lunes, 27 de abril de 2009

DOBLE O NADA!!!

Así están las cosas de cara al clásico del sábado a las 20:oo h. Todo a una carta. Según el resultado del partido, la Liga puede caer hacia un lado o el otro del puente aéreo. En mi opinión, es lo justo. Toda esta carrera del Barcelona, y persecución del Real, nos conduce al fin de semana, en el Santiago Bernabéu y con el título liguero en juego. Cada entrenador pondrá sus mejores hombres sobre el terreno de juego, no se guardarán nada, pondrán toda la carne en el asador. Una victoria de los locales, les acercaría a un solo punto y les daría una moral que les llevaría en volandas, hacía su objetivo. Una victoria de los visitantes, sentenciaría la Liga y les permitiría afrontar la Champions y la final de la Copa, con alivio y tranquilidad. El empate, desde luego, beneficia a los blaugranas.

De esta, recien acabada, jornada liguera, nos pararemos en los dos partidos importantes. El sábado, Valencia y Barça, jugaron uno de los mejores partidos de la actual Liga. Empezaron mandando sobre el campo los catalanes y lo reflejaron en el marcador, con el gol de Messi, después de jugadón de Andresito Iniesta. Cuando parecía que el descanso iba a llegar con ventaja culé, un fallo de V.V a la salida de un córner, dió el empate a los valencianistas a través de Maduro. Apenas un minuto después, Pablo Hernández, en un jugadón personal, adelantaba al Valencia y me dejaba con la boca abierta con un metro de diámetro. La segunda parte se convirtió en acoso y derribo blaugrana y en contraataques peligrosísimos de los ché. A cinco minutos del final, en un fallo de despeje de César, Henry empataba un partido que, a mi juicio, fué lo más justo.

El domingo, la mayoría creíamos en el Sevilla. Y cuando empezó el partido, creíamos que no nos habíamos equivocado. Empezaron los de Jimenez con una marcha más que el Madrid, se adelantaron en el marcador y se acabó todo. Los sevillistas se echaron atrás, dieron campo a los blancos que, por mediación de Raúl, giraron el marcador en un abrir y cerrar de ojos. El hat-trick del capitán, daba, merecidamente, los tres puntos al Madrid. Me gusta ser justo y hay que decir, que ayer, los madridistas tuvieron minutos de buen juego. Y eso me gusta. Así el sábado, se verá mejor partido y no habrá excusas para nadie. Que gane el mejor... y que ese sea el Barça!!!!

LO MEJOR: RAÚL GONZALEZ BLANCO. Me jode, pero es así. Después de cinco partidos sin rascar bola ( todo hay que decirlo), el gran capitán salió al rescate en el momento más adecuado. Tres buenos goles, les permite a los blancos, seguir con su caza particular del Barcelona. Después de todo lo que se habla de Raúl, sus 18 goles ligueros , le avalan para seguir en lo más alto.

LO PEOR: GETAFE.
Ya sabía yo que el penaltito del Bernabéu iba a traer cola. La han liado... y gorda!!! Están a puntito del descenso, se acaban de cargar al entrenador y ese vestuario debe ser una bomba a punto de estallar. Un equipo que desde que está en Primera,nunca ha luchado por el descenso, no está acostumbrado a estas lides y puede pagarlo muy caro. Esperemos que no!!!!

23 comentarios:

little caesar dijo...

No, no es justo que esta liga esté así, es inadmisible. Si el madrid estuviese en champions (que es donde tendría que estar) ya hubiese pinchado.
Joder! que sólo juegan los domingos.

Esto es una puta mierda.

El Valencia mereció ganar, hace otro tipo de fútbol pero igual de válido.

No creo que empatemos en el bernabeu, no sabemos jugar al empate, marcaremos primero y el madrid seguirá jugando al contragolpe, y son capaces de ganar, lo veo.

bendecida dijo...

Sí que es justo!!! El Barça juega de una manera y gana... y el madrid de otra y gana!!!
Cuál divierte más? Cuál prefieres tú? Eso es decisión tuya!!!
El resultado final ya lo veremos!!!
Yo confío ciegamente en mi equipo.... por juego, por resultados y por tener el mejor entrenador que se puede tener!!!!!
Hui més que mai... VISCA EL BARÇA!!!!

little caesar dijo...

Yo no hablo de juego, sabes mejor que nadie que me encanta el juego italiano. Hablo de cansancio, de temporada eterna, de presión psicológica.
esto está muy desequilibrado, el madrid lleva una vuelta entera jugando un partido a la semana.

Visca el Barça, cony.

Guardiola dimissió, que torni Van Gaal.

bendecida dijo...

Insensato!!!!!! Cabeza cuadrada, NOOOOOOOOOO!!!!
Prefiero estar en la pomada en todas las competiciones hasta el final... que ganar una puta Liga aburriendo al personal!!!!

little caesar dijo...

El bayern leverkusen perdió tres títulos en una semana, el que mucho abarca poco aprieta.

Afortunadamente el sábado estoy de boda y no voy a ver el partido, así que me evito los nervios.

little caesar dijo...

Y que le den por el culo al getafe, por mi como si cae una bomba en casa de casquero.

bendecida dijo...

Hay veces que el que mucho abarca, mucho pilla!!!
No nos pongamos la venda antes de jugar!!!! Confíemos en el Barça!!!! Si no gana nada, el año que viene con algún fichaje más, se volverá a intentar!!! El futbol es asín!!!!

bendecida dijo...

En eso estoy bastante de acuerdo!!!! Se lo merecen!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Yo creo que el Madrid sí merece estar ahí. Hace 4 meses nadie creía en estos cabrones (ni si quiera ellos mismos) y lo han peleado hasta el final. A lo mejor el sábado es un 0-3 y se acabó todo, pero no lo creo. Yo me declino más por un empate y partido aburrido.

bendecida dijo...

Eh, troy!!!! Estoy concentrado para darlo todo en tu corto!!! Tengo claro que la palma de oro del año que viene será nuestra!!!
Llevate un guión en papel por si Casti no se acuerda de sacarlo!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Pero... ¿te lo has leido, no?

jocorlla dijo...

Buffff, se veía venir como dice Little el Madrid solo juega cada siete días, fíjarse esta semana el Barça semifinales de Champions contra el Chelsea, y el sábado al Bernabeu a jugarse la Liga.
A parte de ese partido todavía quedan importantes para los dos equipos, el Madrid viene a Mestalla, si el Valencia juega como el sábado, lo veo chungo que se lleve algún punto. Además los dos tienen que ir a Villareal.

Así que creo que el partido del sábado no será definitivo.

TROY MCCLURE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bendecida dijo...

Jocorlla... el barça recibe al villarreal y el madrid lo visita!!!
Quede como quede el clásico, teneis que echarnos una mano y ganarle al mandril!!!!

little caesar dijo...

El Valencia nunca da la talla contra el madrid, lo contrario que cuando era un equipo de media tabla.

TROY MCCLURE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Riskotix dijo...

noto cierto "tufillo" a caca en los pantalones por parte de bendecida y little, ¿no creéis, chic@s? de momento ya se le están bajando los humitos a bendecida, que estaba demasiado crecidito con su "masía", jejeje, una burda copia de lezama

little caesar dijo...

Riscotix me masajea las pelotas, es evidente.

El madrid tiene tanta suerte que si le pones a víctor muñoz de entrenador y a una farola de delantero centro, queda campeón de liga y la farola pichichi.

TROY MCCLURE dijo...

¿acaso Raúl no es una farola? Todos sus goles son en el área pequeña y de rebote, la única diferencia es que Raúl cobra más que Endesa.

bendecida dijo...

lezama???? Aún no te has enterado de que el Athletic lleva sin sacar un gran jugador de su cantera desde hace años!!! Se los roba a las canteras de osasuna (llorente y martinez) o los ficha de los otros equipos vascos !!!!
No te crezcas... que en el sabado está cerca y que yo sepa aún no habeis ganado!!!!

Riskotix dijo...

los roba como el barça roba a messi, iniesta, etc... y aunque no ganemos, da igual, tú ya tienes el miedo en el cuerpo, jejeje
¿raúl una farola? y entonces qué es víctor valdés, ¿una bombilla?

little caesar dijo...

Víctor valdés es miope, lo vengo diciendo desde hace algún tiempo.
Y te juro por dios que como el madrid gane esta liga te voy a estar dando hostias hasta el día del bautizo de tu hijo.

bendecida dijo...

De su hijo... que será del barcelona, por castigo del dios del fútbol!!!!
Si crees que estoy acojonao... no me conoces!!!!
Todo el madridismo masajea mis pelotas, las de troy y las de little al mismo tiempo!!! Y ojo... que ya son pelotas!!!!