sábado, 4 de abril de 2009

El Idiota de la semana

De aquí al estrellato...y nunca mejor dicho.

11 comentarios:

daaxe dijo...

Jajajaja, que ostión, por su padre!!!

Que lo repita, que lo repita!!

ALUD ROMERA dijo...

Se tapa la cara de la risa que le ha dado, jajaja que gracioso...

payomocion dijo...

jajaja no puedo creer cuanta pendejez puede haber en un video TAN corto.. es increible... de verdad fascinante, aunque debo admitir que al ver el titulo de tu post supuse que seria yo con alguna de mis tan cotidianamente requeridas pendejadas, al ver que no es asi recibe un saludo de mi parte...bueno.... perdón, mia.

P´PITO dijo...

jajajajajajajaj mas que pena y dolor me dio risa jajajajaja

que pelado tan mas bruto y tan mas animal..jajajaj

de jodido se tumbo unos 2 dientes....y a partir de ahi le dicen el chimuelo!!!!!

jajajajaj

saludos!!!

bendecida dijo...

zassss!!!! en toda la boca!!!!
zassss!!!! en toda la boca!!!!
zassss!!!! en toda la boca!!!!

Llolker dijo...

Espero que os guste la nueva cabecera. No está tan guapa como la galleta que se pega este notas, pero he intentado que lo sea...

También espero que os guste el "logo" de Galatex World porque seguramente será el que luzcamos en las camisetas que PJ y yo vamos a encargar el martes.

little caesar dijo...

Me mola la hostia, me mola la cabecera y me mola el logo.

Una L negra para mi.

Llolker dijo...

Ya haremos la presentación oficial y podreis hacer los pedidos!!

bendecida dijo...

Muy buena cabecera llolker!!! Como siempre!!! Tú siempre rayando a gran nivel!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Me encanta la cabecera, cada mes está más guapa.

Por cierto, el examen ya lo he hecho y creo que todo ha ido bien, así que a partir de ahora podré dedicarme a cosas realmente importantes como el blog

Little, suerte mañana

ALUD ROMERA dijo...

Dios te oiga TROY, apenas te vemos por aquí y la verdad, te echamos de menos...