jueves, 3 de diciembre de 2009

EL "PONTE EUFÓRICO MIX" DE BARNEY STINSON


Supongo que a éstas alturas de vuestra vida todos habéis visto en alguna ocasión algín capítulo de "Como conocí a vuestra madre" y supongo que todos reconoceréis la grandeza del mejor personaje salido en televisión en los últimos 15 años, Barney Stinson.

Pues bien,en un momento puntual de la primera temporada, Barney se saca de la manga su recopilación creada para momentos eufóricos, cuya premisa es:
Barney: La gente suele pensar que un buen mix tiene que tener altibajos pero se equivocan: debe ir sieeeeempre hacia arriba.


Y el caso es que en durante todo el capítulo sólo conseguimos escuchar la primera canción.

Pues bien, aquí os lo dejo...

1- You Give Love A Bad Name (Bon Jovi)
2- The Humpty Dance (Digital Underground)
3- Come Sail Away (Styx)
4- Don’t Stop Believin’ (Journey)
5- The Transformers Theme Song (O. Prime)
6- You’re The Best Around (Joe Esposito)
7- High Enough (Damn Yankees)
8- Jessie’s Girl (Rick Springfield)
9- Rock You Like A Hurricane (Scorpions)
10- Hip Hop Hooray (Naughty By Nature)
11- Change Of Heart (Tom Petty)
12- Run Runaway (Slade)

http://rapidshare.com/files/137198506/Barney_-_Get_Psyched_Mix.rar

Hay una segunda parte parece que "oficiosa"... y que yo creo que es superior, aunque no estén las canciones de karate kid o transformers...
1- I Wanna Rock (Twisted Sister)
2- You Give Love A Bad Name (BJ (Bon Jovi))
3- Lick It Up (KISS)
4- Paradise City (GNR (Guns & Roses))
5- Dancing With Myself (Billy Idol)
6- Rock You Like A Hurricane (Scorpy (Scorpions))
7- Panama (Van Halen)
8- Talk Dirty To Me (Poison)
9- Thunderstruck (AC/DC)
10- Dr. Feelgood (Crue (Mötley Crüe))
11- Round and Round (Ratt)
http://www.megaupload.com/?d=UG3DOUM0

6 comentarios:

little caesar dijo...

No lo he descargado, porque la nueva poli de internet creada por zp me pisa los talones, pero si el contenido no coincide con la lista que he puesto, no será el verdadero "Ponte eufórico mix" de Barney Stinson.

daaxe dijo...

¿Coño Little, de donde has sacado esta información? ¿Acaso Barney es fan de Galatex World y te ha pasado el disco?

TROY MCCLURE dijo...

Muchas gracias Little, voy a ver si lo descargo. Por cierto acabo de ver el fin de la 4ª temporada y me ha dejado con las putas ganas de que empiece la 5ª, que hijos de puta.

TROY MCCLURE dijo...

Por cierto, me mola mucho la nueva estética, las letritas azul eléctrico nos dan mucho glamour.

ALUD ROMERA dijo...

No me extraña que Andrés Velencoso se huela la camiseta, con la de tiempo que lleva ahí, debe oler a rayos...

Robert Parr dijo...

Me encantaría descargarmela para que ZP el terrible le cortara el internet a mi jefe. Pero, para que, si luego no puedo pasarmela al MP3... Así que he hecho lo que he podido con Espotifai. Por desgracia, lo poco que hay de Slade está en un recopilatorio de canciones navideñas!