domingo, 11 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO



Y el puto momento del año:

10 comentarios:

ALUD ROMERA dijo...

¿ese de la foto quien es, Torres?

bendecida dijo...

Yo creo que a la pibonero no le ha hecho mucha gracia. Su cara no consigo descifrarla... o está emocionada o cuando lo pille lo deja deshuevao!!!
Vaya finde de emociones!! El sábado ECLIPSE y hoy el partidito!!! Se me han acabado las lágrimas!!!!

Robert Parr dijo...

Tiene toda la pinta de "no hay huevos a salir ahí fuera y meterle uno en los morros delante de toda España".
Yo estoy con Bende, tiene más cara de "¿pero tu eres gilipollas?" que de "ay, que emoción amor mío"...
Aaarrj!! Little, mamón, ¿ves lo que has hecho? He visto mas veces repetido el beso de Casillas que el gol de Iniesta. Mis compañeras están en un plan que no se si ayer fue la final de un mundial o la de Gran Hermano...

Merkuryo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

little caesar dijo...

A sara se le ve contrariada, básicamente porque su novio le habrá dicho mil veces lo de "ningun gesto personal o cariñoso en las entrevistas", y, de repente, zas! en toda la boca...

A mi me gustó mucho, por lo impulsivo y desconcertante.

Robert Parr dijo...

Sí, pero manda huevos que estemos hablando del beso de Casillas y no del toque de pecho de Xabi Alonso o de la velocidad punta de Torres...

little caesar dijo...

Xabi Alonso pudo romperle el pie a dejong con su brutal golpe de pecho, es un asesino.

TROY MCCLURE dijo...

Carbonero se quita a Casitas de encima.

TROY MCCLURE dijo...

Ese autobús no llega nunca!!!!!!!!

Robert Parr dijo...

Normal, a quien se le ocurre ir en transprote público...