martes, 23 de junio de 2009

KobetA Sonik 2009

PAPA ROACH


En primer lugar he de hacer una críta constructiva sobre este festival, y es que desde el momento en que accedimos al recinto sobre las 15:30 del Sábado día 20, la cosa ya pintaba muy bien gracias en parte a la gran organización y al encanto del lugar en sí, muy acogedor y limpio. Aunque la jodida cerveza fuese para bebés...!

La verdad es que me ha tocado hacer la crítica del que posiblemente fué uno de los mejores directos del festival Kobeta Sonik 2009.
A las 18:10 como un reloj hicieron su aparición PAPA ROACH con un temazo de sus inicios seguido de un repertorio de clásicos y algún que otro tema de sus dos últimos discos que derrocharon una energía brutal sobre el escenario en aproximadamente 50 minutos de duración.
Gran responsabilidad muy bien ejecutada por el único guitarrista Jerry Horton a base de actitud y riffs potentísimos y el vocalista Jacoby Shaddix, quien no paró de correr de un lado a otro del escenario e incluso abajo de él, animando y dándose un auténtico baño de multitudes entre el público de las primeras filas.
Tengo que decir que es un grupo que me sorprendió muy gratamente pese a haber escuchado únicamente los dos últimos de sus seis trabajos publicados en su carrera: "Metamorphosis" editado en Marzo de 2009 y "The Paramour sessions" editado en Septiembre de 2006. Y hago incapié en éstos porque personalmente me parece que maracan una nueva etapa del grupo; de New Metal a un intensísimo Hard Rock.
Sencillamente descargaron un recital de Rock y actitud que nos dejaron boquiabiertos.


Y con esto doy apertura a lo que sin duda va a ser una gran crónica llena de anécdotas y grandes narraciones por parte de mis compañeros de viaje.

Saludos cabrones!

PAPA ROACH - BETWEEN ANGELS AND INSECTS - KOBETASONIK 2009 - The most popular videos are a click away
Con esto abrieron.
Nosotros estábamos al otro lado del escenario.

6 comentarios:

Risco dijo...

Ahí queda eso aunque sea 'in extremis'.
¡Mi cabeza está a salvo pese a quien pese!
jejeje

ALUD ROMERA dijo...

"cerveza para bebés" ¿cómo es eso? ¿era light, cero-cero? por Dios que alguien me aclare esto ¿cómo voy a pasar 8 horas trabajando sin tener una respuesta?

Me alegra poder seguir viendo tu inquientate sonrisa en la cartelera GALATEX sin un aspa que la atraviese...

¿Servían la cerveza con hielo? (joder, esto último me parece repugnante)

daaxe dijo...

Lo de cerveza para niños tienes que aclararlo, Risco!!

Venga, yo me mojo y digo que eran Sandys!!

little caesar dijo...

Fácil, era una cerveza que se llama "Modelo", se puede encontrar en carrefour, aunque la que venden es negra.
Pues bien, os juro que esa cerveza no emboracha, y no somos los únicos que lo decimos, el festival era un clamor.
Pura estrategia de marketing para vender más cubalitros.

Nos beberíamos 20 litros entre los cinco, seguro.

little caesar dijo...

El concierto de paparoach estuvo guay, no me esperaba nada de ellos y mi intención era verlo desde el césped, pero eva me convenció con el argumento de "ahora son rockeros".
Buen concierto, pero no el mejor del festival, buckcherry y motley estuvieron muy por encima.

TROY MCCLURE dijo...

Ha sido una gran crónica. Una lástima que Bendecida te haya chafado el artículo y no se haya quedado un día más jugando a la XBOXD.

Venga va, ahora a ver si eres un poquito más constante y publicas una vez al mes. Oye una idea, podrías hacer una crónica del festival de este viernes en el que participas, pero en plan viviéndolo desde arriba del escenario: ambiente, sala, público, organización, etc.

Nos alegra que sigas por aquí, otros no tendrán tanta suerte.