jueves, 19 de marzo de 2009

OLDIES. LOS COMIENZOS DEL ROCK&ROLL.


Hola chic@s, aquí os presento el que oficialmente ha sido primer tema de rock&roll de la historia. El "Rock around the clock" fue escrito en 1952 por Max C. Freedman y James E. Myers, pero hasta el año 1954 no fue interpretado por Bill Haley and The Comets, donde saltó a la fama. Muy de moda ahora por un anuncio de telefonía móvil, éste tema fue el primero en ser el número 1 en las listas de ventas de los Estados Unidos. Personalmente creo que intentaron "tapar" la reluciente figura de Chuck Berry, quien ya despuntaba como guitarrista en su grupo y comenzaba a componer verdaderos temas de rock&roll como "Roll over Beethoven", "Johnny B. Goode" o "Maybelline", pero su condición de "negro" en la época no se veía con muy buenos ojos que digamos y ya sabemos cómo se las gastan en los U.S.A. en cuanto a campañas publicitarias se refiere.

Pese a todo ello, un buen tema el interpretado por los Cometas de Bill Haley

13 comentarios:

EL_INFORT dijo...

AAA

YA NO SE VE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

TROY MCCLURE dijo...

Yo lo veo perfecto. Gracias Riscotix!!!

Riskotix dijo...

alguien no lo ve? yo lo veo de puta madre!!!

tonetti dijo...

Yo lo veo que te cagas!!!!!!! Esto es musica si seño! Por cierto para cuando la próxima crítica de "la guia del michelin"?

P.D: MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!

Anónimo dijo...

Este niño parece un jodido bot! EVA

Anónimo dijo...

bot? De que estas hablando?

TROY MCCLURE dijo...

Un bot (diminutivo de robot) es un programa informático que realiza funciones muy diversas, imitando el comportamiento de un humano. En sitios wiki, como Wikipedia, un bot puede realizar funciones rutinarias de edición. En otros sitios, como Encarta, el bot puede responder a cuestiones sobre el propio contenido del sitio (tcc bots conversacionales).

En sitios de chat en línea (IRC o MSN), algunos bots fueron utilizados para simular una persona, intentando hacer creer al "ciberinterlocutor" que chateaban con una persona real. Es por ello que, aquellos sitios que hacen un uso positivo de los bots, como Wikipedia o Encarta, tienen reglas muy estrictas para su uso. En el pasado, la propia Wikipedia fue víctima de bots maliciosos creados para vandalizar de forma masiva los artículos (véase el historial de bots maliciosos).

En el ambiente de los videojuegos, se conoce como bot a programas que son capaces de jugar por sí mismos el juego en cuestión (también conocidos como borgs). La calidad del bot en este caso viene determinada por su capacidad de vencer (y en qué términos) el videojuego. Los bots para juegos CRPG (computer role-playing games) son particularmente conocidos ya que este tipo de aplicaciones requieren una gran capacidad de estrategia para ganarlos. Es muy habitual también usar este termino en los juegos denominados 'shooters', en los que sustituyen a un jugador humano cuando no hay contrincantes disponibles o en juego offline.

Asimismo, otros bots pueden abrir cuentas en sitios de correo electrónico gratuito, por lo que ahora la mayoría de esos sitios cuenta con un paso adicional en el que el usuario debe escribir una palabra presentada en formato gráfico algo muy difícil de interpretar para un bot.

La palabra bot es parte de la jerga informática y no es seguro si será sustituida por una equivalente en español, se incorporará al idioma, o se usará la palabra original de la cual procede, robot.

Es importante distinguir que bot es una definición funcional, y no hace diferencias en cuanto a su implementación. Un bot puede estar diseñado en cualquier lenguaje de programación, funcionar en un servidor o en un cliente, o ser un agente móvil, etc.

tonetti dijo...

Gracias Troy por tu explicación!!! Tus multiples conocimientos siempre nos ayudan a ser un poco menos ignorantes cada dia. MUCHAS GRACIAS.

P.D: MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!MARICÓÓÓÓÓÓN, EL QUE NO BOTE!

TROY MCCLURE dijo...

Ojalá mis múltiples conocimientos pudieran servir para que fueras menos coñazo cada día, cabrón. DE NADA. Prepárate que paso ya a por ti.

Riskotix dijo...

vaya coñazo de explicación, Troy; ¿no habrás sido malo y has hecho un corta-pega, verdad?

ALUD ROMERA dijo...

Troy ha hecho un corta-pega.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bot

Parece que ya no se aprecia al autor original...

bendecida dijo...

He gritado al cielo y ha caído un trueno cuando he visto el corta-pega de troy!!!
Era necesaria esa explicación?
Menos mal que he dejado de leer en la segunda línea!!!!

daaxe dijo...

Me molan los oldies!!

¿El termino Rock and Roll tiene algo que ver con los títulos de esta canción y la de Chuck Berry?