miércoles, 11 de junio de 2014

LA DICTOCRACIA

Esta semana se ha consumado uno de los actos más vergonzosos de la historia reciente de España. Justo una semana después de la abdicación de "El Campechano" el gobierno nos sorprende a todos con su premura para sustituirlo en menos de dos semanas por su sucesor "El Preparao".
En estos últimos 7 días hemos visto, oído y leído hasta la saciedad en los medios de comunicación, propiedad de los poderes fácticos, las bonanzas y hazañas de la Monarquía española.

Cualquier persona que sólo ve en la televisión las noticias deportivas y "La que se avecina" y que sólo lee cadenas de chistes en whatsapp puede caer en la trampa de creer todas estas mentiras, tan repetidas que parecen más una canción de Pitbull que hechos verdaderos y contrastados:
- El Rey salvó la democracia
- Devolvió el poder al pueblo
- Nos libró del golpe de Estado
- Si no hubiera sido por su hijo nadie habría llevado la bandera de España en las olimpiadas del ´92
- Hizo callar al terrorista Chávez
- Es el mejor embajador de los intereses españoles en el extranjero
- Un puto crack de las relaciones internacionales

Bueno, os dejo que vayáis a vomitar y ahora continúo.... ¿ya? OK, sigamos. Esta semana poco o nada se ha dicho de su relación directa y de que fue elegido por el golpista, dictador y asesino Francisco Franco, y por lo tanto, el máximo responsable de acaparar un poder que fue arrebatado ilegítimamente al pueblo español mediante el terror, la violencia y la muerte. Deponiendo un gobierno elegido democráticamente en las urnas y ahora parapetándose detrás de un referéndum que tuvo lugar en 1978 (en un contexto de miedo a otra guerra o represión militar), en el cual no participó un 70% del electorado actual y dónde no pudieron tomar parte en su elaboración partidos republicanos que fueron legalizados meses más tarde.

Tampoco se ha hablado de su participación en el montaje del 23F, que como todos sospechamos tenía por principal objetivo el mitificar su figura y perpetuar la institución de la Monarquía porque, seamos realistas, unos cuantos guardias civiles borrachos como mucho pueden derrocar un puticlub y organizar una paellita conmemorativa, pero no un país entero. Por cierto, otro que estaba al tanto de la farsa era el actual dueño del aeropuerto de Barajas, Adolfo Suárez, que ante la amenaza de "se sienten coño" fue de los pocos que no se cagó en los pantalones ni se escondió detrás de su escaño. Otro fascista al que todo el mundo alabó después de su muerte.

"ESTO SERÁ RECORDADO PARA SIEMPRE, PERO YO DENTRO DE 30 AÑOS NO ME ACORDARÉ DE NADA"

Poca importancia se dió a los escándalos sexuales que protagonizó su majestad durante estos 39 años, normal que le hayan puesto una prótesis de titanio en la cadera, lo que me extraña es que el Dr. Cavadas no le haya tenido que hacer un injerto en la polla para que pueda seguir meando después de meterla en tantos coños célebres y no tan célebres. Lo raro es que la Reina Sofía no haya cambiado el escudo de la casa real de Grecia por el de los Baratheon, porque la mujer lleva tal cornamenta encima que en todas las fiestas tiene que aguantar bromitas y cuchicheos del resto de máximos mandatarios y miembros de casas reales cuando suena la canción: "y que no me digan en la esquina... EL VENAO, EL VENAO"

 LA FURIA ES ROJA Y EL YOGUR GRIEGO

Poco hincapié se ha hecho sobre sus cacerías, sobre su hija mongola divorciada del farlopero, lo de la hija que se ríe de la justicia imitando a su hermana mongola cuando un juez le pregunta por los negocios sucios de su marido. Poco importa que el Rey haya amasado una fortuna de más de 2.000 millones de euros en poco menos de 40 años, que su nieta y próxima heredera al trono, Leonor, vaya a cobrar unos 8.000 euros al mes por colorear dibujos de Dora Exloradora mientras miles de niños van al colegio sin desayunar porque sus padres no tienen dinero ni para comprar leche.

Pero poco importa todo esto, poco importa porque el gobierno ya ha decidido por los 40 y pico millones de españoles. El PP junto con su cómplice PSOE han dejado atado y bien atado el futuro de la Casa Real, como si de una película de mafiosos se tratara, acordaron desde hace meses cómo se debía producir la continuidad del sistema. El sistema que les lleva beneficiando desde hace casi 40 años y que supone la alternancia en el poder de los dos partidos.

 LOVE IS IN THE AIR

No es ningún secreto que el bipartidismo favorece a la Corona, a los grandes empresarios españoles, a las multinacionales y a la oligarquía española, y por eso mismo se ha evitado a toda costa que el pueblo español haya tenido ni si quiera la oportunidad de dar su opinión, de pronunciarse, de elegir, de ser escuchado. No tenemos ni voz ni voto en su cortijo, sólo les servimos cada 4 años para depositar un papel en una urna, y si por ellos fuera ni a eso tendríamos derecho, por eso les conviene tanto la abstención masiva, la incultura, el fútbol, el bipartidismo, los programas del corazón, que no exista GALATEX WORLD. Porque lo que quieren es que los españoles no piensen en que estos que amasan todo el poder y el dinero son los responsables directos de sus desgracias y de su infelicidad.

GRUPO DE JÓVENES CIENTÍFICOS QUE HAN TENIDO QUE EMIGRAR EN BUSCA DE OPORTUNIDADES AL EXTRANJERO

Amigos, hoy se ha vivido una debate en el Congreso sonrojante, que ha insultado la inteligencia de los españoles. Hoy unos pocos han decidido por millones de personas, hoy la democracia (ya herida de muerte) ha sido rematada con un tiro de gracia y enterrada en una cuneta.
El 85% de los diputados han votado a favor de que el heredero político de Franco siga viviendo a cuerpo de Rey a nuestra costa, sin que Felipe de Borbón hiciera otro mérito que no equivocarse de camino al salir del coño real de Doña Sofía. Sólo por eso será nuesto monarca durante los próximos años, en compañía de una ex-periodista afín al Partido Popular que ya ha pasado más veces por el quirófano que su querido suegro y que no puede acabar de comer sin meterse los dedos. Lo digo por lo de la bulimia, no porque sea ninfómana, que en seguida os ponéis en lo peor, putos enfermos (me dáis asco).

Pues sí señores, el Partido de la Gaviota salida del huevo eclosionado del Águila de San Juan y el Partido Socialista (jajajaja) Obrero (jajajaja) Español de hondas raíces republicanas pero que vota a favor de la continuidad de la monarquía aunque muchos de sus militantes fueran perseguidos, encarcelados y fusilados por defender la República y que ahora se estarán removiendo en sus tumbas, han pactado que todo siga igual y que si no os gusta os vayáis a Cuba o Corea del Norte que allí hay también república.

Una lástima que en la votación el PPSOE no haya todavía podido contar con el apoyo de otro partido abiertamente monárquico llamado VOX, aunque este este hecho no ha evitado que esta parodia de partido politico haya movilizado auténticas masas de decenas de personas en las plazas de toda España. Si siguen con este poder de convocatoria y recibiendo tal número de votos en las elecciones dentro de unos años podrán optar a presidir importantes reuniones de comunidades de vecinos en los portales e incluso entrar en alguna junta directiva de Cofradías, Fallas y otros movimientos lúdico-festivos, eso sí, como vocales porque ni ellos mismos se ven preparados para organizar eventos de la magnitud de playbacks o concursos de paellas.
 SANTIAGO ABASCAL, SECRETARIO GENERAL DE VOX, ES TAN PARTIDARIO DE LA UNIDAD TERRITORIAL ESPAÑOLA QUE ES CAPAZ DE MIRAR A LA VEZ A CUENCA Y A FERROL

EN SU LIBRO "NO ME RINDO" SANTIAGO ABASCAL NOS DESCUBRE SUS SECRETOS PARA COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO

CON SU PODER DE CONVOCATORIA, VOX ES CAPAZ DE REUNIR MILES DE BOLAS DEL DESIERTO

EN ESTA FOTO PODÉIS OBSERVAR LO MAL QUE LOS MIEMBROS DE VOX PLANCHAN LAS BANDERAS DE NUESTRA GLORIOSA NACIÓN 

AQUÍ DOS MIEMBROS DE VOX RODEAN A UNA DISEÑADORA GRÁFICA "MADRILEÑA" QUE PADECE EL SÍNDROME DEL CUELLO TORCÍO DE LA MADRE DEL REY
 
SEIS MIEMBROS DE VOX JUSTO ANTES DE IRSE DE PUTAS,
 ¡POR EL BIEN DE ESPAÑA!

HOY FOLLAMOS!!!!!

ENHORABUENA CHAVALES!!!

PD: Este último párrafo está dedicado a cierta diseñadora gráfica que dice ser de Madrid y que se puso en contacto conmigo por mail para tomar una cañita y hacerme una oferta. Yo la invito encarecidamente a tomar por el culo. Cristina S. la próxima vez que des tu teléfono a alguien y quieras simular ser otra persona acuérdate de quitar la foto del perfil de Telegram y no solo de Whatsapp. Un abrazo.

11 comentarios:

Alud Romera. dijo...

VOX merecía una entrada aparte.
Además viendo el perfil twitter de alguno de alguno de sus miembros dudo de la conveniencia del voto universal. Es como sí dejásemos votar a la infanta Elena...

daaxe dijo...

No entiendo que tenéis contra el VOX, vale que no era el diccionario de la RAE, pero salía más barato y para llevar en la cartera era más práctico.

daaxe dijo...

No entiendo que tenéis contra todo el procese este de la sucesión ¿no sospechabais lo que iba a pasar cuando se fuera el Campechano? ¿es acaso que esperabais que siguiera ahí hasta palmarla?

Porque secreto no era. Joder.

daaxe dijo...

En cuanto al bochornoso espectáculo, otra vez nos hacemos los sorprendidos y nos indignamos mucho y tal, como si hubiera alguien en este puto país que creyera en serio que porque se jubile VOLUNTARIAMENTE el rey se proclama directamente la III república. Lo que ha pasado era lo previsto, lo que estaba en el guión, y queramos o no para cambiarlo no basta con salir unos cuantos cientos de miles a gritar a la calle con banderas.

Hay dos vías, la chunga que ya sabemos cual es y la difícil, que es cambiar la constitución, para lo que se necesita una mayoría parlamentaria enorme.

ALUD ROMERA dijo...

VOX debería utilizar las críticas para mejorar en lugar de intentar intimidar a la gente y coartar las opiniones contrarias. Por ejemplo:
A partir de hoy, deberían ir a las manifestaciones con sus banderas perfectamente planchadas. ¿saldrías de casa con tu polo de Ralph Lauren o tu camiseta de Ferrari llenas de arrugas? ¡Pues entonces!

O podríamos poner otro ejemplo. Cristina S. está muy bien, pero con un voluminoso implante mamario estaría mucho mejor ¿no? ¡Pues a espabilar!

Animo chicos. Hay vida más allá del PP.

Aunque aún no lo hayais demostrado.

ALUD ROMERA dijo...

En cuanto a la República me fascina comprobar que hay gente que creé que un estado republicano es necesariamente de izquierdas...

¡Engañaos!

ALUD ROMERA dijo...

Veamos, ahora al turrón:

Eso de que Franco quiso instaurar la Dictocracia no es del todo correcto. El Rey solo era su segundo plato, lo que pasa es que el primero voló por los aires...

En la elaboración de la constitución participó un miembro del PCE (Partido Comunista de España) Jordi Solé Tura. Que a buen seguro estaba bien dirigido por Carrillo. ¿Acabó harto de Repúblicas? Es más que probable, sobretodo después de comprobar durante muchos años lo bien que funcionaba un país como la URSS, y lo digo sin un ápice de sarcasmo.

En tu referencia del golpe de estado, hablas de unos taraos que se van de putas (¿una referencia velada a VOX?), ¿y dónde encajan los tanques de Valencia? ¿En la ruta del bacalao? Me fascina que de la teoría tan manida de que el Rey era golpista hasta que vió que no funcionaba, se haya pasado a golpe de "SALVADOS" a otra teoría en la que todo fué un montaje.
Lo único cierto es que los mandos militares viven de puta madre a raíz del 23 F.

Las infidelidades del Rey, desde mi punto de vista, solo engrandecen su figura y demuestran que era un mozo muy entero y lanzao, aventurero y juerguista, en definitiva, muy español. Y bueno, que la reina luzca corona forma parte de sus obligaciones, o quizá sea la única...

Tocando el tema de sus visitas internacionales, comentaré que tomar unas cañas une mucho, pero compartir unas putas lo hace aún más, ¿quién nos dice que cuando el Gey llama "hermano" a un jeque árabe, no es porque se la han agarrado con la mano? En cualquier caso, creo que el "abdiqueitor" es mucho más capaz de conseguir acuerdos en sus visitas al extranjero que el inoperante "lengua gorda" ¿o no?

Lo del PP y PSOE ha dejado de ser una relación de amor / odio, para convertirse en una relación amor/amor. Vease como se cambió la constitución en cinco minutos con lo intocable que era y que ... ¿Sigue siendo?

En fin, la España de siempre. DAAXE, a mi no me sorprende, es más, me extraña que dejasen el cabo de la abdicación y sucesión tan en el aire que reciba críticas. Creía que esto estaría atado y bien atado. ¿Votar en el congreso? ¡De locos!

PUTA ESPAÑA
PUTO REY

PD: A ver si ganamos el mundial...

ALUD ROMERA dijo...

Y para terminar, joder que me estoy pasando.

DETALLES

En la foto del subtitulo: HOY FOLLAMOS!!!!
El tipo de la camisa rosa está mirando descaradamente el culo del invidente con polo fosforito. ¿Es un guiño a los votantes homosexuales?

TROY MCCLURE dijo...

Por partes:
Daaxe yo creo que nadie, ni el más optimista creía que todo esto iba a dar paso a una mínima posiblidad de instaurar la República, pero los partidos prorepublicanos están en su derecho y obligación de movilizar a los simpatizantes e intentar sacar del tema la mayor tajada electoral posible.

¿Implantes mamarios? Sí, por favor, unos buenos peñones siempre ayudan a ganar los votos de los españoles de bien.

En cuanto a lo de Carrillo tengo entendido (lo cuenta Julio Anguita en su libro) que traicionó bastante al PC sobre las aspiraciones republicanas a cambio de la legalización del partido

Yo sí creo que el golpe de Estado estaba encaminado a ensalzar la figura del Rey y así que fuera aceptado por una inmensa mayoría de la población, de hecho es lo primero a lo que se alude cuando sale alguien en su defensa (yo no vi ese programa de Salvados)

En el momento que Rajoy es la piedra de toque para uns comparación de talento no se hace ningún favor a la otra parte

Mi miembro favorito de VOX es el de la chaqueta azul pastel, que tiene cara de no creerse que vaya a follar ni pagando

daaxe dijo...

Por cierto, que GALATEX WORLD, haciendo uso de su legendaria visión de futuro, ya anticipó hace tiempo que este momento llegaría: http://galatex.blogspot.com.es/2010/05/el-monarca.html

Y a nadie se le ocurrió discutir por aquel entonces el primer párrafo...

TROY MCCLURE dijo...

Jajjjajjjja, acabo de leer el comentario y ya está en Twiteer para conocer la opinión de Cristina Seguí