sábado, 16 de enero de 2010

FRENTE A FRENTE.Primer single de "Las Consecuencias" de Bunbury

Casi 30 años después del melancólico tema "Frente a frente" de Jeanette ahora es Bunbury quien hace una versión que incluye en su nuevo disco que saldrá a la venta el 16 de febrero.
Este es el vídeo que se ha presentado hoy, dirigido por Juan Antonio Bayona ( sí, el director del Orfanato) y que aunque ya sabemos que lo suyo son las escenas de terror, o al menos lo intenta, en este vídeo solo ha conseguido que me de la risa al ver a Bunbury convertido en zombie...Juzguen ustedes mismos.



Nota mental: ¿Quién es un zombie más auténtico? ¿Bunbury o Jeanette en el cameo final? XD

5 comentarios:

little caesar dijo...

Lo primero que hay que decir es que Jeanette es una artista a reivindicar y redescubrir, con muy buenas canciones; aunque a primera escucha nos venga un leve olor a naftalina.

Segundo, la versión me gusta y mucho, la voz de Miren Iza queda ahí muy bien.

El vídeo, ni fu ni fa.

Muchas ganas de escuchar el nuevo disco.

ALUD ROMERA dijo...

El video es un video, no es que por lo general sean especialmente buenos, hay que ver como sois, siempre sacando punta a todo.

Gamba, pensaba que la Jeannette esta en el cameo final también iba de Zombi, alucino con tu mala leche. jejeje.

Robert Parr dijo...

El video confirma lo que ya me pareció con el de "El hombre delgado" de Hellville Deluxe: es increible como este tio ha pasado de detestar los videos a hacer auténticas miniproducciones...

daaxe dijo...

¿Es que Jeannette no va maquillada de zombie? ¿seguro?

ALUD ROMERA dijo...

Algo me hace pensar que el zombie ese no es Bunbury, no se parece en nada... Creo que se trata de Javier Botet un gran contorsionista...