miércoles, 22 de abril de 2009

MR. POPPER'S ASS!!!


Hello, amiguitos y amiguitas!!! Llegó la hora de mariconear un poco!!! Hoy os presento uno de los himnos gays de nuestra factoría nacional. Ella es un icono del movimiento, una de las primeras liberales de este país. Sin más dilaciones... os dejo con Alaska y Dinarama. Ahhh!!! que no se me olvide!!!. Recordad que el gay es como la guitarra: da la nota cuando le tocan el traste!!!.

LA FRASE: Primer síntoma del GAY: Sentir un aliento excitado en la nuca. Segundo síntoma del GAY: Agacharse y ver cuatro huevos.

EL CHISTE: Esto son dos maricas, y le dice uno al otro:
- Oye, Manuel, mirame a ver que tengo en el culito, que es que... no sé... me molesta... !Ay! Pero, mira..., una barbaridad. Anda!
- Venga!!!, bajate los pantalones.
En esto que el mariquita se bajo los pantalones y el otro empieza a mirar...
- Pues nada, chica, que no te veo nada raro...
- Pues mira, no sé... A mi me molesta mucho, o sea que algo tengo que tener; no se mete la mano a ver, por que no me lo explico...
En esto que el mariquita coge, le abre un poquillo el Donut (siento la publicidad subliminal), mete la mano y empieza a hurgar...
- Pues nada, Pepe, que no encuentro nada...
- Chica, sigue porque esto no es nada normal...
- No sé, no sé... haber si un poco mas dentro...
De repente, y ya con el brazo metido hasta el codo, el mariquita nota algo duro y frio:
- !Uy! !Chica! Tienes algo aqui... Espera a ver si lo puedo sacar... !Ummm! !Uffff! ... !POP! !Ya está! Anda coño, pero si es un Rolex...
- !Ahhhh! !CUMPLEAÑOS FELIZ! !CUMPLEAÑOS FELIZ!...

21 comentarios:

little caesar dijo...

Odio a Alaska, ha pasado de progre en los ochenta a pro-taurina en la actualidad, la soplapollas.

Y del chiste...sin comentarios ja ja ja.

La frase es buena, buenísima ja ja ja.

little caesar dijo...

Y mu buena foto, tope insinuante...

daaxe dijo...

Muy bueno el chiste, jajaja!!

En cuanto a Alaska, a mi me cae bien la tipa, básicamente porque creo que siempre dice y hace lo que le sale de los huevos...

TROY MCCLURE dijo...

No sé, a Alaska se le ha puesto una etiqueta de tía intelectual que me empalaga muchísimo, prefiero los dictados de gentuza como Ana Obregón, VIVA EL ALCOHOL Y LOS BARBITÚRICOS.

La cita y el chiste se están convirtiendo en todo un clásico.

Anónimo dijo...

Little, te equivocas en algo. Alaska ha pasado de progre a ANTI-taurina. Lo de las banderillas en la espalda era una denuncia, aunque a ella igual le ponga un poco. Aunque, sinceramente, esta chica se quiere tanto que creo que lo de los toros se la suda un poco, el tema era despelotarse... de lo cual Dios me libre de quejarme! Lo que no me acaba de entrar es cómo se pude ir de progre y ser ultra-sur de Jimenez Losantos. En cuanto a lo de intelectual, para mi que fue alguna partida de algo en mal estado que se metieron en esa época. Ahí tienes más ejemplos: Ramoncín, Loquillo, Santiago Auseron, Bunbury...

little caesar dijo...

Hola anónimo, mira, ni me acordaba de las fotos, he puesto lo antitaurina como podía haber puesto pro-iglesia o amiga de esperanza aguirre, o colaboradora ocasional de Losantos, como bien indicas.
Ramoncín, Loquillo... muy buenos ejemplos.
es evidente que son personajes que saben que su tiempo ha pasado y no se resignan a desaparecer, intentando con la polémica seguir viviendo de esto.

lety dijo...

No soporto a Alaska!! ni a Alaska ni al rollito raro de la "movida madrileña" junto con Almodovar y Bibiana, pordios q club...

Me encantan tus chistes Bende xD La foto muy acertada, vivan las lesbianas, coño!

Besos!

jocorlla dijo...

Alaska, joder ya no hay quien la aguante, y estoy de acuerdo con Lety, la movida madrileña me ha dado siempre mucha grima, hacian cualquier mierda y decian que era transgresor y ya está a forrarse.

Troy ya estoy por aqui y esperando el segundo acto de esa gran partida.

jocorlla dijo...

Por cierto Bendecida la frase notable pero el chiste ufffff tio.

little caesar dijo...

Bendecida no ha contado un chiste bueno desde que lo conozco, es parte de su encanto.

bendecida dijo...

Vale, vale, vale!!!! La crítica de jocorlla me ha parecido constructiva!!! Intentaré mejorarlos!!! Pero la de little la he encontrado un poco ácida, aunque lo de el encanto... me ha gustado!!!!

bendecida dijo...

Qué alegría!!! Es natalia estrada!!!! Me encanta este blog!!!! Llegas después de haber hecho 10 largas duras horas de trabajo y... toma!!!! Me ha levantado todo... ya me entendeis!!!!

casti dijo...

niño!!! cómo que te ha levantado todo??!!!

qué poca vergüenza el juande!! decir que no le agrede!!! pero este se cree que somos gilipollas o qué! en el mismo momento se ve, pero para los que piensan que da patadas al aire,es que han sacado imagenes tan claras!! qué poca vergüenza coño!

ALUD ROMERA dijo...

ALASKA si colabora con Losantos (que lo hace una vez por semana), NO es PROGRE. Seguramente ahora ella se sienta "Liberal" como su jefe (que eso dice el tio), pero en realidad no deja de ser una FACHA.

EL_INFORT dijo...

odio ese lado de los 80´s..........



ya llegue de vuelta

ALUD ROMERA dijo...

15 000 visitas

Huy... Que mareo...

A ver si Colombia llega a las 100 y les damos un homenaje :P

TROY MCCLURE dijo...

Hola a nuestros desaparecidos en combate Lety, Jocorlla y el Infort, se os echaba de menos (el segundo asalto cuando quieras Jocorlla)

Me da miedo el siguiente número de Mr. Popper porque sé que Bende nos da una de cal (lesbianas de miradas insinuantes y ardientes) y otra de arena (polla-culo face to face!!!)

Lo de la Estrada con camiseta mojada es un puto escándalo.

lety dijo...

Será posible que escriba más aqui que en mi propio blog? qué verguenza!! que mala administradora jajaja, yo o escribo mucho o nada, va muy acorde conmigo misma...

Como buena bisexual que soy, la sección de Bende es de mis preferidas, asi que déjale que ponga pollas en culos o en bocas o tetas con tetas o lo que le de la real gana, que ya no hay Franco para llevarle a la cárcel y...Fede Losantos no cuenta! jajaja. Daniela Blume es mucho más sensual, dulce, morbosa que cualquiera que hayais puesto aqui, es mi humilde opinión desde mi lado lésbico.

Por cierto, no he comentado nada sobre vuestras fotos, porque aun sigo enfadada por la NO INVITACIÓN xD es coña, muy guapos todos, Troy divino con los vaqueros de tu novia xD mi traje de flamenca os vendría que ni pintao!

Besitos de vuestra incondicional, muuuackkss!!

TROY MCCLURE dijo...

Creo que no has entendido muy bien mi comentario, de todas formas tomamos nota de Daniela Blume para satisfacer tus gustos y gracias por apreciar mis posados, jejejee
Un abrazo y actualiza tu blog!!!

Llolker dijo...

Daniela Blume ya estuvo expuesta en Galatex World la semana pasada... "la favorita de Supervivientes", no??

lety dijo...

Si, esa es, por eso digo que es mi favorita de todas las que habeis puesto ;)