miércoles, 6 de enero de 2010

FELIZ 2010

Con el máximo retraso que se le puede permitir, a una persona socialmente activa, como yo, me dispongo a felicitar el año a todos los lectores del blog. Y como habría dicho hace 20 años, "por mi primero y por el resto de mis compañeros".

Admito que, a pesar de recibir multitud de felicitaciones la nochevieja, o fin de año, tan solo contesté a un puñado de ellos y es que las uvas reclamaban toda mi atención y después de las uvas fueron las copas de cava y los mojítos los que me obligaron a dejar para otro momento, quizá menos oportuno, el dar respuesta a tantas felicitaciones que me duele admitir, dejé en el tintero.

En especial quiero felicitar el año a mis amigos, viejos amigos, Robert Parr y Daaxe. A mis compañeros de blog y a los 35 seguidores que tenemos, que no se cansan de leer nuestras miserias, o sí, y que continúan siéndonos fieles a pesar del tiempo transcurrido, o no.

Un gran abrazo para todo el mundo de parte del GALATEX TEAM y que el 2010 sea mucho mejor que el 2009, que aunque parezca bastante fácil, supongo que tampoco será el mejor año de nuestras vidas, excepto para RISCOTIX...

6 comentarios:

little caesar dijo...

Feliz año a todos.

Evidentemente la juerga de anoche me ha pasado factura...

ALUD ROMERA dijo...

ji,ji,ji...

Eva dijo...

Una vez más anoche lo dimos todo!!

Riskotix dijo...

Gracias por la alusión, Alud; estoy seguro que, pese que a priori va a ser un año duro y difícil, éste será uno de los años más felices de mi vida... It's time for Iker/Mireia !!!

daaxe dijo...

Gracias amigo!!

Feliz año a todos, este ha de ser el año de Galatex!!

Inés dijo...

Felices 365 dias para todos! (bueno ahora 357 :)
Un saludo.