miércoles, 24 de junio de 2009

LA PREPOTENCIA BLANCA


El imperio blanco contraataca!. Ha vuelto Dark Pérez y, con él, toda la prepotencia del universo madridista.
Sí amigos, por lo que se vislumbra, el antimadridismo volverá a estar de moda. Pondré algún ejemplo que dé luz a mis palabras. Allá van.
Empezaremos por el caso David Villa. Obviaré la cuantía de la supuesta oferta al Valencia. El Madrid tiene el derecho de ofertar lo que quiera por un jugador y el Valencia a aceptar o no. Me centraré en lo ocurrido después de las palabras del delantero asturiano: " Mi representante ya sabe donde quiero jugar". Como vosotros podeís leer, de esa frase, no se puede sacar la conclusión de que el Guaje quiera jugar en el Madrid, Barcelona, Manchester, Chelsea o en la puta Conchinchina. Pero el Real acciona su maquinaria propagandística y arrea fuerte a todo lo que se mueva. Que sí en Valencia son antimadridistas, que si Villa pierde el tren de su vida, que su mujer desea ardientemente vivir en Madrid, y todas las idioteces dichas. Vale, pienso yo. Los periodistas han investigado y sabrán que Villa quiere ser blanco. Pues no!!! Unos días más tarde, vamos descubriendo, a diferentes personajes del entorno madridista, como van dudando de si esas palabras se referían al sueño del asturiano de ser jugador del Madrid o.... del Barça. No me jodas, tío!!! Han puesto al jugador contra la espada y la pared, le han metido toda la presión del mundo y no tienen ni puta idea de si se refería a un equipo o a otro. Para mear y no echar gota!!! Lo último de este caso es que el Madrid está dispuesto a dar 40 kilos por Benzema y por Villa no. Y pienso yo : ¿No estarían jodiendo el fichaje del delantero por el Barcelona?. Ahí quedo esa pregunta para que me deis respuestas.
Otro ejemplo!!! La mayor estupidez que he visto en el mundo del fútbol. Yo me atrevería a decir: la mayor jilipollez de la historia del fútbol. Fijaros si son prepotentes que la claúsula de Cristiano Ronaldo subirá a la cifra de... 1.000 millones de euros. Pero por favor!!! Por Dios Santo!!! Esto es una tomadura de pelo!! Esta gente se ríe del mundo del fútbol y de la sociedad en general. El Real Madrid tenía esta última temporada un presupuesto de 350 millones, y le ponen una claúsula que triplica el mayor presupuesto anual del mundo del fútbol. Se creen que somos jilipollas!!! Aún dice Valdano: " no se sabe el camino que tomará el futbol en dos o tres años... solo nos resguardamos por si acaso". Vete a tomar por culo!!! Es una muestra más de prepotencia.
Así que amigos, dejar sitio en vuestro corazoncito porque el antimadridismo vuelve y vuelve con fuerza.

15 comentarios:

little caesar dijo...

Toda la culpa, toda la puta culpa es de MARCA.
Sin haber oído ninguna declaración del jugador ponen en su boca lo que al madrid le interesa.

PD. Anda, que sois la leche, o no escribe nadie en días o todos de golpe XDDDD.

bendecida dijo...

La culpa es de todos los abrazafarolas que hay alrededor de Florentino y del Madrid!!! Los mismos que se cagaban en Floren cuando se las piró, ahora se la chupan!!!
Otra vez van a conseguir que todos sean antimadridistas!!!!

little caesar dijo...

¿Otra vez? ja ja ja jaj a.

bendecida dijo...

Tío... mil millones de claúsula!!! Pero se están burlando de nosotros!!!! Eso es chulería y prepotencia!!!
Te espero en la comp para ver a España!!!!

little caesar dijo...

A las 20.30

1000 millones, tiene lógica, es una claúsula anti-jeques.

Yo ya te dije que no estaba en contra de esa actitud mercantil y despilfarradora, es una forma distinta de gestionar un club.
Otra cosa es alegrarse de los títulos de tu equipo cuando la plantilla la forman los mejores del mundo en ese momento sin discusión, es para pensar "vale, somos campeones, ¿cómo no íbamos a serlo?"; se pierde la gracia.

TROY MCCLURE dijo...

Joder Bendecida, para una vez que publica Risco y le chafas el artículo a las primeras de cambio jajajaja, y ahora otra vez 1 semana esto parado.

TROY MCCLURE dijo...

Yo no veo tan grave lo de Villa, es más grave lo del Valencia por no coger 30 millones y a Negredo.

En todas partes hay manipulación, sin ir más lejos tú estás alentando el antimadridismo y contando sucesos desde el prisma que quiere oir un aficionado al barcelona ¿qué le vamos a hacer? Marca no deja de ser un negocio y ese tipo de noticias hace que sea el periódico más vendido en España, otra cosa es que la gente tenga dos dedos de frente y eso le afecte.

Otra cosa, Florentino aún no ha dicho esta boca es mía y Laporta lleva 2 meses rajando del Madrid y haciendo el ridículo.

Anónimo dijo...

LAPORTA ES UN LLORÓN.

CR9 HARÁ HISTORIA.

little caesar dijo...

Añadido un vídeo en la entrada anterior.

LAPORTA ES DIOS.
YO SOY LAPORTISTA.

bendecida dijo...

Troy... querido troy!!! Debo decirte que estás equivocado de la A a la Z!!! No aplaudo a laporta pero tiene razón en lo que dice y cuando quieras te lo razono en persona.
Little, lo de los 1ooo millones no tiene lógica. Ningún jeque va a poner ese dinero, es desorbitado totalmente y sin ningún sentido.
Por cierto, que si publicamos porque publicamos, si no publicamos porque no publicamos. Ala, a la mierda!!!! Ya no publico!!!

bendecida dijo...

Para troy!!! Mi prisma no es barcelonista, aunque cueste creerlo!!! Yo creo que soy bastante objetivo o por lo menos, lo intento!!!

little caesar dijo...

Tienes razón bende, en lo de las publicaciones, mi comentario era en plan jocoso.

En lo de tu-nuestra objetividad, no tienes razón, se nos ve el plumero, ja ja ja ja.

TROY MCCLURE dijo...

chafa-artículos esta noche te daré un abrazo.

Laporta parece que tiene que defender su proyecto y su proyecto se defiende sólo, coño un triplete!!!
Lo que tiene que hacer es callar y dejar trabajar a los que saben de fútbol y por supuesto, olvidarse del Madrid que ya se dan bastante publicidad a ellos mismos.

ALUD ROMERA dijo...

El problema del MARCA es que se quiere vender como el diario de TODOS y es más del Madrid que BERNABEU, por otro lado al señor Florentino lo tiraron ellos, los del MARCA y ahora le masajean las pelotas.

MARCA, creo que se está equivocando con su cambio de politica y su giro al Madridismo más radical, eso de que vende más diarios no es lo que se vé en mi trabajo, lo que veo es que el AS (otros que no son del Madrid, jajaja pero menos) se los está empezando a merendar, precisamente haciendo lo que antes hacía el MARCA, ser menos fanático Madridista.

Odio ver los titulares de MARCA siempre dando caña al que sea que no cede ante una oferta del Madrid, como si fuese obligado darles el jugador que les gusta a cualquier precio, el jodido derecho de pernada, anda y que se vayan a tomar por culo...
Si quieren fichar que paguen lo que toca y se dejen de tonterias.

En cuanto a lo de publicar BENDECIDA, parece mentira que te dejes engañar, tanto TROY como LITTLE están ansiosos por alcanzar tu record de entradas y han conseguido que tú, seas menos prolífico con un simple comentario. Lo que tienes que hacer es publicar más y que se jodan...

Un artículo sobre el ridículo de España en la copa confederaciones, que según MARCA ibamos a ganar (me han engañado) estaría bien.

TROY MCCLURE dijo...

Ese campeonato no tendría que existir, lo mejor es lo que hizo Italia, a tomar por culo en las primeras de cambio, vale, pero verás el año que viene en el mundial, a ver si llega más lejos EEUU.