martes, 3 de marzo de 2009

ADIÓS AL MAESTRO

Esta semana Galatex World se viste de luto porque hemos perdido a uno de los grandes. No voy a empezar a decir lo buena persona que era Pepe Rubianes, ni gilipolleces por el estilo, porque además de que no lo conozco personalmente, en mi opinión toda esa mierda no iba con él. Nos deja a los 61 años, tras perder la batalla contra un cáncer de pulmón que le obligó a suspender la gira de su espectáculo “La sonrisa etíope”, los más optimistas pensábamos que el cabrón saldría de ésta por sus huevos y sólo sería un parón para volver con más fuerza, lamentablemente no ha sido así.
Nos ha abandonado un humorista con mayúsculas, que con su sola presencia llenaba el escenario. Seguro que desde donde esté seguirá cagándose en la puta madre de todos los hipócritas, en este país Pepe no daba abasto.
No os voy a aburrir haciendo un resumen de su biografía ni de su trabajo, creo que el mejor homenaje que podemos hacerle desde este humilde blog, es colgar algún video suyo, que no será más que un suspiro de su dilatada carrera, y volvernos a reír con su inconfundible estilo.
Hasta la vista.



9 comentarios:

little caesar dijo...

Uno de los grandes, un tío sin pelos en la lengua que decía lo que pensaba sin pensar en las consecuencias.
D.E.P.

bendecida dijo...

Descanse en paz. Rubianes hubiera dicho: quien es el hipócrita que ha puesto lo de Raúl selección.Vaya chorrada!!!!

little caesar dijo...

Rubianes, por tocar las pelotas, habría recogido firmas para que volviese a la selección ja ja ja.

TheArMeRo dijo...

Sin duda una gran perdida de un gran profesional..Gran video Troy, aun nolo habia visto..

bendecida dijo...

Tío que malo eres!!! Cuando celebrabas en la comparsa el título de campeones de europa de la selección, te fijaste como levantaba la copa raúl, ah!! no, que era Casillas, que raúl por fin lo veía desde su casa!! Chupate esa!!!!!!

bendecida dijo...

Ahora sí, pequeño!!! Vaya vistas, si señor!!!! Como sube la camarita pá rriba, ummmm!!!! Ya estoy contento!!!!!

tonetti dijo...

Un grande del humor en España!!! Si señor.

jocorlla dijo...

Troy sin duda una gran perdida. Rubianes ha sido de los más grandes, con gente como él nos iría mucho mejor.

TROY MCCLURE dijo...

esa morena tiene el OHIO perfecto!!! sería sensual aunque se estuviera tirando un pedo.