domingo, 26 de julio de 2009

UNAS CUANTAS VERDADES EN VACACIONES

No pensaba escribir de fútbol hasta que empezara el nuevo curso pero las circunstancias me obligan. He recibido presiones y ataques desde la dirección de este amado blog que me obligan a encender el ordenador, poner los dedos sobre el teclado y desahogarme sobre unas cuantas cuestiones. Para más inri, mi amigo Riscotix, tan callado y escondido este último año, ha despertado de su inbernación y, a juzgar por sus comentarios, tiene claro que el mundo acaba de ser descubierto y que Florentino es el máximo culpable. Lo dicho, me han obligado a decir unas cuantas verdades en mis vacaciones. Allá van!!!
Que el Madrid ha hecho un buen equipo de nombres? Pues claro!! Solo un necio no lo reconocería. Qué aún harán algún fichaje más que elevará la calidad de la plantilla? Por supuesto!! Seguramente llegará Xabi Alonso y alguna sorpresa que nos tendrá reservada el amigo Floren. No tengo problemas en reconocer las cosas pero de eso a tener que estar acojonado como quieren los madridistas... nastic de plastic!!!
Ahora quieren los de la capital que el Barcelona se quede con Eto'o. Que como vamos a regalar a este tío, que es mejor que Ibrahimovic, que vaya error. Meteros en vuestros asuntos, coño!! Un entrenador que ha ganado el triplete en su primer año, ha decidido que no lo quiere en su equipo y punto. No hace falta más razones. Confié en Pep desde el primer día que llegó al Barça (no como otros) y ahora, con tres títulos en el bolsillo, confío más que nunca en él. Eto'o ha dado cosas muy buenas al Barça pero también otras malas. Ha llegado el momento de cambiar. Además, el sustituto es de lo mejorcito que hay en el mundo. Sí, no será tan goleador como el camerunés pero es el delantero centro más completo del mundo. Golea, asiste, aguanta la pelota como nadie, hace controles de auténtico genio y con su 1'92 domina el juego aéreo. A lo mejor, tantas dudas y quejas de los madridistas vienen dadas a un posible temor y acojonamiento de que el sustituto sea aún mejor que el que ya había. Yo creo que los tiros van por ahí.
No sé si debo decir esto, no lo sé. Me puedo estar jugando mi futuro en este blog... pero lo diré. Desde la dirección del blog, me obligan a que este año, esta sección vaya encaminada a engrandecer y apoyar al Madrid. Me niegooooo!!!! Siempre seré objetivo y apoyaré al equipo que más haga por ensalzar al verdadero fútbol. Me niego en apoyar a un equipo que para intentar ganar algo, invierte 200 millones de euros en tres futbolistas. Me niego a apoyar a un equipo integrado, mayoritariamente, por mercenarios extranjeros que antes juraron fidelidad a los equipos que los formaron y que ahora gritan: 1 2 3 Hala Madrid!!
Si quieren el Sr. McClure y el Sr. Caesar que la color de mi sección sea blanco, me tendrá que obligar el fútbol de los madridistas. Mientras tanto, seguiré alabando al equipo más comprometido con el buen fútbol, con el equipo que ganó la última Copa de Europa con siete canteranos, con el único equipo español que ha ganado un triplete, con el equipo que la última vez que visitó el Bernabéu, dió una exhibición de fútbol y metió seis goles.
Te acuerdas, Riscotix?

16 comentarios:

little caesar dijo...

nastic de plastic!!! ja ja ja ja ja ja, que gran expresión, habría que recuperarla.

Por lo demás, este es un blog plural y democrático y pensamos que este año hay que cambiar la direción futbolística.

Riskotix dijo...

bueno, bueno... que nuestro bendecida se ha ofendido por escribir unas cuantas verdades que nunca reconocerá... a ver, nadie, y menos yo, ha dicho que ibrahim (el moro) sea mal jugador, es más, reconozco que es un gran jugador, pero creo que ya te estás pasando al decir que es el delantero centro más completo del mundo (ahora que está en el Barça, claro está); y también aclarar que el señor Eto'o (al que parece ser que ya no se respeta en el barcelonismo) le ha dado mucho al barcelona del triplete, tanto que dudo mucho que hubiera conseguido semejante azaña de no haber estado en las filas del equipo blaugrana, después de haber firmado 35 dianas en los 50 partidos que disputó; recordar que Pep (yo también creo en él, que quede claro) descartó al camerunés al principio de su mandato y se quedó en Can Barça al no encontrarle salida al africano, siempre confiado en su potencial.
Así pues, termino diciendo que has demostrado leer más prensa madrileña que yo, que ni siquiera escucho Radio Marca; y recuerda mi actitud cuando vimos el recital del Barça en el Bernabéu (ya veremos si tú haces lo mismo cuando pase lo contrario) ¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!!

Joaquin dijo...

Joder, como odio el fútbol.... en España solo se habla de eso, en los telediarios ponen "deportes" cuando quieren decir fútbol...
¿Es que no existen más deportes??

TROY MCCLURE dijo...

El R. Madrid es el equipo de todos los españoles y por consiguiente del mundo. Cualquier jugador que se precie ha soñado alguna vez con vestir la camiseta blanca con lo cual no los considero mercenarios sino gente que ve cumplido su sueño como CR9, Benzema, Kaká, etc

¿7 canteranos el Barça?
Piqué empezó a despuntar en Old Tralford: cuando fue bueno se lo robaron al Manchester

Messi fue arrancado de los brazos de su madre cuando solo era un niño de teta a cambio de comida

Iniesta es de Fuentealbilla, que no de Fontalbilla (trueque a cambio de un par de mulas y 1 tractor)

Victor Valdés lo echasteis a los pies de los caballos cuando el pobre hombre quería tener un sueldo digno (sin embargo los canteranos del mejor equipo del mundo como como Granero se rebajan la ficha por su escudo)

Bojan es una moneda de cambio, lo han intentado meter en todas las operaciones del verano junto a Hleb

1
2
3
Hala Madrid!!!!!!!

Robert Parr dijo...

Ahí estamos. Ese e Bendecida: pisando fuerte y dando ostias hasta a los de su mismo blog!! Troy, que todos los jugadores sueñen con el Real Madrid es una opción. Que la imaginación de la guionista de las presentaciones blancas le de solo para "cortar" y "pegar" me da a mi que es otra mucho más fiable. Ya teneis que dar gracias que los fichajes hayan sido capaces de hacer el "1, 2 y 3" sin usar los dedos.

daaxe dijo...

Antes de nada, me referiré a la palabra clave: INGLE

Ahora ya puedo seguir, para felicitar en primer lugar a Bendecida por su independencia y rigor. Sigue así, se te echaba de menos.

Y en segundo pero no menos importante lugar a la dirección de GALATEX WORLD que como no podía ser de otra forma apoya al equipo creado por Floren, que como todos sabemos también ha puesto mucho dinero de su bolsillo para hacer posible el sueño de todos los niños y mayores del mundo, The Barman Incident 3.

Porque es así, ¿no? No se me ocurre otra razón para este giro de timón tan descomunal ¿o es que tiene fotos vuestras comprometedoras?

bendecida dijo...

Troy... todo tu comentario, de arriba a abajo, es morralla!!!
No he visto tanta demagogia en mi puta vida!!!
Riscotix... lo del 2-6 al revés no creo que se vuelva a dar!!! Que no agradecemos a eto'o lo que ha hecho por el barça? No creo que un madridista sea el más adecuado para decir eso, pero acaso Eto'o le agradeció al Barça todos los millones que le pagaba, cuando rajó en Vilafranca contra Ronaldinho y acabamos perdiendo la Liga? Que Ibra no es el delantero más completo del mundo? Vale!!! Dime uno más completo que él!! Por cada nombre,si tienes razón, te doy 5 euros!!!

bendecida dijo...

Gracias daaxe!! Aunque la dirección de este blog de más vueltas que un tiovivo y cambie de chaqueta, yo seguiré apoyando a los equipos que jueguen un buen fútbol sin tener que gastarse 300 millones!!!
Por cierto Riscotix, si quereis os podemos prestar a Jeffren o Pedrito!!! Igual así le ganais al puto equipo moro ese!!!

TROY MCCLURE dijo...

No me hace falta escribir un artículo para defender el proyecto de Florentino, este Real Madrid hablará sobre el campo, no vamos a hacer un 2-6 en el Camp Nou, eso está claro: vamos a por el 2-7!!!!!

Este año no sé qué pasa pero en Barcelona están más preocupados del mejor equipo de la historia que de ellos mismos, da igual, por algo será. Sólo les deseo lo mejor, ánimo Barcelona que ya sólo os quedan 6 copas de Europa para alcanzarnos y 13 ligas.
1
2
3
HALA MADRID!!!

tonetti dijo...

Me cago en el 1,2,3 Hala Madrid y en las continuas referencias al pasado que hacen los madridistas cuando no se comen un torrao!!!

Benzema, CR9 (que no Cristiano, ni Ronaldo, ni Gitano de Mierda), Kaká o el gran Albiol no son mercenarios y siempre han "DESEADO" jugar en el Real Madrid, su mayor sueño, renunciando para ello a percibir sueldos astronómicos y conformándose con sueldos mucho más modestos, porque "jugar en el Real Madrid no tiene precio"

Robert Parr dijo...

Es evidente que si algo tiene el Madrid es dinero y pasado. Desgraciadamente eso solo te garantiza estar obligado a ganar algún titulo cada temporada y, en caso de no hacerlo, poder desempolvar recuerdos para secar las lágrimas. Pero hay dos cosas evidentes: es ridículo que se pretenda comparar el fichaje de 3 estrellas con la consecución de 3 títulos, y es cierto que el Barcelona le hace el juego al Madrid prestando atención a sus movimientos, cuando debería ser al contrario. Son males endémicos de los dos equipos: vivir del pasado en un caso y compararse con el Madrid en el otro.

bendecida dijo...

El Barcelona no se ha comparado este verano con el Madrid. Al presidente le preguntaban y el respondía por el precio que pagaban por los jugadores, nada más. En Madrid, sí que han creído que diciendo ellos que todos se habían olvidado del triplete, sería así. Nadie ha olvidado el triplete ni la forma de conseguirlo.
Nota para los madridistas: Recomiendo tomarse de 2 a 6 pastillas de tripletín para sentirse bien y aliviado.

little caesar dijo...

1, 2 , 3 hala madrid

ALUD ROMERA dijo...

Bueno, el resultado (2-6) si que puede volver a repetirse pero al reves (6-2) en el campo del Barça, eso sí...

Después de dar la razón a Bendecida y de felicitarle por su vuelta, tengo que contradecirle en una cosa. El Barça, equivocando su estrategía ha dado más bola (si es que la necesitaba) al verano de despilfarro madridista, y es cierto que el triplete a caido hasta cierto punto en el olvido. Ya no és noticia y LAPORTA se debería haber tragado sus palabras, cada vez que tiraba mierda sobre los fichajes del FlorenTeam. Sabes que debería haberse callado y algo más quedaría del triplete (además de las copas, que no es poco).

bendecida dijo...

De acuerdo alud... correcto. Pero el triplete se ha olvidado en Madrid. En Estados Unidos, tú igual lo has visto, hay locura en los aficionados al soccer, por el Barça y su manera de jugar. El triplete será recordado durante años y el 2-6 también. Florentino nunca podrá borrar eso.Qué Laporta se equivoca? Seguro que sí, pero esa manera de jugar no la pueden borrar. Además este año van a tener un recordatorio del pasado.

ALUD ROMERA dijo...

jajaja, no sé si hay locura, pero te aseguro que he visto más camisetas del Barça que del Madrid, eso te lo puedo asegurar... Y lo dicho, 6-2 en el Camp Nou, y que se joda Florentino, juas.