miércoles, 17 de junio de 2009

MR. POPPER'S ASS!!!

Saludos a todos los mariquitas seguidores de este honorable blog!!! Hoy acudo a vosotros con uno de los mayores himnos de la musica moderna. Un himno que hicieron suyo el colectivo gay y que ha sido versioneado en múltitud de ocasiones. Personalmente, en una de las canciones que más me ponen. Antes de dejaros con esta magnífica canción, quisiera dejar una pregunta en el aire, algo que no me deja dormir: la leche en polvo ¿no es una redundancia?. Hasta la próxima semana... mis pequeños gays!!!



LA FRASE: "La paja mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"

EL CHISTE:
Al hijo de un militar le toca hacer la mili con los paracas.
Cuando vuelve a casa, su padre le recibe calurosamente:
- Cuéntame, hijo, que tal tu primer salto ?
- Bueno, pues estabamos a 4.000 metros de altura, y me dió tanta impresion que no me atrevía... pero allí estaba mi sargento, para ayudarme a superarlo...
- Vaya... que te dijo ?
- Que si no saltaba me daría por culo sin vaselina.
- Así es como tiene que ser un sargento... duro pero amistoso, estando donde hace falta cuando hace falta... y saltaste, no?
- Bueno... al principio un poco, luego da un gustirrinín...!!!

15 comentarios:

little caesar dijo...

Gran canción que Marilyn manson se empeñó en destrozar. y Annie Lennox mola mucho aquí.

Este vídeo mola mucho, con todo el tema surrealista y lo del caballo y eso, resulta inquietante, da mal rollo pero mola.

bendecida dijo...

Hoy no criticas mi chiste? No te quedan fuerzas ni para criticar!!!

little caesar dijo...

Bastante hago con comentar, estoy muerto, además, todos los compañeros ya llevan el ritmo y van a tope, esto es como salir de una lesión y jugar la final de un mundial, y yo no soy iniesta claro.

Con el chiste me ha salido una media sonrisa, que conste

La Gamba Negra dijo...

Me encanta esta canción, es una de mis favoritas y una de las que más he "cantado" a lo largo de mi vida, menos mal que has puesto la versión original.El chiste...pues no sé si es que yo soy muy cortita o es que es demasiado malo, pero no lo pillo :-O

La Gamba Negra dijo...

Ah vale vale...jajaja, ahora lo pillo, después de releerlo mil veces...

bendecida dijo...

Joder Gamba!!! Parece mentira!!! Teniendo al llolker en casa deberías pillarlos a la primera!!!
Tendrías que ser una experta en chistes!!! (aunque este, ahora que no nos lee nadie, es un poquito malo... la verdad), jajaja!!!

Inés dijo...

Es muy malo!, y encima sigo sin pillarlo... pero bueno el video lo salva, está muy bien, aunque conocía el tema, aún no lo había visto. Lo más surrealista de todo es oirlo y verlo versioneado por Marilin.

mada dijo...

eeee!!!

el xiste es bueno!pero la frase ni fu ni fa.

TROY MCCLURE dijo...

¿La leche en polvo es una redundancia? Ayyy, señor Popper, cómo eres!!!

El chiste es previsible desde el principio, todos los paracaidistas son maricas, esas figuras en el aire, ese profesor que se pone encima tuyo en el primer salto... digno de esta sección.

PD: Bendecida, que conste que a pesar de mis comentarios no soy homófogo, no odio a los paracaidistas ni creo que todos sean gays.

ALUD ROMERA dijo...

Los Gays de verdad son los de los submarinos, todo el día agachados, es natural, el primer vaivén del sumergible y se inicia una amistad, al fin y al cabo o te agarras al tio que te está dando el culo (si, el culo, que estamos en España y en nuestros submarino no cabe un pitufo de pie) o le haces un beso negro...

PD: BUSH padre, saltó en paracaidas hace un par de días para celebrar su cumpleaños. Un fornido jovenzuelo lo tenía bien cojido por la espalda mientras caían al vacio y parece ser que no era su primer salto ¿por qué alguien que ya sabe saltar querría tener un tipo con sus partes pegadas al culo?. Si Troy, creo que una gran mayoria de paracaidistas son Gays.

daaxe dijo...

Cancionzaca, muy gayer, sin duda, pero mola que te cagas, y el vídeo también.

El chiste mola, y las conclusiones de Troy y Alud también. Solo lamento que Troy deba disculparse por sus comentarios políticamente incorrectos para no ofender a nadie.

Si ya no podemos cachondearnos a nuestro antojo en Galatex World de cualquier cosa, ¿hasta donde vamos a llegar?

TROY MCCLURE dijo...

Soy una pobre víctima de la represión sociata y la hipocresia de los progres, gracias a Alud, Daaxe y a los miles de seguidores noruegos por sus e-mail de apoyo, es lo que me da fuerzas para seguir adelante.

bendecida dijo...

Eres un victimista!!! Como te gusta!!! Quieres que te hagan mimos!!! Yo solo he dicho que esos comentarios sobre las tribus urbanas... no están del todo bien!!! Todo el mundo tiene derecho a vestir como quiera, escuchar la música que quiera... sin ser criticado!!!
Troy... sabes que te quiero!!!!

little caesar dijo...

¿Homófogo? ja ja ja ja ja ja jaj a

TROY MCCLURE dijo...

De homofoguia, jajajajaja