jueves, 29 de octubre de 2009

DARK DUSK: CAPÍTULO 15

J.D. consiguió llegar al 1420 de Franklin Street poco antes de que amaneciera. No había sido fácil llegar hasta allí por la noche sin llamar la atención. Las calles estaban desiertas y cualquier movimiento suponía un sobresalto en su huida. A veces no era más que un perro rebuscando en los cubos de basura, otras un yonkie saliendo de entre el vapor de las alcantarillas como si de un personaje de George A. Romero se tratase.

Cualquier coche a lo lejos no era sino un obstáculo más hasta su destino y encontrar la maldita calle no había sido tarea fácil, pero, finalmente, allí estaba: su única esperanza, alguien a quien acudir en busca de ayuda, un techo en el que pasar unas cuantas horas hasta que pusiera sus ideas en orden.

Abrió el maltrecho portal de entrada y subió la escalera hasta el cuarto piso, y entre manchas de humedades y escalones rotos llegó a la meta. Pulsó el timbre aguantando la respiración. No funcionaba. Con el pulso todavía acelerado golpeó la puerta. Nadie contestó. Joder, que puta mierda!!! Ese cabrón de Barry todavía estará con ella. Julián, confuso, extenuado y sin un lugar a dónde ir, se derrumbó sobre la puerta nº 23 del 1420 de Franklin Street. Su placentero y reparador sueño en el que tenía una alfombrilla por almohada se vió interrumpido súbitamente por una patada en la espalda.
- Malditos desechos humanos!!! Cuantas veces os tendré que decir que vayáis a picaros a un jodido parque o a un colegio como hacen todos los putos yonkies del mundo!!!

Julián se despertó sobresaltado y se protegió la cabeza con las manos mientras intentaba explicar la situación.
- Te voy a matar cabrón, la semana pasada ya me abristeis el coche, pero tú ya no joderás a nadie más.
La mujer abríó la puerta e inmediatamente salió con un bate de baseball dispuesta a mancharlo de sangre si era necesario, y evidentemente ese bate no había sido adquirido con la intención de hacer home runs.

- Te vas a cagar, desgraciado!!!
- Cathy, Cathy, soy yo!!! Julián
- J.D??? ¿Qué coño estás haciendo aquí?
- Te lo explicaré todo cuando bajes el bate y te hayas calmado un poquito.
- Claro, claro. Por favor, perdóname, es que últimamente he tenido problemas con esos cabrones. Anda, pasa y siéntate. ¿Quieres tomar algo?
- Un café no me vendría mal
- OK

Julián se acomodó en el salón y minutos después Cathy llegó con dos vasos de whisky con hielo. J.D. no hizo ni la intención de hacerle ver que había cometido un “error”.
- ¿Te apetece un tirito?
- Buff, la verdad es que ahora mismo es lo último que necesito.
En cuestión de segundos Cathy había pintado con la maestría de un delineante dos largas rayas de coca sobre la mesa, de las cuales una desapareció casi por arte de magia.
Julián, cogió el billete de 100 dólares y aspiró profundamente. Sintió como la droga pasaba a través de su tabique nasal. Fue una sensación reconfortante después de aquella noche tan dura.

- Bueno, y ahora cuéntame qué haces aquí.
Entre whiskys, rayas y cigarrillos, J.D. le contó a Cathy todo lo que había pasado: la muerte de Al, su secuestro, la huida…
- Tienes que haberlo pasado, muy mal- dijo Cathy mientras se sentaba encima de él y le besaba.
Sin saber muy bien lo que había pasado, J.D. se encontraba desnudo en la cama de Cathy, pero ella ya no estaba. Le dolía la cabeza, sólo le vinieron ráfagas a la cabeza de Cathy cabalgando sobre él con los ojos en blanco y gritando de placer. Agudizó los sentidos y le pareció oír su voz en una habitación contigua. Sí era ella. Se levantó y abrió la puerta, y se detuvo al oír las siguientes palabras:
- Como te lo digo, está aquí durmiendo como un angelito… Síii, claro, no te preocupes mi amor, yo te lo entretengo el tiempo que sea necesario.

9 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Siento la tardanza!!!! pero cómo he visto que todavía estaba a tiempo de salvar mi turno he aprovechado. Además, no creo que haya trastocado los planes de nadie.

Un placer volver por aquí, joder.

little caesar dijo...

Viva!!!!! ha vuelto Troy.


Ohhh!!! maldita Cathy, no me lo esperaba.

ALUD ROMERA dijo...

Esa puta, pervirtiendo al personal...

daaxe dijo...

Bienvenido, Mr. McClure.

Vaya con Cathy, parece que Barry no la dejó satisfecha después de todo. Donde esté un macho ibérico, por muy en bajas horas que esté, jajaja!!

Y si, este capítulo podría titularse "pervirtiendo a J.D." Si sus compañeros de Dark Dusk vieran el festival que se acaba de meter "The One" al cuerpo no darían credito ;)

ALUD ROMERA dijo...

Troy, cuanto tiempos llevas en la madre patria? y como que has publicado antes incluso de comentar nada de lo anterior?

little caesar dijo...

He estado con troy esta tarde, lleva en España desde el lunes, pero en su nuevo domicilio conyugal aun no tiene internet y para conectarse tiene que ir a casa de sus padres, los cuales han cambiado la cerradura.
Aun así, troy ha conseguido entrar por el rudimentario método de la radiografía en la cerradura para encontrarse con el piso paterno totalmente reformado. Sí, Felipe sr. y señora se han dejado un pisito de solteros de lo más cuco, todo diáfano, sin tabiques y con cocina office. La habitación de troy ha sido destruida.
Afortunadamente, la conexión a internet continúa instalada.

Robert Parr dijo...

Ostia, Troy, se que esto va a sonar muy Flash Forward, pero te juro que podría haber firmado yo mismo el capítulo que acabas de escribir.
Salvo por el polvo, en las dos versiones citadas, has escrito el capitulo que cambié por DD13...
Estaba convencido de que llegarías a tiempo de publicar en tu turno!

TROY MCCLURE dijo...

Hola a todos, la verdad es que no he podido comentar nada de lo anterior porque tuve el tiempo justo para publicar DD. Me gusta leer con calma los artículos y los comentaré seguro, pero ayer lo prioritario era darle caña a DD.

Robert, quizá este sea uno de los capítulos más previsibles, estaba claro que iba a haber un encuentro entre estos dos personajes tarde o temprano, y lo del polvo en mi caso lo veía prioritario, de hecho si hubiera tenido el talento de Estefanía el capítulo habría girado en torno al sexo, pero una hoja de word no da para mucho más :(

ALUD ROMERA dijo...

acabo de tener un deja vu, veo mi antigua habitación en casa de mis padres, sin cama, sin escritorio y con un sofa y una enorme tele en su lugar. Si Troy, sé exactamente lo que sientes en este momento...

PD. Como tú, no esperaron a que volviese del viaje de novios.