martes, 12 de enero de 2010

UNA GRAN NOTICIA

No hace mucho tiempo que llevo observando movimiento en el local que era el bar de debajo de mi casa.
Al principio creía que lo habían alquilado para hacer una de esas fiestas privadas que se hacen en Nochevieja.Pero no,en Nochevieja no paso nada de nada y estuvo con las persianas bajadas unos cuantos días mas.Luego pensé que alguien estaría interesado en el local y solo lo estaban mostrando a gente interesada.Pero tampoco,ayer descubrí toda la verdad.
Después de una larga jornada de trabajo,allá sobre las 12:00 del mediodía,estoy aparcando mi furgoneta y veo una vez mas el local abierto y como buen marujilla que soy no me lo pensé dos veces y fui a ver que coño estaba pasando ya.
Cual fue mi sorpresa cuando vi al antigüo dueño dentro de él.
-Tomás,que esta pasando aquí?
-Me miro a los ojos y me dijo-Amigo mio, vuelvo para levantar este negocio que me han hundido.
Al parecer, a la gente que le traspasó el negocio le fueron las cosas bastante mal y no supieron llevar la gran clientela que dejo nuestro amigacho y eso le ha sentado bastante mal y quiere reconquistar como los Reyes Católicos el terreno perdido.
No pude contenerme y esbozar una sonrisa no sin que antes pasaran por mi cabeza esos momentos que tuvimos algunos de los miembros de galatex con él.Esos bailecitos con los que nos deleitaba,esa verborrea, eso que da igual lo que pidas que el va a poner lo que le salga de los huevos y da igual porque lo que te saca es mucho mejor que la mierda que pides.
Se que a muchos esta entrada no les dirá nada,va un poco dirigida a los que han pasado por el bar de Tomás.
Pero para los que no le conocen les invito a que vayan a conocerlo porque van a salir encantados con la comida y el trato.

12 comentarios:

Robert Parr dijo...

Otia, Gurru, como publicidad emotiva esta de puta madre, pero sería mucho más efectivo para los que desconocemos donde está tu hogar si dijeras el nombre del bar

little caesar dijo...

Hostias!!!! ¿Ha vuelto Tomás? No me jodas.
Noticia del año!!!!!!

Robert, es el bar café-café, está justo detrás de lo que vendría a ser la parte de atrás de la parte inferior de la salle de arriba; cerca de la avda.Europa, ¿te centras?

Las mejores tellinas de Valencia, y la mejor tapa de magro con tomate del mundo.

Robert Parr dijo...

Ostia, Little, de verdad, nunca te dejes el trabajo por dedicarte a lo de guia turístico... ahora mismo estoy buscando el bar en los sotanos del cuartel de Paterna!
Ya me llevaréis personalmente (o seguramente no, cuando leas mi siguiente entrada...)

daaxe dijo...

Y otra gran noticia es la vuelta de Gurru al blog, aunque haya sido fuera del tiempo, con dos cojones.

A ver si le pone el mismo empeño que Tomás!

Y yo tampoco lo conozco, a ver como lo arreglamos...

little caesar dijo...

Joder, está clarísimo.

La zona residencial Los sauces, al final de la salle de arriba? pues justo detrás.

Realmente, hasta que gurru no se compró allí el piso, jamás había pisado esa zona de Paterna.

little caesar dijo...

Maldita sea, hablad con alud y quedamos para tomar unas cervezas.

Merkuryo dijo...

!!!!!SOLICITO CENA EN EL TOMAS YAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ALUD ROMERA dijo...

La última vez que estuve en el Tomas, ví a dos putillas haciendo un espectáculo lesbico, ¡Superad eso!

daaxe dijo...

Joder con el Tomás, ahora va a resultar que es La Teta Enroscada...

Habrá que ir, si.

bendecida dijo...

"está justo detrás de lo que vendría a ser la parte de atrás de la parte inferior de la salle de arriba; cerca de la avda.Europa". Joooderrr!!! Me acaba de dar un mareo en toda regla!!!
Me voy al Mediamarkt a por un GPS para encontrar el bar del Tomás!!!

ALUD ROMERA dijo...

Hoy hablando con Nur, me ha recordado una situación que ha tirado por tierra todos mis buenos recuerdos del Tomás, excepto lo de la putillas con el espectáculo lesbico, eso fue inolvidable, jijiji.

En una cena navideña Tomás nos presentó unos montaditos de ensaladilla rusa, la misma ensaladilla rusa que algunos de los comparseros menos glotones no se habían comido en la segunda tapa...

TROY MCCLURE dijo...

Me encanta Tomas, no solo por su gran diccion sino porque su mujer hace las mejores puntillas de Valencia.