lunes, 2 de junio de 2014

El Rey abdica

Galtex ha conseguido las reacciones de los afectados por esta decisión que sin duda afectará a la historia de nuestro país.
Vamos rápidamente a los afectados.

JAIME LANNISTER:

-Yo no se nada-
Asegura a nuestros redactores que el no tiene nada que ver con esta decisión. Sus métodos son otros.

ARAGORN


Dijo algo como:
Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dúnedain, heredero del Trono de Góndor....
Y continua con esa canción sin dejar de murmurar 

KULL


-No quiero nada de Hispania, me quedo con la Atlantis, aquí estamos mucho mejor sin duda-

El Rey Kull nada quiere de nuestro país dice que el sería incapaz de tirar a la gente de sus casas.

HE-MAN


El principe de Eternia asegura lo siguiente: -Mi madre jamas conocio a Juan Carlos, yo no puedo ser el sucesor, solo voy de caza cuando Skeletor hace el mal-

PALAPATINE


-Para que quiero yo la piel de toro, tengo un oscuro universo en mis manos- Nuestros redactores salieron corriendo por si las moscas

THORIN


-Yo me quedo bajo la montaña, en Benidorm hay demasiado sol-
Uno de nuestros periodistas se quedo bajo tierra con los enanos, piensa lo mismo.

ARTURO DE PENDRAGON


-Yo si no saco una espada de una piedra, paso de rollos-
Así de tajante fue en sus declaraciones

SAURON

-Si se me necesita acudo-
Comentaba tras salir del oftamologo

ÚLTIMA HORA
ÚLTIMA HORA
ÚLTIMA HORA
Se rumorea que Felipe pedirá Juicio por Combate para defender su sucesión al trono.


5 comentarios:

daaxe dijo...

Yo por si acaso no me arriesgaría con alguien con esta pinta de Chuck Norris...
http://www.parahoreca.com/wp-content/uploads/2012/10/felipe-militar.jpg

ALUD ROMERA dijo...

El Rey Arturo parece el rey de la baraja...

daaxe dijo...

Es el de Camelot 3000, comic ochentero bastante potable que hoy en día se considera de culto. Va de que Arturo, que no estaba muerto, que estaba tomando cañas, reaparece en el futuro, donde reúne a los descendientes y/o reencarnaciones de sus caballeros más famosos y su parienta para volver a enfrentarse a las fuerzas de Morgana y de paso a una invasión alienígena.
Basicamente se repiten los esquemas de la leyenda pero añadiendo una visión ochentera, a veces a lo Spielberg, a veces a lo Almodóvar.
Ya te lo prestaré si quieres ;)

TROY MCCLURE dijo...

Prefiero a cualquiera de estos mendas que a Felipe "El Preparao"

daaxe dijo...

Pues yo es que soy muy monárquico, y además eso de tener a la Leti de reina me mola (aunque ya puestos, preferiría a Sara Varone).