martes, 6 de julio de 2010

TE DAS CUENTA QUE TE HACES MAYOR CUANDO...

... tus compañeros no se creen que la leche se vendiera en bolsas.
... tampoco saben que coño es un economato.
... ningún deportista en activo te supera en edad.
... cualquier piropo que recibes (estás muy bien, que grande eres) invariablemente lleva la coletilla "para tu edad".
... las series juveniles te parecen infantiles.
... pasas por delante de una peluquería y no recuerdas con exactitud qué venden ahí.
... al darte de alta en cualquier sitio web tienes que buscar tu año de nacimiento al final de la lista desplegable.
... recuerdas que en tu colegio se ofrecía taquigrafía como actividad extraescolar.
... comienzas las anécdotas con el verbo "recordar" (te acuerdas cuando, me acuerdo yo...).
... llegar a casa a partir de las 3:00h es trasnochar.
... las resacas te duran todo el fin de semana.
... tus grupos favoritos se han vuelto a juntar.
... los del Cuéntame se acercan peligrosamente al día que naciste.

10 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Joder, coincido en todo excepto en que yo tampoco sé qué coño es un economato.
Y añadiría: ... futbolistas que has visto en activo ahora son entrenadores, comentaristas e incluso presidentes.

TROY MCCLURE dijo...

Yo llevaba todo el día intentando comentar (de hecho acabo de borrarme 2 comentarios repetidos).
Supongo que habrá sido un fallo de blogger, pero de todas formas echémosle la culpa a Little que fue el último en escribir un comentario.

Lo del cartel es cosa mía, sabía que cundiría el pánico y todo se arreglaría ;)

daaxe dijo...

jajaja, mamonazo

ALUD ROMERA dijo...

Dios mio, me estoy haciendo mayor!!!

little caesar dijo...

Lo de las resacas es tremendo.
Recuerdo (joder, es verdad) que era capaz de salir, beber, y llegar sin dormir a jugar a futbito (sí, futbito).

¿Qué ha pasado?
Sí, he sido yo.

ALUD ROMERA dijo...

Sin tonopan no somos nada...

Robert Parr dijo...

La verdad es que iba a hacerlo por entregas, rollo las frases y los enigmas, para que todo el mundo pudiera participar, pero es que ya llevaba unas cuantas acumuladas y ya era hora de hacer una entrada de más de dos lineas...
Pero, bueno, solo es cuestion de ponerle un (I) y así participamos todo.

ALUD ROMERA dijo...

¿Osea que toda esta larga lista no la has conseguido de algún correo peregrino?

Amigo, tienes un problema, jajaja

Athelas dijo...

Que razon Robert.
Yo lo noto en mis peliculas de toda la vida que los efectos no eran tan digitales.
En mis rodillas cada vez que me agacho
Que es imposible hacer ejercicio nada mas levantarse
Que necesito una hora para despertar
Cuando un crio te pregunta ¿Barricada? menudo nombre para un grupo....

Unknown dijo...

Me regalaron el libro "fui a EGB" y después de muchas risas me di cuenta de lo mayor que soy jaajaja