martes, 14 de abril de 2009

NOVEDADES EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

Hola queridos lectores, siento mucho mi ausencia durante estos días, pero todo tiene una explicación. Al igual que Bendecida ha estado viajando por toda europa para mantenernos al día de los movimientos en el mercado de fichajes, un servidor se ha desplazado hasta la XXV Feria Mundial de los Videojuegos (MVGF) celebrada en Stuttgart (la ciudad donde se pueden saborear las mejores cervezas tostadas del continente), para poder traeros noticias frescas del mundo virtual.
La verdad es que no habido mucho que me haya llamado la atención, he podido echar unas partidas con los koreanos al Proevolution Soccer 2010 en la Play Four, donde he me elegí al R. Madrid (que para mi sorpresa ya cuenta en sus filas con Kaká, Iniesta y Cesc de lateral derecho, aunque el juego permite la posibilidad de modificar las alineaciones para poder meter también en la alineación a Villa de pivote defensivo y a Silva de portero). El resto de novedades no me llamaron mucho la atención, la nueva Xbox es una castaña, aunque el mando lo han hecho más grande y pesa unos 200 gramos más, con lo cual podreis seguir desarrollando un antebrazo más poderoso que el de Gran Torino.
Sin embargo, sí que hice un descubrimiento que creo que os interesa a todos los seguidores de Galatex World del género masculino. Una nueva consola que será la sensación del año 2010. Estas Navidades ya tienes el problema del regalo a la parienta solucionado, no te comas más la cabeza. Olvídate de perfumes, fines de semana románticos, pendientes y demás bisutería y sucedáneos de regalo. Este año saldrá a la venta una nueva consola hecha por mujeres para mujeres. Sí, sí, como lo oyes, increíble pero cierto. Parece ser que la industria de los videojuegos pretende explotar ese mercado aún inexplorado y que podría suponer unas ventas con unas cifras mareantes en tiempos de crisis.
Bueno, sin más preámbulos os dejo con un spot pirata que gracias a mis contactos en la ciudad germana (ser miembro del Galatex Team te abre muchas puertas) he conseguido hacer llegar a nuestro amado blog.
Espero que ellas lo disfruten tanto como vosotros viendo su cara de felicidad al abrir el regalo estas Navidades. Chicos, no me deis las gracias por solucionaros la papeleta, el tío Troy daría la vida por vosotros.


Wii for Women - Watch the top videos of the week here

37 comentarios:

little caesar dijo...

Ja ja ja ja ja, ya había visto el vídeo (se ve que tenemos amigos comunes), es buenísimo joder...

little caesar dijo...

Troy, ¿almorzamos esta semana o qué?

TROY MCCLURE dijo...

dime un día y una hora, y allí estaré.

TROY MCCLURE dijo...

bueno, y si eso me dices también el lugar.

Llolker dijo...

Joder, tengo el ordenador del curro capado y no puedo ver los videos!!! Qué rabia!!
Bueno, esta tarde lo veré en casa...

Anónimo dijo...

que cabrones!!!

es un video totalmente machista. eso es lo debemos regalaros a vosotros para que vayais aprendiendo hacer esas cosas ¡¡¡que ya es hora!!!.

mejor no regaleis eso por uqe puede ser vuestra sentencia de muerte.

Ami me regala eso mi chico y lo masndo a tomar por culo, ¿¿¿¡¡¡pero que se ha creido!!!???

bendecida dijo...

Hombre troy, ya has regresado de las oscuras tierras de Moria!!!
No habrás despertado a la sombra y el fuego que en ella habita, no???
Güenísimo el video, muy güeno!!!!

jocorlla dijo...

Muy bueno el vídeo, Troy. Y aunque sea algo machista, hay que saber tomarselo como una broma.

Troy solo quedan 4 dias....

bendecida dijo...

Disfrutad jocorlla, porque la paliza que os van a meter... va a ser histórica!!!
(siento ser así pero el viernes me metieron una paliza por animaros a vosotros)
oé, oá, ser del centenar... es lo millor que hi ha!!!!
oé, oá, ser del centenar... es lo millor que hi ha!!!!

jocorlla dijo...

Jajajajajaja bendecida no te preocupes sé que en el fondo estás de nuestro lado.

Troy 4 días...............

TROY MCCLURE dijo...

Bendecida, me da igual que no estés de nuestro lado, casi lo prefiero porque eres un poquito gafe. Si no estuvieras en contra del Atleti, a estas alturas estaría peleando por no descender.
Jocorlla, tranquilo, estoy puliendo el dominó de marfil con el que te voy a meter más puntos que los que le pusieron a Alejandro Sanz después de su cita con Guardiola.

TROY MCCLURE dijo...

DIOSSSS!!! Nueva e histórica entrada en tacones bajo la lluvia: "Semana Santa en el Chalet", dios mío, esta chica no para!!!! no conoce lo que es el aburrimiento!!!
"sol, relax y paseos por el merendero" "mi momento vogue". Me quito el sombrero, cuánto tenemos que aprender todavía querido Galatex Team.

bendecida dijo...

Troy... no sabés lo que dices!!! Esos paseos por tierras oscuras te han nublado la mente!!!!
El mago blanco te perturba!!!
Yo no soy gafe... es que lo acierto todo!!!!

bendecida dijo...

Por cierto... la mierda que has puesto arriba del video ese, que era para que no te superase, eh!!!!
Así que ahora vale las chorraditas de videos como entradas!!!!
Juegas sucio!!!!

little caesar dijo...

Oh dios, no había clickado en la bandera yanky...

Troy ¿Mañana, 9.45, en mi casa? y almorzamos en el bar de debajo de casa de mi hermano.

P´PITO dijo...

jajajajajaja buenisimo el video....
bueno cada quien en su tema...

definitivamente la tecnoogia de los video juegos a cambiado mucho en los ultimos años...
yo me quede en el atri!!! jajajajaj

saludos!!!

TROY MCCLURE dijo...

Bendecida la mierda que he escrito arriba le da una patada en los cojones a tus 3 secciones, lo de que me superes la verdad es que me la trae un poco floja (¿se me nota resentido de tu apoyo a los villa´s?).
En resumen: Bendecida me masajea las pelotas.
Little, ¿lo del almuerzo no podría ser un poco más tarde para que le podamos llamar almuerzo?, si quieres quedamos para desayunar pero a las 9 de la mañana no se puede quedar a almorzar.
Te paso a buscar a las 10:30 que ya habrá salido el sol.

TROY MCCLURE dijo...

Nueva entrada en tacones bajo la lluvia. ESTA TÍA NO PARA!!!!! hoy se ha probado los jeans de su héroes!!!!

little caesar dijo...

Pero que grande es Vivas, joder; momentazo la foto repantingada en el cesped del chalet, rezuma felicidad, joder...

TROY MCCLURE dijo...

He echado de menos una foto comiéndose una mona después de venir de fiesta.

bendecida dijo...

Troy, no me gusta tu lenguaje!!! Desde que has venido de tus paseos por las nubes, estás más arisco y estúpido!!!!
No me ha gustado como has echado por tierra a mis secciones!!!!
Por cierto, tienes razón, a las 9:45 y sin trabajar... nadie almuerza!!! Mínimo 10:30!!!

TROY MCCLURE dijo...

Eh yo he venido super positivo y relajado desde Stuttgart, pero vuelvo y me encuentro con tu alta traición hacia la comparsa, que criticas mis artículos... no sé, esto me huele mal ¿no estarás escribiendo en el blog de Jocorlla? ¿o te has apuntado a los Villas? no siento rabia, sino pena de volver y encontrarme esta situación. Tú y yo antes éramos amigos, éramos culés de pro, cómplices en nuestros artículos, me abrazabas los viernes... pero veo que las cosas han cambiado mucho en 4 días. Espero que esta crisis se supere antes del mig any.

TROY MCCLURE dijo...

Me ha llamado mucho la atención que desde que hemos puesto la bandera yankie hemos batido el récord de visitas desde EEUU, pero lo más llamativo son las visitas desde países del eje del mal (Pakistan, Irán, Iraq). Espero que nuestros amigos islámicos radicales no piensen que nos hemos posicionado políticamente.

bendecida dijo...

Seguimos siendo amigos, pequeño!!!! Eres tú el que me ha abandonado y no ha estado el viernes para darme abrazos!!! Si hubieras visto las hostias que me llevé del Gran Torino, entenderías que esté un poco resentido con todos!!! Sabes que soy melocotoncito y que me magullo enseguida!!!! Además sin tus abrazos no soy nadie, soy un mr. popper más!!!!

ALUD ROMERA dijo...

¿Pero de que estais hablando? ¿de quedar a las 10:30 para ir a almorzar?¿estais locos? La hora correcta es la que dice Little, ¿o es que empezareis a comer en el portal de su casa? ¡Claro que no! tardareis un rato en ir al bar en cuestión y otro tanto hasta que os decidais por algo y os sirvan, por lo tanto el almuerzo a las 10:30...

little caesar dijo...

No hay nada que hacer, alud, cuando quedo para almorzar con esta gente me hago la idea de que ya no voy a comer. Y si viniesen los risco´s brothers hubiésemos quedado a las once, mínimo.

little caesar dijo...

Troy, he cogido el vídeo de otro sitio para que no corte la página.

ALUD ROMERA dijo...

Little, si fuesen los hermanos Risco, quedarías a las 9:45 igualmente, pero efectivamente hasta minimo las once no iriais al bar a almorzar... Van con la hora antigua...

Anónimo dijo...

Soy josemi, colega de bendecida. He entrado en este maravilloso blog por recomendación suya. Así que troy, recuerda que ya lleva 2 para ell concurso de administrador.

little caesar dijo...

El maldito bendecida está pagando almuerzos en el curro para que entren sus compañeros ja ja ja.
Hola josemi, bienvenido.

La Gamba Negra dijo...

Si Mariano ya tiene la suya nosotros no podemos ser menos!!jajaja, solo hay que ver su cara de felicidad. Pon una Galatex Shirt en tu vida!!Por cierto, el vídeo es muy bueno, la verdad es que me he partido el ojal viéndolo...pero ya os imaginaréis que también tengo otras opiniones sobre él ;-P

little caesar dijo...

La verdad es que no me creía que el correo de mariano rajoy era de verdad, pero ya veo que sí, que era él.

TROY MCCLURE dijo...

Joder hasta Rajoy nos lee, supongo que influirá en los artículos de Merkuryo. Quiero una foto del rey con nuestra camiseta!!!

little caesar dijo...

¿Dónde está el vídeo de mr.popper?

bendecida dijo...

Ahí lo tienes, pequeño!!!!
A ver si le regalamos una camiseta al mejor presidente de gobierno del mundo:
Z A P A T E R O!!!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Eh bende deja de inventarte amigos imaginarios del curro, que no cuela!!!

tonetti dijo...

ZAPATERO, EMBUSTERO!!!!
ZAPATERO, EMBUSTERO!!!!
ZAPATERO, EMBUSTERO!!!!
ZAPATERO, EMBUSTERO!!!!