganar seguro, se barajan tres nombres. El primero: Carlo Ancelotti. El italiano parece que se aleja, dejándose querer por el Milán y tapando la carta de los petrodólares de Abramovich, para el Chelsea. El segundo: Manuel Pellegrini. También complicado. El chileno le queda un año de contrato y ha dado su palabra al presidente Roig, de que lo cumplirá. Después de su buena trayectoria en el Villarreal, parece difícil que la historia acabe mál y más con la seriedad de la que hace gala Pellegrini. El tercero: Arsene Wenger. Casi imposible. La manera de trabajar del francés, choca directamente, con la del Madrid. Wenger es muy feliz en el Arsenal, donde es el mandamás, en el aspecto futbolístico y donde su opinión es la única que cuenta .                             Cuál será el entrenador? Yo me mojo y desde aquí digo: Juande Ramos. Tiempo al tiempo!!!!!

13 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Jejejeje, qué cara de felicidad tiene el culé que pasea por el port, en el palau nuevo chorreo.

Que fichen a Hugo Sánchez, jajajajaja, ya empieza el Mandril mal, el año pasado no pudieron fichar ni a Cazorla, y este año hasta Chaparro le dirá que NO.

little caesar dijo...

Se nota que no has encontrado ningún rumor interesante y has tirado del sport, jajajaja.

Cesc es un vendido.
Pellegrini haría campeón al Madrid (si lo dejan trabajar, claro).

bendecida dijo...

No he tirado del sport. Son informaciones de empleados del arsenal, no lo has leído o qué!!!!
Tienes razón... Cesc es un vendido pero es muy bueno y el Barcelona lo necesita para cuando Xavi ya no esté !!!!

TROY MCCLURE dijo...

¿Por qué es un vendido Cesc?
En el Barça estaría como el Bojan, jugando minutos basura, gracias al Arsenal ha llegado a ser lo que es.
Y ahora con un par de cojones, el que quiera a Cesc que pague lo que vale.

bendecida dijo...

Como Bojan o como Messi. Ahí te he pillao!!! Messi era titular con 18 años, igual que con 20 lo eran Iniesta y Xavi, con 22 Puyol y Valdés!!! No te olvides que bojan tiene 18 años y con 17 ya estaba en el primer equipo y metió más de 15 goles en su primera temporada. No es nada fácil!!!!

little caesar dijo...

Cesc es un vendido, como su padre, que lo vendió al arsenal por un plato de lentejas.
Lo veo capaz de fichar por el barça y luego irse al madrid, tiene toda la pinta; es un tren perdido, ya no nos da tiempo a hacerle el lavado de cerebro en la masía.

TROY MCCLURE dijo...

No es lo mismo ser argentino y bajito y habilidoso y que todo el mundo diga que eres el sucesor de Maradona desde que tines 13 años que un tío que juega de medio centro como cientos de chavales de la cantera.
Bojan ya no va a evolucionar más
A Xavi le ha costado mucho que se le roconozca lo buen jugador que es (hasta hace poco no tenía un contrato de estrella)
Y a Valdés se le discute partido sí, partido también y Guardila ya le ha dado un toquecito
Lo de Puyol no es comparable porque es un central no un jugador de creación
¿en serio crees que Cesc se habría echo un hueco en el Barça de los últimos 3 años?

bendecida dijo...

Por supuesto!!!! El que es bueno siempre juega!!!
Me voy al currele. Media España sin trabajo y yo haciendo horas, para flipar!!!!
He echado de menos tus abrazos (suena muy gay)!!!!
Si no nos vemos hoy, ya hablaremos!!!!
Little, que te lo pases guay, campeón!!!!

gurru dijo...

Bojan,Cesc,Messi,Xavi,Victor y Puyi me masajean las pelotas.
Tú, Bendecida,dejate de tanto viajecitos y estate en lo que hay que estar.Que luego te preguntan donde esta Beniferri y no sabes donde está.Ahí también hay jugadores que valdrian para el Barça.

bendecida dijo...

Jodeerrr, que arisco te has puesto, gurrito!!!!
Seguro que es por que te falta un gran abrazo, pequeño!!!!!

gurru dijo...

Hombre,tanto hablar de abrazos y a mi no me cae ninguno...Esto es indignante...

bendecida dijo...

No te preocupes, gurrito. Luego te doy uno enorme, tranquilo!!!! Tú sabes que eres el más esponjoso que hay!!!!

gurru dijo...

jajajajaja.vale!!!