martes, 7 de abril de 2009

CAMISETAS PARA TODOS!!!

Hola fans de Galatex World!!

Esta mañana, Risco y yo hemos ido a preguntar por las esperadas camisetas de nuestro Blog.
Serán de color negro y el precio rondará sobre los 10 Eurazos. Eso si, son camisetas de categoría!





El modelo de chica será mas estilizado y elástico para que se marquen bien vuestros cocos, Galatex Girls...

Podeis escribir a nuestra dirección de correo galatexworld@hotmail.com diciendo las cantidades y tallas que querais (y vuestras direcciones de correo postal si no os es posible adquirirlas en nuestra sede) para ir preparando el primer pedido. Muchas Gracias.

27 comentarios:

La Gamba Negra dijo...

Que vivan las camisetas de Galatex World!!! Una para mí!! (y para mis cocos, que están deseando ser revestidos con semejante ropaje)

bendecida dijo...

Vivan las camisetas de galatex world!!!
Llolker, me tienes que ayudar a decidir entre la l o xl... que no me gusta ir marcando músculo!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Joder que gran noticia!!!
Yo quiero 2 camisetas xl (no quiero que me pase igual que con las putas camisetas de Malaestrella, no, no lo digo porque el dibujo se borra al lavarla 3 veces, sino porque la L es tan pequeña que cuando me la pongo haría las delicias de Mr. Popper)

bendecida dijo...

Ya me he decidido!!! 2 putas xl para el menda lerenda!!!
Como nos tangaron con la camiseta de malaestrella!!! Si nos pilla mr. popper con ella puesta... nos pone finos!!!
Troy, ahora te llamo en 10 minutos!!!!

jocorlla dijo...

Troy ya sé que es lo que nos vamos a jugar.

La Gamba Negra dijo...

No olvidéis de escribir a la dirección de correo para los pedidos!!! ;-P

little caesar dijo...

Alto, aquí falta un dato: Marca de la camiseta; ¿es fruit of the loom? porque ahí está el factor talla.

little caesar dijo...

HOstia, mañana es popper´s wednesday!!! ya se me ha arreglado la semana...

La Gamba Negra dijo...

Little!! ya estas en casa? o es que no has podido resistirte y le has dado una patada (con la pierna buena) al funcionario de turno del hospital para quitarle el ordenador?

little caesar dijo...

Sí, ya estoy en casa; no me han dado el alta, me han expulsado del hospital, ja ja.

Eva se ha lucido con el pavo de la semana, digo yo.

Eva dijo...

La virgen!! este maromo está BRUTAAAAAL!!

P´PITO dijo...

yo quiero una!!!

oye se puede enviar hsta mexico?
Pero va a salir mas caro el enviarmela que el costo de la misma jajajajajajaja

no le hace lo que cueste....

Llolker dijo...

pues ya sabes, mandanos tu dirección y tu talla al mail y en cuanto las tengamos te la enviamos

TROY MCCLURE dijo...

Llolker me han dicho los Riscos que hay que abrir una cuenta PayPal...

jocorlla dijo...

Troy donde quieres que te envie la foto pa preparar las apuestas?

Por cierto si ganamos nos regalais dos de esas magníficas camisetas?

jocorlla dijo...

Te la envio a la dirección de correo de Galatex?

TROY MCCLURE dijo...

las fotos envíalas a la dirección Galatex

Lo de regalarte una camiseta es un caso tan hipotético que hace que carcajee, no estoy programado para perder.

Creo que por el momento mi honra tiene más valor que diez cochinos euros.

TROY MCCLURE dijo...

De todas formas, lo de las camisetas lo dejo en manos de Riscotix. Si está dispuesto yo estoy tan seguro de que voy a chorrearos que me jugaría la hipoteca, pero me sabe mal por el chaval (y por vosotros claro, no me quiero aprovechar)

little caesar dijo...

La estás liando troy, la estás liando...

jocorlla dijo...

Bueno pues en tus manos y las de Riscotix, Troy.
Ahora envio la foto. Para que puedas montar la encuesta.

Ahh a Chisco una L y a mí una XL que no me gusta marcar abdominal.
Hay en más colores para elegir??

bendecida dijo...

Troy... que riscotix ya va a tener que pagarse la apuesta del atlético!!! No le hagas perder más pasta!!!!

tonetti dijo...

A por ellos TROY!!!! Yo estoy con vosotros!!!!! No dudo por un momento que el "CHORREO" va a ser Monumental y que se les van a acabar las ganas de volver a tocar un puto DOMINÓ!!! Además yo estaré ahí para comentar todo lo que acontezca en la partida. Montaremos un gran "Carrusel deportivo"...Hasta con puritos!!!!

A POR ELLOS, OÉ!!!, A POR ELLOS, OÉ!!!,A POR ELLOS OÉÉÉ!!! A POR ELLOS OÉ, OÉ!!!!!

little caesar dijo...

¿He oído puritos?

tonetti dijo...

Has oido bien, habrá "puritos"!!! Hay que darle un poco de GLAMOUR a la partida!!!

TROY MCCLURE dijo...

Acabo de recibir una llamada de Riscotix, me ha dicho que hasta que no vea vuestro sucio dinero sobre la mesa no se cree que esta apuesta vaya en serio. Además me ha dicho que le vais a comer los pelillos de los cojones a bocaos.

bendecida dijo...

Se está liando pardo, se está liando!!!!
Yo me apunto a lo de los puritos!!!!

TROY MCCLURE dijo...

De momento sólo hemos pedido Angela, Riscotix y un servidor

Por cierto Little que poco te ha durado la responsabilidad vial, jejeje