jueves, 23 de abril de 2009

El Idiota de la semana

Mira como saltooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

video

10 comentarios:

bendecida dijo...

Otro jilipollas divagando por el mundo!!! Espero que se haya roto la crisma!!! Desfaenaoooo!!!!!

Inés dijo...

Que leche se ha metido! XD que se creia? saltador de vallas profesional o spiderman?

daaxe dijo...

Jaajaja!! Me encanta esta instructiva sección, "El idiota de la semana" debería ser de obligada visión en los colegios.

bendecida dijo...

Mejor que no, daaxe!!! Los chavales de hoy están como para que les den ideas de esas!!!!

little caesar dijo...

ja ja ja, ¿qué se oye? "Tío, buah"? ja ja ja

TROY MCCLURE dijo...

ahí tú Yamakasi!!!, jajajaja

TROY MCCLURE dijo...

En cuanto a TBLL sólo tengo que decir que ya sé cómo es su casa sin haber entrado, el recibidor me lo sé de memoria, ya que es el lugar donde esta chica ha montado el fotomatón.

EL_INFORT dijo...

QUE ESTUPISO, PENDEJO,
JHAJHAJHAJHAJHAJHA ME DIO UN CHINGO DE RISA POR WEY........

QUIERO UNA CAMISETA DE GALATEX.......
AQUI LAS REGALAN?

TROY MCCLURE dijo...

Sí, por 10 euros regalamos una, jajaja
Un saludo

ALUD ROMERA dijo...

He tenido que verlo tres veces, para captar toda la belleza y plasticidad de la imagen...

Ole, ole y ole, que descanse en paz...