lunes, 20 de julio de 2009

The Mars Volta, The Widow.

Aquí os dejo el vídeo de un tema (temazo) que a mí personalmente me encanta, probablemente os suene a más de uno, y si no, no perdáis más el tiempo!!! Ea, que tengáis buen lunes.

10 comentarios:

little caesar dijo...

Uno de mis grupos odiados; esta canción es de los poco que soprto de ellos.

La Gamba Negra dijo...

Odiados porque sí u odiados por algo en concreto? esta canción es un temazo XD

daaxe dijo...

No conocía el grupo este. La canción no está mal, aunque no me ha acabado de enganchar; supongo que depende también de como y donde la escuches, como tantas otras...

Eso sí, me mola que se retome la sección de "El vídeo de los lunes", que desde que Little trabaja parece que nos ha dejado un poco huerfanos de música, ¡¡¡que los Who y Rancid molan, pero van para tres semanas!!!

TROY MCCLURE dijo...

Aún recuerdo cuando Little me grabó un disco de estos tipos y a la semana se lo tiré a la cara, por algo me llaman el filtro. Para mi gusto son un poco infumables aunque reconozco su calidad musical.

La Gamba Negra dijo...

Tienen varias canciones que aunque se puede decir que tienen calidad musical, no suelen llegar por eso, porque resultan infumables, la mayoría parece que no tienen ni pie ni cabeza, pero esta en concreto me gusta mucho.

Sweet Tiff dijo...

HOLA MIS MUCHACHOTES....GENTE BELLA...FELIZ DIA DEL AMIGO...YO YA EMPECE A CELEBRAR DESDE ANOCHE Y BIEN BORRACHITA (con un perfecto desconocido)ME PUSE...CLARO QUE SIN MIS AMIGOS PORQUE ESTOY DE VIAJE...ASI QUE APROVECHO A SALUDAR A MIS AMIGOS BLOGUEROS...

los quiero, los aprecio, sigan asi de geniales , aunque apeste a testosterona jajaja lo quiero...

mil besazos...

little caesar dijo...

The mars volta es un grupo complicado y nada accesible, no cabe duda de que son unos músicos de la hostia pero es que me aburren mucho, joder, es que no tienen ni un puto estribillo.

little caesar dijo...

Y trabajo 11 horas diarias cabrones...ahora cambio las canciones.

daaxe dijo...

Jajaja, es que si hay que azuzarte para que reacciones, se saca el látigo!!

Todo antes de perder de vista tus aportaciones musicales, little ;)

little caesar dijo...

Claro, claro, ja ja ja ja.