domingo, 25 de octubre de 2009

Domingo musical

Seguidores o no, hoy os voy a amenizar vuestra mañana de resaca con un poco de música, especialmente de Muse, y para los que consideren que esa música no les llena por completo, tranquilos, os dejo un último vídeo como premio de consolación (aunque eso sí, especialmente dedicado al sector masculino)

Para empezar, un tema titulado "Resistance", donde a mí la voz de Matt me pone a mil me parece una pasada. Es una de las pocas canciones de muse donde considero que los coros están aceptables. A pesar de que el principio puede recordar un poco a los arpegios de OBK con su tecladito no os preocupéis, nada que ver.



Para seguir, otro tema al más puro estilo Muse, el Muse de hace 10 años, el del guitarreo (no puedo creer que me vaya a quedar otro año sin verlos!!!!)



Siento que en los vídeos no se vea nada, pero aún no tienen clip oficial y los que hay en directo se oyen fatal.

Y ahora, para los no satisfechos, aquí está el premio de consolación. Una cancioncilla que, al parecer, está bastante de moda, pero que yo no bailoteé hasta anoche. No soy muy seguidora de la música electrónica, pero la canción tiene su gracia, y para algunos, la gracia la tiene el vídeo.



Hala!! ya sois más cultos musicalmente hablando.



6 comentarios:

daaxe dijo...

Gracias Gamba!

Al final de tanto Musearnos nos va a acabar gustando ;)

Por mi parte te digo que no están mal los temas, aunque siguen sin engancharme, el estribillo de la primera mola bastante, pero cuando cambia el ritmo y se pone melódico... no me convence del todo.

El otro me va más, pero como ya he dicho alguna vez me molan los grupos capaces de evolucionar, aunque se arriesguen a perder fans por el camino.

En cuanto al tercero, muy gracioso, sobre todo para los que estaban por allí. Curioso que esté la imagen invertida, por cierto ¿alguna explicación?

La Gamba Negra dijo...

Ya lo había pensado, se suele hacer para no tener problemas con los locales y la publicidad de la calle y esas cosas, así que supongo que tendrá que ver con eso...

little caesar dijo...

Reconozco mis prejuicios con Muse, nunca me han acabado de entrar del todo pero también es verdad que nunca les he prestado demasiada atención.
Tengo el nuevo descargado desde hace mil años y nunca me apetece ponérmelo je je.
Ah! sigo sin sonido en el pc, pero la solución está cerca.

Las pavas del tercer vídeo necesitan unos bocadillos de embutido urgéntemente, no?

La Gamba Negra dijo...

Little, lo de tu falta de sonido en el pc debería estar penado ya!!! cuánto llevas? aún vívia yo en Valencia y ya no tenías sonido...jajaja

gurru dijo...

Es una pena que para verlos sea tan complicado.A mi me pasa lo mismo Gamba y me da mucha rabia no poderlos ver en directo porque tiene que ser una pasada.

daaxe dijo...

Si Gurru, es casi tan dificil como ver un directo de Galatex.

Little, en cuanto a las chicas, es el estilo francés, ya se sabe. De todas formas, la segunda destaca claramente por su físico mucho más contundente...

Que es la que más buena está, vamos!!