viernes, 10 de abril de 2009

RUMORE, RUMORE!!!

El miércoles tomé un avión, rumbo a la zona afectada por el terremoto que ha asolado Italia estos días. Quería ver de primera mano la desolación que ha provocado en L'Aquila los ya más de 280 muertos, y ayudar en todo lo que estuviera a mi alcance. Allí coincidí con otras personalidades del mundo del fútbol y, como comprendereis, siempre hay algún minuto, para conversar de fútbol. El tema estrella en Italia es Gianluigi Buffon. La Juventus ha puesto al portero internacional italiano en el escaparate y ya tiene dos pretendientes a la espera. Los dos ingleses y de Manchester. El City y el United, están más que interesados en la posible salida del portero y no dudarán en ponerle libras sobre la mesa, para convencerle.

Mucho se ha hablado estos días sobre la noticia, que en el diario MARCA, publicó el periodista (lo llamaremos así) Roberto Gomez. En ella se hablaba de que el presidente valencianista, Vicente Soriano, había ofrecido a su homónimo en el Madrid, la posibilidad de llevarse a Villa y a Silva, por 60 millones de euros. Para todos aquellos que estais en un ay!!, os voy a contar la verdad de esta historia. Para empezar, Soriano es un presidente florero. Todo aquello que diga, haga o ofrezca, es papel mojado. En el Valencia, el que manda en Javier Gómez y BANCAJA. Lo segundo es, que el Valencia tiene encima de la mesa, una oferta de la Juve por Silva, de 25 millones, por lo cual, no es creíble que el Valencia traspase a Villa, uno de los tres mejores delanteros del mundo, por 35 millones de euros. Y para terminar, recordar que el señor Roberto Gómez, fué el visionario que adelantó que, Zinedine Zidane, jamás saldría de la Juventus para ir al Real Madrid. No hace falta que os diga como terminó la historia!!!

Estos días de Semana Santa, los estoy pasando en Sevilla, con mi Cofradía. Luego aprovecharé para quedarme a la Feria de Abril y disfrutar de la noche sevillana. Pero ya me conoceis, siempre hay  un hueco en mi agenda para, mientras me tomo un rebujito, hablar de fútbol. Por estas tierras, se comenta que el Sevilla, anda a la caza de Alvaro Negredo. Y tiene una estrategia. A saber: Primero que el Madrid haga efectiva la opción de compra del delantero. Eso significaría no tener que negociar con el Almería, en base a la claúsula de rescisión de 18 millones. Una vez que sea jugador blanco, el Madrid, accedería de buen grado, a traspasarlo por unos cuantos millones más para hacer caja. Así el Sevilla se ahorraría dinero y contaría en sus filas, con uno de los delanteros con más proyección del fútbol español.

14 comentarios:

little caesar dijo...

Muy interesante el dato de javier gómez y Bancaja, no tenía ni idea.
Una cosa, ¿cómo está lo de capel para el barça? yo casi que lo prefiero a ribery, en relación calidad-precio; pregunta por ahí, ya que estás en Sevilla.

XAVI PASCUAL IS THE MAN!!!!!!!!

bendecida dijo...

Capel no está preparado para el Barça!!! Le queda mucho camino!!!
Ribery es el jugador perfecto para la banda izquierda, aunque si sigue Henry como hasta ahora... como pá tirarlo!!!

jocorlla dijo...

Bendecida hay un dato que hay que tener en cuenta con Alvaro Negredo, hay una clausula en la opción de recompra del Real Madrid que no les dejaría venderlo el primer año que hiciensen efectiva dicha opción, y tendría que quedarse en el Madrid.

bendecida dijo...

Buen dato!!! Eso no lo sabía!!! Tendré que investigarlo!!!
Gracias!!!
Cada día voy más a favor de vilaragut en la partido de dominó del siglo!!!

tonetti dijo...

TRAIDOR!!!! IRÁS A LA HORCA!!!!

bendecida dijo...

Oé, oá... ser vilaragut... es lo millor que hi ha!!!
Oé, oá... ser vilaragut... es lo millor que hi ha!!!
Oé, oá... ser vilaragut... es lo millor que hi ha!!!

tonetti dijo...

A GRAN TORINO TAMPOCO LE HARÁ MUCHA GRACIA ESA OFENSA!!!!!!

bendecida dijo...

Gran Torino es un aliado mío!!! No te la juegues o me inventaré algo para que aplaste tu cabeza contra su pecho de hormigón, eh!!!!
Oé, oá... ser vilaragut... es lo millor que hi ha!!!
Oé, oá... ser vilaragut... es lo millor que hi ha!!!
Oé, oá... ser vilaragut... es lo millor que hi ha!!!

little caesar dijo...

Lamentable que un vilaragut te de lecciones de rumores deportivos, lamentable bendecida, lamentable.

bendecida dijo...

Una vez lo investigue y sea cierto... podrás hablar!!!!
Mientras... shhhhhhh... chitón!!!!
Oé, oá... ser vilaragut... es lo millor que hi ha!!!
Oé, oá... ser vilaragut... es lo millor que hi ha!!!

Gran Torino dijo...

GRAN TORINO ha leido tu blasfemo comentario sobre los vilas. Esta noche caera sobre ti toda la colera de mis puños y quizas te saque la lengua ha estirones y te la meta por ese sucio culo de marica mientras me tomo un roncito.

ALUD ROMERA dijo...

Todo castigo será pequeño para semejante falta...

TROY MCCLURE dijo...

Bendecida ya hablaremos tú y yo sobre tu amor a tus colores. No me extrañaría que el año que viene te hagas socio del Madrid

bendecida dijo...

Jamás troy, jamás!!!!