jueves, 4 de junio de 2009

El Idiota de la semana

MENUDO CHORRAZO!!!!

8 comentarios:

P´PITO dijo...

jajajajajajajaja
disculpa pero me causo mas gracia que dolor jajajajajajaj

minimo se le cayo un diente.....

pero que pelao tan mas bruto y tan mas animal!!!!

saludos........

TROY MCCLURE dijo...

El mejor idiota de la semana de la historia, jajajajaja
Me voy a dormir un poco mas tranquilo despues de ver que siempre se puede subir un poco el liston de la estupidez humana

Llolker dijo...

Se ha partido la caja

little caesar dijo...

Pretendía pasr por debajo del cartel, no?
Lo están grabando y seo.

Nadie reacciona, por cierto. Creo que este tío caía bastante mal, XD.

Inés dijo...

Si que se ve que caia mal, yo creo que la gente estaba más pendiente de la resistencia del cartel, ay! ya no se hacen carteles como esos de resistentes. XD

mada dijo...

pero lo ha hecho adrede o iba distraido y se a comido el cartel?

de todas formas que capullo es el tio!!!

daaxe dijo...

Está claro que este idiota ha salido airoso, ha conseguido hacer una completa idiotez y seguir vivo, que era su objetivo cuando se levantó por la mañana.

Una pena, otra vez será...

bendecida dijo...

ZAS... EN TODA LA BOCA!!!!
ZAS... EN TODA LA BOCA!!!!
ZAS... EN TODA LA BOCA!!!!
ZAS... EN TODA LA BOCA!!!!