viernes, 26 de junio de 2009

KOBETASONIC 2009- BUCKCHERRY


Después de comer muy bien en un Asador Argentino lo que menos nos apetecía era ir a ver un concierto a esas horas,ya que el cuerpo pedía echar una buena siesta.Pero había que animarse y que mejor manera que rellenar nuestras petacas de ron y echarse unos tragos y para 'alante' como los de Alicante.
Acabamos de entrar y después de ver terminar desde el césped a la hija de Steve Harris,ya tocaba los Buckcherry.Yo personalmente cruzando los dedos para que no se contagiaran de la pereza que puede ser tocar a esas horas y de la poca gente que podían ir a verlos.
Me equivoque,parece ser que la gente los conocía bien y muchos habían optado también por ir a verlos aposta,cosa que me sorprendió gratamente y ahora le tocaban a ellos no decepcionar.
Después de beberme dos cubalitros de cerveza de mierda empezaron a sonar los acordes de 'Tired of you' y un -‘are you fuckín ready? De Josh Todd empezó el espectáculo de los Buckcherry .
-Claro que estoy preparado cabrón!!! -A ver que sabes hacer, le conteste.
Apareció con una especie de chaqueta negra que sabia que no tardaría en quitarse.
Continuo con 'Next 2 You' y 'Broken Glass',en esos momentos yo ya estaba alucinando sin saber lo que venia a continuación.Josh empezó a tocarse la nariz y a decir ‘cocaine‘,acto seguido todo el mundo como si estuvieran pidiendo pipas gritando ‘cocaine,cocaine….’ Y ya sabíamos perfectamente que iba a tocar el 'Lit Up'.Hay fue cuando ya todo el mundo se volcó y yo me volví loco,que ganas tenia de escuchar ese tema en directo y fue tal como pensé.Josh, como tal predije, ya hacia tiempo que nos mostraba su cuerpo esquelético lleno de tatuajes como un autentico Rock 'n' rolla y gritando ‘Talk to me,Talk to me...’, dando paso al siguiente temazo del ultimo disco y que la gente también reconoció enseguida,el ‘Rescue Me’


Era la hora de descansar un poco con una baladita ‘Don’t Go Away’ donde al pararnos nos dimos cuenta del calor que hacia,parecía que estábamos en Sevilla y es que mas de uno se quemo.Es lo que tiene tocar a esas horas también.
Había que seguir metiendo caña y sin parar de decir tacos nuestro amigo continuo dándolo todo con ‘Too Drunk’ y la de la banda sonora de la película Ghost Rider ‘Ridin’. Después de tres temas mas era la hora de cerrar el telón continuando con la polémica ‘Crazy Bitch’ contorneando la figura de una mujer con buenas curvas empezó la ultima canción lo que seria para nosotros el mejor postre que podíamos tener.



Todos nos olvidamos de la hora que era,podían haber sido un concierto de las 8 o las 9 si no fuera por el sol que hacia.Un muy buen concierto super hard rockero de 45 minutos mas o menos que nos hizo empezar bien la tarde y a mi dejarme con un buen sabor de boca.

13 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Todo el mundo como si estuvieran comiendo pipas gritando "cocaine, cocaine", jajajajaja.

Gurru, sin duda uno de tus mejores posts hasta la fecha.

little caesar dijo...

Conciertazo, casi al nivel de motley. Lástima que fuese tan corto, me quedé con ganas de más.

PD.Creo que no tocaron Ridin.

little caesar dijo...

"I love the cocaine, i love the cocaine..." temazo de la vida.
5000 personas gritando co-caine, co-caine, no tiene precio ja ja ja.

ALUD ROMERA dijo...

Gurru, tu sabes que no estoy puesto en el rollo musical, pero leyendo tu articulo me han entrado ganas de conocer más de esta gente y es que lo has bordao tio... Un post realmente bueno. Mi enhorabuena.

Después he visto que una de las canciones era "Crazy Bitch" y he recordado el tema CENSURADO que nos colgo LITTLE en aquella "legendaria" sección de cocos rockeros, hace ya algún tiempo en el que salía la versión CON COCOS y sin cocos. ¿estoy en lo cierto?

TROY MCCLURE dijo...

Estás en lo cierto querido amigo, lo bueno de este blog es que todos aprendemos algo, por ejemplo has conseguido que el Gurru y yo leamos en el váter.

little caesar dijo...

Bien alud, bien, progresas adecuadamente.

Risco dijo...

Conciertazo, sí señor!
Muy buena crítica Mr. Gürru.

ALUD ROMERA dijo...

No podía ser de otra manera LITTLE, tengo los mejores maestros y eso que no estudio mucho XD

Eva dijo...

Entrada editada con fotos añadidas.

TROY MCCLURE dijo...

Muy buena la foto en la que estais sujetando esos cubalitros de cerveza infantil, al gurru se le ve muy contento con el refresco.

Eva dijo...

Estaba como un bebé con su biberón.

Jonathan dijo...

Saludos desde VENEZUELA !!!

Disculpen el spam (ojalá no lo vean de esa forma) pero he creado un blog en español dedicado a BUCKCHERRY.

Espero visiten el blog, comenten y visiten el blog aunque sea de vez en cuando ;-)

La dirección es http://buckcherry-fans.blogspot.com/

Ojalá también inviten a quienes les guste la banda o quienes no los conocen aún pero les gusta el HARD ROCK (así, con mayúsculas)

Gracias y saludos...

daaxe dijo...

Gracias por pasarte por aquí para avisarnos, JonReySan. Te vamos a añadir a la lista de blogs que seguimos, así que espero que te lo curres y merezca la pena ;)

Saludos!!