miércoles, 24 de junio de 2009

MÖTLEY CRÜE - KOBETASONIK 2009

Con varios litros de bebida para bebés a las espaldas y ya decantándonos por el ron, decidimos vaciar nuestras vejigas para poder disfrutar a tope el tan esperado concierto del festival: Mötley Crüe. A las 11 decidimos tomar posiciones aunque por ello tuviéramos que estar una hora y cuarto esperando, ya sabéis que yo soy más true que los Crüe y necesitaba estar cerca para digerir bien el concierto. A las 00:15, y con la puntualidad por la que ya se había caracterizado el festival, empezaron a sonar los primeros acordes de la banda más chula del hard rock ochentero, sí sí, era Kickstart my heart, cayó el telón negro al suelo y allí estaban, a sus 50 años dándolo todo. Qué grandes, qué grandes!! sólo podía pensar eso, joder y los tenímos delante nuestra!!
Pudimos ver a un Vince Neil con una buena voz, dentro de lo que cabe, ha tenido peores conciertos y en este estaba en muy buena forma, animando al público y con sus falsetes característicos. el set list que vino después es el mismo que ya esperábamos. el de el resto de la gira europea festivalera, así que continuaron con Wild Side y Shout At The Devil. Después de ésta vino el primer parón a cargo de Mick Mars con un sólo de guitarra que acabó siendo soporífero, aún así es de alabar ya que la enfermedad degenerativa que tiene aún le permite realizar este tipo de solos aunque sea desolador ver el poco movimiento de este hombre, digno de alabar y digno él.


Continuaron con Saint of Los Angeles, de su ultimo L.P. y Live Wire, mientras proyectaban imágenes en las pantallas laterales. No sé si fue después de esta canción con la que el segundo Rockanrolla del festival, Tommy Lee, cogió el micro y botella de alcohol en mano (pensabamos que era la cámara para la Titty Cam, pero no)y muy simpaticón él saludó al público en español y en euskera ( se metió a los vascos en el bolsillo), bajó por la pasarela central que habían dejado con unas vallas y estuvo un rato cerca del público ( el rato en el que debían haber tocado la grande Too Fast For Love, y no lo hicieron): Un tio muy majete y con carisma, se nota que es que lleva la batuta del grupo.

Siguieron con Motherfucker of the year, qué gran canción!! Same Ol' Situation , y no sé si después de ésta se quedó solo mi Nikki Sixx (Ay omá qué rico!!) saludando y tal, otro parón más... decir que este tio no para en el escenario, como me costó pillarle en una foto po favó!!
es un nervio!
No sé si fue llegado a este punto cuando Vince Neil se calzó una guitarra al cuello y tocaron Don't Go Away, para mí de las mejores del concierto. Ver a Nikki, Vince y Mick Mars juntos no tuvo precio.
Continuaron con Primal Scream ( Scream!! Scream!! and shout!! shout!!). Antes de los bises tocaron Looks That Kill y Girls, Girls, Girls (sin amoto, ni siquiera una vespino, verdad Gurrito?).
Con los bises llegaron Dr. Feelgood y terminaron con Home Sweet Home con Tommy Lee al piano de cola y para mi, la mejor interpretación de la noche por parte de todos.
Y así acabó el concierto que más he esperado en lo que llevamos de año, con un sabor agridulce por su sólo hora y media de duración y sin ver la batería giratoria (y Vicente sin ver tetas). Demasiados parones, pero que quedaron eclipsados por todos los temazos que tocaron, que se hizo muy corto, muy corto y con ganas de más.
Habrá que verlos en su gira en solitario.




When I say Mötley you say Crüe!! you say... Crüe!!
Os dejo con un vídeo de lo que fue la intro y Kickstart my heart, se me pone la piel de gallina joder!!

37 comentarios:

Eva dijo...

Continuaré con más fotos nuestras en otra publicación!

bendecida dijo...

La foto que me comentastes ayer del batería está muy guapa!!!
Por lo demás... no conozco ni una canción pero suenan bien!!!

little caesar dijo...

Enooooooorme concierto, a pesar de los parones (Vince tiene que descansar), y a pesar de la ausencia de la tit cam (joder, que decepción), la batería giratoria y las harleys (sí, lo sabíamos, esto no iba a ser un concierto de gira propia).
Aun así, con esas canciones nada puede fallar.

Don't Go Away fue muy, muy grande.

little caesar dijo...

¿Estábamos cerca eh? XD

Eva dijo...

It's all right, it's ok!!
Joder, creo que voy a llorar!!

bendecida dijo...

Lo mejor de este grupo es que el batería se tiró a Pamerla Anderson, jajaja!!!!!

Eva dijo...

Sí, y le pegó la Hepatitis C, jajjaja

Eva dijo...

Ahora reclamo mis poderes para poner a tios buenos, no esos monos que pone Felipe, pero de dónde has sacado a ese simio!!!???

little caesar dijo...

Por cierto, se rumorea Pamela estaba el zona vip viendo el bolo.

y ahora una mala noticia, finalmente Nikki six sí que fue al museo el domingo, pero nosotros optamos por ironos a comer cazuelas al casco viejo.

La Gamba Negra dijo...

Eva!! el simio lo he puesto yo!!!jajajaja, a mí me gusta, tiene su cosilla...pero vamos, que ya va siendo hora de cambiarlo....

TROY MCCLURE dijo...

Eva, recuperarás tus poderes seguro, pero tienes que publicar más a menudo, una administradora no puede desaparecer 3 meses.

Me ha molao mucho el artículo, y las fotos cojonudas.

little caesar dijo...

Jaj aj aj jaj aj a, troy te ha quitado los poderes y se los ha dado a Ángela...

Eva dijo...

Claro, no aparezco en tres meses y se los das a la nueva!!
Qué fuerte!!
Desgraciao!

TROY MCCLURE dijo...

Bueno, esto ya no da para más... esta noche al volver del España 7- Estados Unidos 1 nos cargamos al resto de condenados.

La Gamba Negra dijo...

Jo...yo no tengo nada que ver en esto!!lo ha decidido troy!! XD Yo no tengo problemas en que sea Eva la que ponga a tíos buenorros...

Eva dijo...

Nikki Sixx en el Guggenheim!! joderrrrrr, jodeeeeeeeeeeer!!
quiero llorarrr mucho!!

TROY MCCLURE dijo...

No te jode, no voy a estar yo buscando rabos, tendrá que haber una tía ocupándose de poner fotos de chicos.

Ah, un respeto para "la nueva" que ha mantenido esto a flote

Eva dijo...

Dios, creo que no dormiré esta noche!!jajajjaa

TROY MCCLURE dijo...

Daaxe, lo del buscador es la polla!!! Si pones Rita te salen 6 resultados

La Gamba Negra dijo...

Ea, ya he quitado al simio que tanto gustaba a Eva...

TROY MCCLURE dijo...

Tú tranquila Gamba, no dejes que nadie te meta presión.

Eva dijo...

JAjajja mira quién habla!!
Ey Vicente!! tu hacías a Buckcherry? lo digo por las afotos.

little caesar dijo...

No, yo hago anthrax, pásale las fotos a gurru.

EL_INFORT dijo...

WHOWWW SOLO DE VER LAS FOTOS Y EL ORDEN DE LAS ROLAS SIENTO PICOS EN LA CARA¡¡¡¡¡


Q CHINGONA OPORTUNIDAD Y MAS EL ESTAR HASTA EN FRENTE¡¡¡¡


QUE ENVIDIA JOJOJO

Anónimo dijo...

¿Por qué el cantante parece un pitufo makinero?

La Gamba Negra dijo...

Joder, mi foto de cabecera es brutal, todos bien guapos y con talante apuesto y yo parezco la psicóloga loca...ya pondré yo una foto más decente... XD

Anónimo dijo...

Muy buena la crónica del concierto y pedazo fotos (la del batería hasta tiene su punto de artística, jajaj), si es que hasta leyéndolo da la sensación de que he estado ahí. Como lo vivistéis!! eeeeh?
Joder, al final sí habeis fulminado al equipo "no publicante"!!

TROY MCCLURE dijo...

Querido anónimo, finalmente no los hemos fulminado, los hemos dejado como "publicantes a sueldo", lo cual supone que tienen las puertas abiertas para escribir cuando quieran, pero han perdido privilegios como la fama que implica el estar en la cabecera de tan glorioso blog.
Un saludo.

bendecida dijo...

Por fin ha corrido la sangre!!! Me hubiera gustado una escabechina mayor!!! Hay gente que hasta que no ve la espada en su cuello no reaccionan!!!

little caesar dijo...

No me puedo creer que la maría castro esa esté entre las 100 más sexys.

daaxe dijo...

no solo entre las 100, little, entre las 50!!

No lo he comentado hasta ahora, pero me encanta el rollo country del Losin' your Mind del Wylde y compañia.

Eva dijo...

Zakk Wylde es un puto dios de la guitarra, te recomiendo ese disco, el Acoustic Cowboy creo que se llama, es muy bueno.

little caesar dijo...

Zakk wilde tiene tantos discos que te pierdes.


Sobrevalorado, por cierto.

Eva dijo...

Bah! tu calla! XDXD

Joaquin dijo...

Buff, que grandes los Crüe...

ALUD ROMERA dijo...

Los expulsados son ahora FREELANCE y podrán publicar cuando quieran, pero para recuperar su foto tendrán que masajearnos las pelotas a los que seguimos "dandolo todo"...

"Soy más TRUE que los CRUE" no sé exactamente que significa, aunque se intuye un claro respeto hacia el grupo, simplemento lo destaco porque me encanta esa frase EVA. También me ha gustado el modo en que resaltas los nombres de las canciones de tu idolatrado grupo, aunque al final parece que has perdido fuelle y te has dejado alguna sin resaltar.

Supongo que PAMELA no estaría en el concierto a pesar de los rumores, la mejor prueba es que con sus "melones" sería inconfundible y en lugar de rumores serían clamores lo que habríais oido...

little caesar dijo...

TRUE viene a significar "aunténtico", más o menos.