miércoles, 29 de abril de 2009

MR. POPPER'S ASS!!!


Como están mis pequeños sarasas? Espero que esteis bien!!!. Para amenizaros un ratito, hoy os traigo uno de los más grandes himnos de dragqueens. Este video, extraido de la BSO de Romeo y Julieta, os hará bailar y mariconear, hasta que salga el sol. Ahh, se me olvidaba!!! Como siempre os daré un consejo: Cómo podeis saber si os habeis metido en un bar de lesbianas? Muy sencillo... porque no hay bolas ni en la mesa de billar!!! Ciao, besitos.

LA FRASE: Los gays comparten con muchas mujeres... el amor por sus maridos.

EL CHISTE:Estan dos maricas haciendo el 69 y uno pregunta 
- Oye, los hombres tenemos clitoris ?
- No...
- Joderrr!!!  Pues llevo una hora chupandote una almorrana.

32 comentarios:

little caesar dijo...

Uhmmm, esa canción y Leo con esas ropas...te estás superando, hasta el chiste me ha hecho gracia, y lo de las bolas más, ja ja ja

TROY MCCLURE dijo...

jajajaja, esta semana ha tocado chiste bueno.

En las noticias de la sexta ha salido que el Popper es una sustancia ilegal, de piedra me he quedao.

bendecida dijo...

El popper sirve para limpiar mecanismos de ordenadores o algo así!!!! No sé como puede ser ilegal pero el de locomía tenía botellitas para parar un tren!!!! Eso sí... eran para sus colegas!!!

daaxe dijo...

Coño, no sabia que el negro este es el de Perdidos y Oz...

El chiste, ¡genial!

daaxe dijo...

en cuanto al popper, seguid este didáctico enlace: http://www.guiadrogas.com/popper.html

TROY MCCLURE dijo...

Sí Daaxe, creo que le oido gritar WALT! WALT!

Gracias por el enlace, procuraré no dejarme el cubata sin vigilancia para que nadie me eche pastillas.

bendecida dijo...

Lo de las pastillas en el cubata era en arabesco, troy!!! Ya nadie desperdicia unas buenas rulas en poner ciego al otro!!!! Se las come uno mismo... que están muy escasas!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Sí pero una rula de Popper relaja esfínteres, muy útil para abrir compuertas ajenas.

little caesar dijo...

¿Compuertas ajenas? dios, diossss, no, joder, no hacía falta.

La Gamba Negra dijo...

A mí esa canción me parece un temazo.Me encanta. Y sí, a mí también me ha parecido oirle gritar lo de : Waaaaalt!!! ven aquí!! No hables con el Sr Lock!!!jajaja

La Gamba Negra dijo...

Ah, y el chiste...qué asco me ha dado por dior...

Llolker dijo...

Habeis visto a mi jefa?? La habeis visto??, eh?? eh?? eh?? jajajaj

bendecida dijo...

Tu jefa tiene morbo, llolker!!! Seguro que en las maniobras entra por la noche a vuestras tiendas, para arroparos y os dá un besito de buenas noches!!!!
Ale, mis soldaditos... que tengais sueños húmedos!!!

P´PITO dijo...

jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaajajajajajaja

una almorrana!!! XD

esta como un compadre le dice al otro
"oye compadre que andas diciendo que mi esposa tiene almorranas!!!"

"no es cierto" contesta el otro "dije que senti como que tenia almorranas....nunca lo asegure"

jajajajajajaj

TROY MCCLURE dijo...

Muy bueno P´pito, jajjaja, un chiste que sigue la linea de nuestro venerado bendecida.
Un saludo.

TROY MCCLURE dijo...

Little el enlace de The Big Bang Theory ya funciona

Llolker dijo...

Torrá este finde?? Para celebrar el cumpleaños. Decidme cosas...

La Gamba Negra dijo...

Si es este finde tiene que ser mañana o el sábado, molaría más que fuera mañana porque el sábado no pueden ni Little, ni Cris, ni Eva..y ellos no pueden faltar!!! mañana es festivo incluso para mí!!!Si la vamos a hacer hay de decidirlo ya para ir a comprar las cosas...

little caesar dijo...

Confirmádmelo pronto, que si no hay tengo que ir a comer a casa de mis padres y también tendría que confirmar asistencia, joder que stress.

little caesar dijo...

y si no el domingo, y lo hablamos el viernes, a mi me da igual.

La Gamba Negra dijo...

El domingo es que tengo que currar yo...qué agendas más apretadas tenemos!!En cuanto la gente responda lo que sea podremos confirmar!!

little caesar dijo...

HIJOS DE PUTA!!! DECID ALGO YA.
ÁNGELA TIENE QUE SABERLO YA!!!

La Gamba Negra dijo...

Jajaja, o lo sé antes de esta tarde para poder comprar las cosas o nada!! ya lo haremos más adelante!

bendecida dijo...

mañana viernes estaría guay!!! Yo me apunto y casti también!!!!

La Gamba Negra dijo...

Bien! vamos adelantando!!

Llolker dijo...

Esta tarde, en el super rodaje, preguntaré a Troy y a Gurru (y a quien venga) y te avisaré Pequeño César...

little caesar dijo...

Avísame antes de las 20.00h, que mi madre me mata, ja ja ja.

ALUD ROMERA dijo...

Amigos siento perderme este grandisimo acontecimiento, pero nos vamos de viaje :S

Espero pasarmelo la mitad de bien que vosotros en la torrá...

Angela una vez más Feliz cumpleaños.

Un besazo de NUR y mio.

casti dijo...

Ángela!!! Es tu cumple??? Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

La Gamba Negra dijo...

Alud, no te preocupes, haremos otra torrá en vuestro honor más adelante XD.Gracias por las "re-felicitaciones". Un beso pa vosotros también.
Hola Casti!! mi cumple fue el lunes!!jajaja. Pero gracias igualmente.

TROY MCCLURE dijo...

Mira ángela perdona pero llevo todo el dia sin internet porque Risco ha dado la vida por mi ordenador, y al final ha conseguido arreglarlo. Yo me voy de puente así que este finde no puedo, de todas formas gracias por la invitación y pasadlo muy bien. Felicidades otra vez ;)

La Gamba Negra dijo...

Al final no lo haremos porque seguramente llueva mil millones, así que lo dejamos para otro finde vale? Venga Troy, no te me despistes y a grabar bien!!jajaj