viernes, 16 de octubre de 2009

DARK DUSK, el quién y el cuándo

Cómo el universo de Dark Dusk sigue creciendo imparable y la historia cada vez se complica más, he elaborado (con la ayuda de Alud) una pequeña Guía de Personajes, con dos objetivos, a saber: facilitar la lectura (y relectura) a toda nuestra legión de seguidores y ayudar a los propios escritores cada vez que les llega el turno para evitar deslices.



Además, si llegas tarde a la fiebre de Dark Dusk siempre puedes ponerte al día rapidamente con esto, aunque te recomiendo fervorosamente que te bajes el relato actualizado en PDF y lo leas de cabo a rabo. Satisfacción garantizada.



Además de dicha guía también he elaborado una pequeña cronología de capítulos, para que no haya dudas del orden en que han ido ocurriendo los acontecimientos. Espero que pronto Robert Parr me ayude a mejorarla.



Por supuesto todos estos documentos se irán actualizando a medida que aparezcan nuevos capítulos o se reciban contribuciones de los escritores o, por que no, de los propios lectores. Aunque siempre se podrá descargar todo desde este post, encontrareis los enlaces con mayor facilidad en la página oficial de Dark Dusk.

Rock'n Roll!!

18 comentarios:

ALUD ROMERA dijo...

Dios, pronto tendremos camisetas de DArk Dusk. Con la silueta de Al "beer" Mac Coist sobre fondo negro.

Memorable.

daaxe dijo...

Camisetas de Dark Dusk, mmm.

Yo me imagino la camiseta de la gira por California en el 87, con todos sus conciertos en la espalda...

ALUD ROMERA dijo...

La silueta de Mac Coist en blanco, colgando boca abajo de una cuerda. En una camiseta negra con las palabras Dark Dusk en la espalda y los conciertos de su giran del 87.

Je je je...

daaxe dijo...

O mejor la silueta del cadáver de McCoist en el maletero abierto de su Cadillac

ALUD ROMERA dijo...

Ante eso me quito el sombrero...

La Gamba Negra dijo...

Oh!! pero esto está genial!! dentro de nada será una de las series emitida por Cuatro XD

little caesar dijo...

Joder, esto me viene de puta madre XDDDDD

Robert Parr dijo...

Mierda de portatil que no tiene .pdf y hasta el lunes no lo puedo leer!! Esto si que me destroza los nervios.
Has hecho bien en no esperarme, Daaxe, mi proyecto de línea de tiempo era una propuesta de intenciones más que un trabajo que tuviera en marcha, je je.

Robert Parr dijo...

Gamba Negra, Bendecida, llamadme plasta o lo que queráis, pero me encantaría que os incorporárais al relato

little caesar dijo...

Gamba negra vale, pero ejerzo mi derecho a veto con bende, que es capaz de meter a guardiola en el relato.

ALUD ROMERA dijo...

Yo apuesto a que Bende ni siquiera lee este hilo de comentarios.

;)

La Gamba Negra dijo...

Jajajaja, pobre Bende!!! con lo bueno que es!!! Yo la verdad es que no sé si voy a tener la suficiente inspiración como para meterme en esto...pero lo valoraré (como las grandes estrellas XD)
Por cierto, ayer POR FIN vi Malditos Bastardos, me gustó muchísimo, es una buena película que de seguro veré otra vez. Tenía que decirlo,jeje

daaxe dijo...

Coño, Robert, si el portatil no lee .pdf instalate el adobe reader o cualquier otro!!

Incluso hay sitios donde los puedes ver en linea, como en google docs.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, yo soy partidario siempre que los que se unan le metan tanta ilusión al proyecto como los que ya están ;)

Robert Parr dijo...

No tengo leche condensada asi que me acabo de tomar un carajillo y no me senado demasiado bien (nunca os hagais uno con crema catalana... y absteneros de hacer bromas sexuales!), así que tampoco es que tenga mucha lucidez. Daaxe, a tomar por culo las de DD, me pienso hacer una camiseta con tu foto! PUEDO LEERLO EN FORMATO .HTML!!

Robert Parr dijo...

Acabo de leer El Bestiario. Como le comenté a Troy tras su último capítulo, hay que dejar claro que esto es un gran manual de ayuda, sin embargo la Verdad es lo escrito en el relato. Nadie debe sorprenderse si dentro de unos capítulos alguien escribe algo coherente con el relato pero que contradiga las guías de ayuda o los comentarios posteriores. Me habría encantado poder echaros una mano con esto...

Robert Parr dijo...

La cronología ha sido un curro que te cagas. He encontrado un par de cosas que me gustaría comentar con vosotros... pero cuando me duela menos la cabeza y el estómago. ¿Alguien sabe donde coño está la fecha de caducidad de la crema catalana?

ALUD ROMERA dijo...

La echas en un vaso y si en lugar de tener textura de "crema" parece una donación en un banco de esperma, ya sabes que está caducada...

Podríamos hablar las puntualizaciones sobre esto en el blog de Dark Dusk, así no molestamos a los parroquianos de Galatex con nuestra chachara, ¿qué os parece?

Robert Parr dijo...

Tras una estancia en el retrete de unos 55 min. y varias horas de jaqueca, estoy de acuerdo con Alud, las reflexiones profundas en los foros adecuados.