viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson is dead


Queridos amigos de Galatex World, mis fuentes acaban de informarme de una terrible noticia: Cuando estaba a punto de empezar su tan esperada gira y con más de 750 millones de discos vendidos, el Rey del Pop ha muerto.
Ya se venía hablando desde hace algún tiempo que Jacko no gozaba de una buena salud ( a parte de lo evidente) y finalmente ha fallecido hoy,a los 50 años de edad, a las 21.30 hora española, de una parada cardio-respiratoria. Al parecer, ha fallecido en su mansión de Bel Air y cuando los médicos acudieron al domicilio ya era demasiado tarde, ya que el forense ha asegurado que ya estaba muerto cuando le estaban haciendo las maniobras de reanimación cardio-pulmonar.
Jackson tenía previsto embarcarse en una serie de cincuenta conciertos en Londres a partir del próximo 13 de julio. Actuaciones para las que se habían agotado todas las entradas disponibles en cuestión de minutos. Sus seguidores esperaban que esas actuaciones fueran el preludio de una gira mundial, nuevos discos, películas, espectáculos musicales en Las Vegas y Macao...y hasta un casino.
Michael deja, sin duda, un legado musical muy valioso para el pop mundial.

(Por supuesto, dejo a Llolker el honor de la publicación de un especial sobre la vida y trayectoria musical de su gran ídolo a la vuelta de sus examenes)



12 comentarios:

Joaquin dijo...

Una gran pérdida para el mundo del pop... aunque seguro que aprovecharán su muerte para hacer caja, como hacen siempre.

TROY MCCLURE dijo...

No voy a frivolizar con comentarior como que no ha muerto y se ha llevado la pasta de los 50 conciertos a Camboya para pasar el resto de su vida rodeado de niños.

Es de esas noticias de las que se va a estar hablando semanas, se van a hacer programas especiales, y bueno, preparémonos para una inundación de special boxes, recopilatorios, merchandising y subastas de sus efectos personales.

Gamba, si no te importa, meto un video sobre la vida del Rey.

D.E.P.

daaxe dijo...

Que mamón, Troy, "No voy a frivolizar..." y acto seguido la clavas hasta el fondo, jajaja.

En fin, me ha sorprendido esta noticia, no sabia que el Jacko estaba tan mal, descanse en paz y tal.

La Gamba Negra dijo...

Bueno, yo creo que era obvio que no podía estar muy bien, ni físicamente ni psicológicamente. Psicológicamente hace ya muchísimos años que no estaba bien, yo me atrevería a decir que desde su infancia, debido a su mala infancia (yo siempre he mantenido la teoría de que al final se suicidaría) y físicamente está claro que con tanto abuso de fármaco tampoco podría andar muy bien...al final, en mi opinión, es más una muerte por causas psicológicas que físicas, porque si estuviera bien mentalmente hubiera sido naturalmente negro durante toda su vida y no hubiera tenido la necesidad de abuso de tanta pastilla...

gurru dijo...

Gracias por todo lo que has hecho por la música Michael Jackson!!!!!
A pesar de todo,ha sido el más grande y no hay nada más que decir.

Maybellene dijo...

Será el mayor trastornado de la historia de la música, pero era un rey, y en su tiempo hasta un Dios. A mí me encantaba, y no es porque haya muerto (que ahora pasará como con Antonio Vega, que empezaron a salir fans de esa mierda de grupo llamado Nacha Pop hasta en la sopa), y de verdad, que me han llamado esta mañana para coontarmelo, y me he despertado de un salto. Aún estoy impactada. Aunque yo también lo veía venir.

Y qué dicess Troy, que está en una isla con el Elvis, la Marilyn y el Jesús Gil, no? jajaja yo también quiero ir ahí.

little caesar dijo...

No voy a decir aquí lo que pienso de este personaje.
Aun así me entristecerá ver el circo en lo que se van a convertir los próximos días.

Ahora saldrán historias increibles contadas por el mayordomo de neverland, el chófer y su puta madre.
Viva el morbo.

Espero ansioso un libro no oficial biográfico, claro.

TROY MCCLURE dijo...

Maybellene ¿quién no querría estar en la isla de la depravación el vicio y la adicción? Merecemos estar ahí con ellos, si hay que morir joven creo que es un precio justo.

bendecida dijo...

Yeeehhh!!! Me apunto a la isla de la diversión!!! Donde nacen los pollos de la tierra y donde puedes nadar en lagos de marihuana!!!

ALUD ROMERA dijo...

No tengais prisa por ir a esa isla, porque si se parece un poco a esta tierra en la que vivimos seguramente el JACKO (¿un nombre muy parecido al caballo no? ¿también se lo meteria?), Elvis, Morrison y Maybellene estarán tomando cubatas mientras que TROY y Bendecida no dan a basto para servirles, y es que en todas partes hay clases y no todos pueden ser el PUTO REY DEL POP...

mada dijo...

little nohace falta que esperes mas a su biografia no autorizada pues salio ayer a la luz, pues asi lo dijeron en el programa de espejo publico.

Que pena mas grande, se ha ido el loco mas loco!!!

Risco dijo...

Nunca he sido un seguidor suyo, pero he de reconocer que hizo la mayor aportación de la historia al mundo del pop.
Llolker, querido amigo, sé que para tí ha sido mucho más doloroso que para el resto de la gente que pasamos por éste nuestro mundo Galatex, mis más sinceras condolencias.
RIP