viernes, 19 de junio de 2009

DARK DUSK: CAPÍTULO 2


Realmente estaba harto de todo, intentaba autoconvencerme de que aquella situación era temporal, un punto y aparte, un receso en la huida, pero en mi interior sabía a ciencia cierta que estaba anclado.

No, no quería estar allí, no me gustaba América y había ido a parar allí en contra de mi voluntad, y eso me asqueaba.
Sí, todo había salido mal, pero podía haber salido bien; todo devino en el desastre y a mi me tocó salir corriendo, claro que otros tuvieron peor suerte, y ella, bueno, ella tuvo la peor de las suertes, pero eso no fue culpa mía, o sí. Fue mala suerte, por supuesto.

Y ahora estoy aquí, es irónico ¿no? con una jodida licenciatura en percusión y tocando la batería para un grupo de mierda, ironía es la palabra, con unas canciones de mierda y con un cantante que se cree bueno. Peor es trabajar, eso me consuela. No he trabajado en mi vida, joder, no me voy a poner ahora. Joder, aquello fue mala suerte, ¿quién iba a pensar? Joder, faltó poco, casi es hasta gracioso, la situación, digo.

Y el calor claro, aunque en España también pega, pero no es lo mismo claro, donde va a parar.

Dos años, dos años dándole vueltas a la cabeza a la mierda esta, y viajando hacia la nada, porque realmente, ahora mismo no tengo un objetivo claro. Mi primera idea fue huir, correr y desaparecer, esconderse en el agujero más oscuro del planeta, era lo que convenía y la doble nacionalidad ayudaba.
Y tampoco es un destino tan seguro, quiero decir, se les puede ocurrir buscarme aquí, ellos me conocen, pero claro, tampoco sabía donde ir, y cuanto más lejos es la menos mala de las opciones.



Y luego está lo del grupo este, esto si que es gracioso porque realmente no me interesa hacerme famoso, joder, es lo que menos me interesa, ya te digo. El gilipollas del McCoist este dice que sí, que el grupo es bueno y que hay posibilidades, pero yo tengo calado a los charlatanes de su clase, joder, yo soy uno de ellos, a mi me la va a colar. Mira, esto si que es gracioso.

Joder, esto es América, aquí el más tonto se forra, el presidente era actor, tócate los huevos. Algo tengo que hacer, eso está claro, porque esto no puede seguir así.
Si mi padre me viese. Me lo imagino sentado en el despacho de casa dándome el sermón y me descojono, el hijoputa estará removiendo cielo y tierra para encontrarme, si no lo ha hecho ya y se ha hecho el loco para que no vuelva, que puede ser. No se lo reprocho, yo haría lo mismo.



Y mañana carretera, estoy harto de la furgoneta cochambrosa y de los viajes largos, joder, que grande es esto, que asco, menos mal que no conduzco, solo faltaba.

Oscuro atardecer
, y que lo digas.

5 comentarios:

ALUD ROMERA dijo...

Me encanta Little, un personaje más, y por supuesto, muchas más incognitas que desvelar...
1987 y un español huyendo ¿será el Dioni con la pasta del furgón blindado?

TROY MCCLURE dijo...

Tengo muchísima curiosidad, ¿de qué o de quién huye?, por la fama de los baterías puede ser que lo haga del hombre del saco, pero, nunca se sabe...

daaxe dijo...

Mmm, un nuevo personaje que parece tener bastante mala leche y cosas que esconder, ¡no se fía ni de su padre!

ALUD ROMERA dijo...

Me molesta que nadie comente el relato, si es que la gente no lee...

bendecida dijo...

Yo le he leído... pero no sé de que va la cosa esta del relato!!! Ya preguntaré el viernes y me direis de que va la cosa!!!!
De todas formas... me gusta!!!