miércoles, 10 de junio de 2009

MR. POPPER'S ASS!!!!

Qué tal... pequeños y pequeñas!!! Os pido disculpas por estas dos semanas de relax que me he tomado!!!! Hoy creo venir pisando fuerte!!!. Os traigo a una de las mejores voces de la historia musical de este puto planeta y a uno de los primeros gays declarados en este mundillo. La canción, desde mi punto de vista, es un puto himno mariquita. Bueno... ya está bien de chorradas!!! Aquí os dejo con este video que espero que lo disfruteis!!! Ah, se me olvidaba mi consejo semanal!!! Como un día leí en la puerta del servicio de un garito: "Da gracias a dios hermano por no tener en el culo lo que tienes en las manos". Ciao, ciao!!!



LA FRASE: "El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza". ( Marilyn Monroe )

EL CHISTE: Había dos hombres bañándose, a uno se le cae el jabón y se agacha.
El otro se la mete hasta el fondo:
- Eh!... me estas follando!
- No!!!!.
- Loco, me estás follando!
- Te digo que no!
- Pero me estás follando!!
- Vale sí, te estoy follando, ya te la saco.
- No, no me la saques... sigue follandome... pero no me discutas !!!!

7 comentarios:

little caesar dijo...

Que horror, que puto horror de chiste ja ja ja ja.

Freddie Mercury, nada que decir, una leyenda, un tío que sí que es verdad que vivió como le dio la puta gana.

little caesar dijo...

La serrana esta hace honor a su nombre.

bendecida dijo...

la serrana es de mis preferidas!!!! Y el chiste es muy bueno!!!! Al pavo le da igual que se lo follen... mientras no le discutan!!!!

Maybellene dijo...

"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza". ( Marilyn Monroe )

Eso tambiéen lo digo yo y la gente me mira raro :(

TROY MCCLURE dijo...

Maybellene, la gente que te mira raro por decir eso no son más que errores de la naturaleza.

El chiste es lo más parecido a Bojan, cortito y malo.

Llolker dijo...

El chiste es ya... no sé...

daaxe dijo...

Freddy Mercury molaba hasta cantando con Montserrat Caballé, con eso lo digo todo.

La frase esta muy bien, muy Marilyn, jeje, pero el chiste...