viernes, 18 de diciembre de 2009

NUESTROS RIVALES EN EUROPA

Hola a todos los amigos futblogueros!!! Como es costumbre en este blog, hoy día de sorteo de Champions y Europa League, os detallaré como pueden transcurrir las eliminatorias de los equipos españoles. Allá vamos!!!



STUTTGART - F.C. BARCELONA: Fácil, fácil!!. No debería tener problemas el Barça para superar la ronda de octavos. De hecho... debería empezar por ganar ya en Alemania, para que la vuelta sea poco más que un trámite. Destacaremos del conjunto alemán, al centrocampista de 22 años Sami Khedira, con un gran futuro por delante y en el ataque, el ruso Pogrebnyak y el rumano Mariça, no han hecho olvidar al tanque Mario Gómez. Como nota curiosa, la vuelta al Camp Nou de Hleb. Esperemos que no nos tengamos que arrepentir de su cesión.

CSKA MOSCÚ - SEVILLA : Eliminatoria 60%-40% a favor de los andaluces. A favor del Sevilla, que cuando se enfrenten, el CSKA estará en fase de pretemporada, por tanto, no estarán a su mejor nivel físico. En contra, en febrero hace un frío de la hostia en Moscú. De los moscovitas hay que estar atentos a Dzagoev, la gran perla rusa, y a Milos Krasic, el rubio extremo serbio con un gran olfato de gol. Atentos a las jugadas a balón parado, donde el brasileño Daniel Carvalho es un especialista consumado.

OLYMPIQUE DE LYON - R. MADRID : Es el rival más fuerte de todos los equipos españoles. No es el de antaño pero puede hacer pupa. Ya no está Juninho Pernambucano y sus faltas demoledoras, pero atentos a la potencia de Lisandro López en la punta del ataque y al acompañamiento de Gomis. En el centro del campo, Michel Bastos y el bosnio Pjanic llevan la batuta de mando. Su punto débil es claramente la defensa, donde lo único salvable es el lateral izquierdo Cissokho y el portero Lloris. El Madrid está obligado a ganar... por calidad y presupuesto.

EUROPA LEAGUE


BRUJAS - VALENCIA: Vaya caramelito!! Sin problemas de ningún tipo para el Valencia. Además, el partido de vuelta, en Mestalla. De los belgas solo me suena Wesley Sonck, ex Ajax y titular hasta hace poco en la selección belga.
Rival en octavos: Ganador TWENTE - WERDER BREMEN.

VILLARREAL - WOLFSBURGO: Mala suerte para el Submarino. La parte de arriba es temible. De mediapunta actua el bosnio Misimovic, dotado de gran técnica y pase. Arriba, en punta, a elegir entre el gran Dzeko, el brasileño Grafite y el nigeriano Martins. La parte de atrás flojea bastante, donde solo destacaría al italiano Barzagli. Yo apuesto por el Villarreal.
Rival en octavos: Ganador RUBIN KAZAN - HAPOEL TEL AVIV.

ATLÉTICO MADRID - GALATASARAY: El equipo de Rijkaard. Después de iniciar la temporada con una racha de victorias impresionante, últimamente, su nivel ha bajado bastante. Lo peor de los turcos es jugar en el Ali Sami Yen, un verdadero infierno. Viejos conocidos en el Galatasaray. Kewell, Baros y Leo Franco, todos ellos dieron su mejor nivel hace tiempo.
Rival en octavos: Ganador EVERTON - SPORTING DE LISBOA.

ATHLETIC BILBAO - ANDERLECHT: Perita en dulce para los vascos. Si juegan concentrados y a tope, deberían pasar a octavos. Un equipo sin mucha identidad y con jugadores de poca calidad. Su mejor hombre es el argentino Biglia, que es el que intenta mover al equipo desde el mediocampo. En ataque, Nicolás Frutos es su mayor peligro pero que no debería incomodar al Athletic.
Rival en octavos: Ganador HAMBURGO - PSV EINDHOVEN.

4 comentarios:

little caesar dijo...

Yo veo al cska el rival más chungo de los tres de champions.

En la uefa, está claro que el atleti va a caer.

Mi pronóstico es que el chelsea gana la champions (que ya toca) y el ruin la uefa.

bendecida dijo...

El cska tiene nivel pero físicamente va a estar muy muy mal. El Sevilla si llega con buen ritmo de competición, se lo come vivo.

TROY MCCLURE dijo...

Yo veo el nivel de la champions más bajo que otros años, sin ir más lejos te puedes encontrar en cuartos al olimpiakos o al girondins. Este año la champions no se le escapa al anfitrión, y mira que lamenaré ver el telediario los 3 meses siguientes.

bendecida dijo...

No te fíes del Girondins!!! Es muy buen equipo con jugadores a tener muy en cuenta en el futuro. Puede darle muchos problemas a cualquiera de los favoritos para ganar la Champions. Creeme!!!