sábado, 18 de abril de 2009

FIESTÓN IMPROVISADO

Saludos seguidores del Galatex World, hoy, ayer ya, para ser exactos, por iniciativa de un servidor; Se organizó una gran fiesta homenaje a nuestros idolatrados ídolos de GALATEX. Rondarían las 17 horas cuando se me ocurrió la idea y empecé con las llamadas a los miembros del TEAM, enseguida se vió que la idea del homenaje tenía una gran acogida, se empezó a correr la voz y a las 18 horas, se concentraba una legión de seguidores en la explanada de la TORRE, en éxtasis por lograr acercarse a sus ídolos cara a cara, cantaban las más conocidas canciones del grupo, a la espera, de un lugar al que dirigirse. Una llamada al Alcalde de Paterna nos dejó vía libre para organizarlo todo en el Tiro Pichón, asegurándonos su presencia y el más que seguro nombramiento de "hijos predilectos del municipio" para nuestros héroes.

Lorenzo, fiel seguidor a sus amigos: "tu eres Gurru, tu P.J y yo Felipe"

Ni en sueños imaginamos un éxito tan abrumador.

A todo esto, ni Gurru, ni Pedro José, ni tan siquiera el "avispado" de Felipe, se olían nada. Es difícil explicar la cantidad de gente que nos hemos dado cita en el Tiro Pichón esta noche. Se han echado en falta a algunos asiduos seguidores del GW como Lety, Ines o Bin Laden y también a algunos miembros del TEAM, como Merkuryo, Little o Daaxe, pero ya se sabe que el trabajo obliga y la distancia no es amiga de la improvisación, así que hemos decidido que hasta que no consigamos arrancarle la cubitera de la cabeza al ILMO. Alcalde, la fiesta continúe... Así es amigos de GALATEX, mañana la fiesta continuará y como yo siempre digo:"hasta el lunes no tengo prisa" y es posible que el domingo sigamos con el FIESTÖN.

Inenarrable la imagen de felicidad de los homenajeados

Para mañana (sabado) incluso regalaremos cerveza durante toda la jornada en el "Cervezódromo" donde podréis encontrar a vuestros ídolos sirviendo cerveza de 22:45 a 23:00 horas, el único requisito para obtener una cerveza gratis es cantar el estribillo de "boca amarga".

Así que ya sabéis amigos y amigas, si queréis disfrutar de unos minutos con nuestros chicos, podéis pasaros por el TIRO PICHON de PATERNA y divertiros en la fiesta que GALATEXWORLD ha organizado para vosotros.

*El domingo se servirá arros amb fesols y nabs para todo el que traiga un plato... Por supuesto ¡GRATIS!

PD: Disculpadme las incorrecciones, las incoerencias y las faltas de ortografía, pero es muy tarde, estoy borracho y este ha sido un día muy grande... Quizá mañana cuelgue algunas fotos aquí mismo del acontecimiento. A descansar ...

21 comentarios:

lety dijo...

No me puedo creer q no m hayais invitao al sarao!!!jajaja q aunque este lejos me planto alli en un momentito eh xD. Seguro q lo pasariais genial, aunque no escriba aveces es porque, o bien no se de q coño hablais (como musica, futbol etc jaja) o porque no estoy inspirada, pero vaya q os leo siempre, estoy segura de q todos contribuis en parte a q nuestros dias (el de vuestros fans) sean más llevaderos, la ente necesita risas y vosotros la sacais, asi que despues de este sermón, muchas felicidades por vuestro blog, un besote desd Sevilla y espero q para la próxima me inviteis!! ;)

Buen finde guapetones(as

lety dijo...

Siento las faltas pero estoy recien levantada, resacosa y a oscuras, no doy mas de mi misma xD

Inés dijo...

eeeyy menudo festival, no? y lo que os queda...con lo bien que me habia preparado la voz para tararear "uuuuhhh...boca amargaaaa" y no se me avisa del evento... XD, q no estoy tan lejos! jeje
Un saludo a los homenajeados y al resto del team, sois tod@s estupend@s.
Ale a seguir con el Mig any xiqets!

P´PITO dijo...

bien por la fiesta!!!

un saludo!!!

ALUD ROMERA dijo...

Ines, tu no tienes la escusa de la distancia, esta tarde te queremos allí... Lety, ha sido totalmente improvisado, pero si pillas el coche aún llegas al "arroz amb fessols y nabs" aunque a mi no me gusta mucho (puaj).

¿mig any? ¿qué es eso? estamos en el fiestón GALATEX

XD yujuuuu

Sweet Tiff dijo...

wow yo quisiera estar en esa joda...menuda fiesta como dirian ustedes...

se lo tienen merecidisimo...

abrazos...besos.

y ponganse de lo mas empedo pero no conduzcan jajaja...

Maybellene dijo...

Sí, yo ayer me di un buen homaneje y hoy estoy pagando las consecuencias ggrrr una ya está mayor.

Qué bueno el vídeo de la Conde, jajaja...

Llolker dijo...

Ni Lety, ni Inés, ni P'Pito, ni estefanía, ni Maybellene han pedido su camiseta de Galatex World... mmmm.... Chuck Norris se está enfadando...

little caesar dijo...

...y la fiesta continua...

lety dijo...

jajaja, venga va encargame una camiseta para mi!! :) iria pero mi coche esta en coma, no llego ni de aqui a cordoba fijo xD pero para la proxima q aviseis con tiempo me apunto seguro!! q en avion tardo 50 min! Un besito fiesteros! Os espero en la feria eh, dia 27 :D

PD: Ya que habeis plantao a Patricia Conde, Podriais poner a Mario Casas, pero sin ropa claro jajaja

ALUD ROMERA dijo...

Lety, el cokhelkjr kakld, jajaja, ¿pero que hora es? ¿y que hago yo aquí? juas, a dormir...

Mañana, aún sigue la RAVE Galatex... Os esperamos!!!!!

Hip :S

Llolker dijo...

Ey, que lo de las camisetas era broma, eh?? No quiero obligar a nadie!! Ahora... Chuck norris mira que cara tiene

daaxe dijo...

Espero esas fotos del evento cuanto antes, ya que debido a razones super secretas no he podido acudir al mega-fiestón sin igual que habéis organizado.

La Gamba Negra dijo...

Madre mía...acabo de levantarme y creo que voy a morir de dolor corporal...no puedo con mi alma...nos vamos pa comer,no?siempre dándolo todo...

PD: Tengo fotos del fiestón de anoche que vaya tela...Eva, ese vídeo de Little ya!

bendecida dijo...

Por fínnn!!!! Ya se ha acabado el puto fiestón de los cojones!!! Estoy roto... física y psiquicamente!!!!
Little... un cumpleaños es la celebración, en cada año, del día que nacistes!!! Vale????

TROY MCCLURE dijo...

Estoy muerto, mantener el blog actualizado es un suplicio en estas condiciones. Fue una gran fiesta, gracias por todo Alud.

Piluka dijo...

Una fiesta grandiosa, allí estabamos dándolo todo. Ahora a reponerse.
Galatex se llevó una gran sopresa al ver a todos sus fans.
Enhorabuena a los organizadores.

little caesar dijo...

Roto, he llegado a las 19.00, me he puesto el fútbol y me he quedado sopa hasta las 21.00...no valgo pá ná.

Bendecida, realmente mi pregunta era ¿de quién es el cumpleaños? pero la saturación mental me ha hecho balbucear unas palabras inconexas, de ahí el error, tus chistes y mis amenazas, totalmente justificadas, claro.

ALUD ROMERA dijo...

TROY, no tienes nada que agradecer, vosotros os lo mereceis todo.

VIVA GALATEX!!!

Ahora solo falta que alguien cuelgue unas fotitos del evento, para que toda la peña que no pudo venir se muera de envidia, jajaja.

GRAN TORINO dijo...

magnifico reportaje,con personajes de la vida politica incluidos.

ALUD ROMERA dijo...

Gran Torino, como ya sabes, el choca-manos es un gran fan de GALATEX, lo que no me esperaba es que se juntase con sus colegas para versionear "CENTENAR DE LA PLOMA" y mucho menos "Plastico Absurdo", canción esta última que no tiene muchas similitudes con el programa politico de su partido...