lunes, 27 de abril de 2009

LIBERTÉ, EGALITÉ, FRATERNITÉ


Hoy, en este país (me refiero a España) hemos recibido una importante personalidad del país vecino, alguien con don de gentes y con demostrado dominio de lenguas. no, no me refiero a Sarkozy sino a su bella compañera de lecho Carla Bruni.

Podría escribir unas palabras sobre el máximo ma
ndatario de Francia, ese dirigente político mas preocupado de no parecer bajo en las fotos q por la dirección interna de su país, pero no lo haré, escribiré de su cónyuge, de sus curvas o de sus canciones, de su pelo o sus pechos pero ni una letra pondré del presidente francés, alguien por cierto al que le gusta criticar a los demás dirigentes a escondidas diciendo cosas como "Puede que zapatero no sea tan inteligente como creen" (algo de razón tiene, para que negarlo).

Pero Carla es distinta a su marido, ella
no se levantaría en plena reunión del G20 como rabieta de un niño abandonando el dialogo sobre la crisis alegando q sus pretensiones estaban muy alejadas de los demás.

Carla no sufriría huelga de estudiantes ni de transporte publico, ni siquiera una huelga general porque ella sabe rectificar (es una profesional de la marcha atrás) no como ese enano que nunca se equivoca.

Por eso este articulo se lo dedico a "
La Bruni", una mujer sencilla sin afán de protagonismo y una señora dispuesta a pasar desapercibida allá donde va.



10 comentarios:

little caesar dijo...

Je je, muy hábil.
Estoy indignado ante las imágenes de la cena de gala para 140 invitados, 140 menús pagados con nuestros impuestos.
A quemar la zarzuela, a quemar moncloa.

VOTO DE CASTIGO, VOTA AL PARTIDO DEL CANNABIS!!!!!!!!!!!!!

ALUD ROMERA dijo...

Las cenas las paga el presidente Zapatero de su bolsillo.
.
.
.
.
.
JAJAJAJJAJAJAJA vale, vale, es mentira, no me he podido aguantar la risa, XD

TONETTI dijo...

Bendecida estará invitado por el misísimo ZP!!!!!!

VOTA AL PARTIDO DEL CANNABIS!!!!!!!!!!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Sarkozy tiene todos los ingredientes para ser la persona más odiada en Galatex World: político, francés y su novia está demasiado buena para él.

daaxe dijo...

Pues a mi me parecen tal para cual, porque vamos, ¿si no es para destacar y codearse con las realezas, por que coño se ha juntado la Blancanieves con el Gruñón?

La Gamba Negra dijo...

Vamos hombre! si hasta mi gata tiene más tetas que la Carla!

Inés dijo...

Todo lo que rodea la nueva vida de esta modelo y cantante de ducha...ups...está llena de ventajas, salvo por el pequeño sacrificio que le supone tener que acostarse con su mini-marido, pero que ella tan bien sabe llevar porque para ello es la Bruni!...

little caesar dijo...

No se Inés, sarko tiene pinta de buen amante.

Inés dijo...

Ja, ja, Little a mi es que me da la risa solo imaginarmelo con gayumbos (e imagino que a la bruni también) pero bueno, para gustos...Esta chica es que (vease su historial) se los escoge a pulso, eh?

bendecida dijo...

Little... eres un desviao sexual!!!! Te has imaginao al sarkozy petandose a la bruni!!! Degenerao!!!!
Para votar al partido del cannabis, hay que aguantar por lo menos dos caladas de un porro de cannabis... cosa que vosotros dos... como que no!!!!!
VIVA ZP!!!!!