jueves, 23 de abril de 2009

Oldies. Jimmy Hendrix.


Hola amig@s, después de tanto tiempo sin publicar, no podía arriesgarme a fracasar y he decidido apostar sobre seguro (aunque siempre lo hago, jejeje). Aquí tenéis al mejor guitarrista de la historia haciendo de las suyas con su tema estrella "Hey Joe". No necesita comentarios, simplemente disfrutar de su derroche de fuerza y talento. Momentazo cuando hace el sólo con la guitarra por detrás de la cabeza.
El también compositor estadounidense llegó a crear un estilo único e inconfundible mezclando estilos como el blues, rythm&blues o el rock&roll. Destacar de su carrera la brillante actuación en Woodstock cuando quema su famosa Fender blanca en el escenario. Eso hizo de él un icono en la historia de la música.

19 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

señoras y señores, con ustedes Riscotix, la única persona que después de 2 meses sin escribir, se chafa sus propios artículos publicando cada 4 minutos.
Eres un crack, veo que estás amortizando la baja. A ver si te pones a trabajar como las personas honradas.

TROY MCCLURE dijo...

En cuanto al artículo... decir que Jimi Hendrix es el mejor guitarrista de la historia es como decir que Sid Vicius es el mejor bajista. Little dile algo!!!!

bendecida dijo...

De todas formas, el artículo un poco justito... para salir del paso... sin mucho peso... exceptuando el del bocata, claro!!!!

little caesar dijo...

¿Esto quiere decir que vas a estar otros dos meses sin deleitarnos con tu fluida prosa? ja ja, estaba inspirado hoy el tío, vaya.

Bueno, jimi hendrix, un clásico, pero ¿mejor guitarrista de la historia? dejémoslo en pionero o innovador o algo así.

daaxe dijo...

Joder, he tardado tanto en escribir mi artículo que a ti te ha dado tiempo a escribir otro, que cabrón. Aunque viendo lo que has escrito no me extraña, macho, al menos podías haber ido a la Wikipedia a hacer un copypaste, jajaja.

A mi Hendrix tampoco me parece lo mejor del mundo. Aunque era bueno, sin duda, eso de morirse joven agranda las leyendas que no veas.

lety dijo...

Que jugais a haber quien publica más en medio minuto? he llegado y desde medio dia 4 o 5! pordios que no doy a basto!! Un poco de dosificación!

Referente a, EL BOCADILLO, tiene buena pinta... pero aquí hay un sitio de bocatas para universitarios que flipariais, pesan fijo más que ese xD, llevan de todo los jodíos! Pero eso se come una vez al año, como la Noche Buena jajaja, que luego se rompen las bicis del gimnasio.

10 euros la camiseta? y a los más asiduos no nos haceis descuento? que estamos en crisis y paro coño! vaya tela...habrá q pillarse una camiseta negra en los chinos y pintarle "Galatex world" con acuarela xD

Me voy a ir poniendo el pijamita que empieza "Supervivientes" jaja, sí, en T5, vuestra cadena favorita...

Kisses!

TROY MCCLURE dijo...

Para chica son 12 euros Lety más los gastos de envío por ser tú, jajajaja
Venga si seguro que eso es lo que cuesta un cubata en Sevilla
Un abrazo

Joaquin dijo...

Jimi Hendrix... me encanta.
No es el mejor, pero fue pionero; sin él, el rock, metal, etc, no existirían.
Y técnicamente era malo, pero hacía unos arreglos cojonudos... lo dicho, la puta máquina.
Un saludo!

little caesar dijo...

Mirad, el chaval sabe de esto, opinamos parecido.

little caesar dijo...

Y también tengo que decir que "su brillante actuación en woodstock..." fue una puta mierda, mitificada por el momento y bla bla bla...

Aun así, me gusta hendrix, creo que tiene 7 u 8 canciones muy buenas...

Riskotix dijo...

jejeje, cómo he dado juego con el mejor guitarrista de la historia, ¿eh? por supuesto que después de él salieron la tira de virtuosos de la guitarra, pero sólo se quedaron en eso cuando intentaron triunfar en solitario, como por ejemplo: Satriani, Malmsteen, Zakk Wylde, y un largo etc

casti dijo...

Riscotix?! necesito hablar contigo... se me ha jodido el ordenador que tengo en la facultad, lo he llevado a un sitio y me están mareando...

TROY MCCLURE dijo...

Ponte a la cola listilla, hace un mes que estoy esperando a que me lo formatee, y hace un año que estoy esperando mis PUERTAS

little caesar dijo...

"Risco se me ha jodido el ordenador puedes echarle un vistazo" debería ser el título de un monólogo de humor.

TROY MCCLURE dijo...

"Ah sí, enseguida voy", el título de una película de ficción.

casti dijo...

oye, listillo... no sabía que tenía tanata cola, en fin, ya veré lo que hago.

Riskotix dijo...

tú tráetelo a la comparsa y a ver si podemos hacer algo...

little caesar dijo...

tú tráetelo a la comparsa y a ver si podemos hacer algo...

Y con esta frase completamos la trilogía ja ja ja

GRAN TORINO dijo...

UN REPORTAJE MUY FACILON PERO LLENO DE VERDADES COMO A MI ME GUSTA.
HA VECES DEBERIAMOS DEJAR DE BUSCAR EN EL BAUL DE LA CHATARRA MUSICAL COMO HACEN ALGUNOS DE NUESTROS COLABORADORES CON EL AFAN DE PEGARSE EL PEGOTE DE EXCLUSVO MUSICAL Y HABLAR MAS DE ESTAS LEYENDAS DE LA MUSICA .
(LA PROXIMA VEZ CURRATELO Y PON ALGUNA ANECDOTA)