martes, 23 de junio de 2009

YOU ARE FIRED!!!

Ya ha pasado bastante tiempo desde que se destapó la noticia, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer leña del arbol caido, sobre todo cuando el arbol en concreto me es tan poco simpático. Además, en vista de la inactividad reinante a pesar de los estimulos constantes, señoras y señores, publicaré.

No diré que odio al personaje en cuestión, porque es una palabra muy fuerte, pero desde luego no es santo de mi devoción y es que solo con ver su cara sonriente me revuelve las tripas. Esto me recuerda una canción de S.A. “SKATALE” que me corrijan los entendidos si no he dado en el blanco.

¿a que ahora tu tambien le odias?


Yo le calé desde el principio, sabía que no era trigo limpio, siempre intentando engatusar desde su púlpito herziano para que compres sus productos, engañando a nuestros mayores con elixires revitalizantes e incluso crecepelos “falibles” (¿no esperabas que un crecepelo funcionase verdad?), si un día te hablaba de piedras en el riñón, inmediatamente un producto que te ayudaba a eliminarlas aparecía en sus manos. Todo esto a contrareembolso claro, ¡pase usted por caja!. Si te hablaba del estreñimiento te vendía unos cereales cojonudos para ir a giñar.

¡Te vendo a mi madre!

En fin, que me ha llenado de gozo comprobar como todas mis teorias eran ciertas, y poder decirle a mi mujer “lo vés, ¿no te lo decía yo?” “¡Este tio es un estafador!”, y es que son ya muchos años evitando su franja horaria, por miedo a caer en su hipnótico influjo y acabar comprando galletitas BIO para cagar como un reloj; ¿acaso los relojes cagan?

Son ya muchos años defendiendo mi teoria a capa y espada, y es que este tio lleva un mogollón de tiempo en antena, y no se sabe exactamente cuanto, dedicado a las irregularidades que le han supuesto el despido fulminante, lo que sí se sabe es que esto solo pasa en la televisión de todos, en cualquier otra cadena lo habrían pillado a la primera...

CAZADO

D. Manuel Torreiglesias fue cesado recientemente del programa de TVE “saber vivir” que él mismo dirigía, por anunciar productos sobre los que en RTVE no se tenía constancia, ni se ingresaba dinero alguno.

14 comentarios:

Llolker dijo...

Qué pajaro el doctor Torreiglesias... A mi tampoco me cayó bien nunca, además tiene pinta de pederasta o algó así...

Que le follen pues

TROY MCCLURE dijo...

"Saber vivir", joder, ni que pintado.

Ese tipo de programas deberían estar prohibidos, por una parte te venden la moto de que no hay que automedicarse y luego te inundan las mañanas con estas pantomimas que hacen las delicias de los hipocondriacos.

TROY MCCLURE dijo...

Por cierto Romera, gracias por no dejar que esto decaiga, a ver si los condenados toman nota, mañana cuando me levante de mi puta siesta haré que las cruces sean definitivas, me da igual que me manden mensajes implorantes y llamadas entre lágrimas XD

ALUD ROMERA dijo...

TROY, respeta a Riscotix, parece que tiene algo entre manos...

joder Llolker, pederasta, jajaja añadamos más leña al fuego, al fuego del árbol caido, jejeje

ALUD ROMERA dijo...

Bueno, que se me olvidaba, llevo ya unos días con la intención de publicar, pero como había nominados... Les he dejado un tiempo para que puedan hacerlo, cuando ví que nuestros compañeros GALATEX habían vuelto de Bilbao estuve casi 48 horas, pendiente de la crónica, pero como esta no llega, ya me he cansado y ¡ala! articulo al canto y como se descuiden publíco "DARK DUSK III" y me quedo tan ancho.

Una banderita con una mejicana buenorra no estaría mal como homenaje a las 1000 visitas recibidas ¿no os parece?

Bob Parr dijo...

Desde luego, si fuera pederasta, sería el más inofensivo de todos, teniendo en cuenta que lo más joven que ha pasado por sus manos es un pre-jubilado.
Admítelo, Alud, te importa una mierda si este tio se forraba o no. El orgasmo te ha llegado con el "poder decirle a mi mujer, lo ves ¿no te lo decía yo?".
Espero que la noche de los cristales rotos no deje demasiadas victimas.

daaxe dijo...

"¿acaso los relojes cagan?"

Jajaja, que cosas tienes, cabrónazo!!

Pues si, este señor y su voz melosa siempre me dieron bastante repelús, y vuelves a dar en el clavo al señalar que esto solo se puede dar en una empresa pública; no me extrañaría que se supiera desde hace tiempo y se le dejara hacer hasta que la cosa haya salido a la luz de manera "no oficial" y no hayan tenido más remedio que tirarlo...

daaxe dijo...

Por cierto, hablando del tipo este, os enlazo un vídeo del youtube que me ha dejado revolcandome de risa, que personaje!!

http://www.youtube.com/watch?v=X_IFRsljVok

Por cierto, el vídeo se llama Torreiglesias con niños...

La Gamba Negra dijo...

Pues yo sí que me alegro!!!ya era hora de que pusieran en su sitio a este patán. Si es que hay mucho desvergonzao suelto...

little caesar dijo...

A ver, este tío era policía, bada más que añadir.

little caesar dijo...

Y es S.H.A.K.T.AL.E., Alud.

ALUD ROMERA dijo...

huy, he fallado por muy poco jejeje

TROY MCCLURE dijo...

Alud, pronto haré un video de agradecimiento a nuestros amigos mexicanos.

TROY MCCLURE dijo...

Jajajajaja, analfabetismo funcional, jajajajaja. Me parto al ver la cara que se les queda a las criaturas cuando el abuelo los machaca y ridiculiza delante de toda España, ahora mismo creo la plataforma "Por favor,Torreiglesias, vuelve ya"