miércoles, 18 de marzo de 2009

El Idiota de la semana

¿Acaso no ven la parte que dice "No intenten hacer esto en su casa"?

video

21 comentarios:

Llolker dijo...

Por mas que mire el video no puedo entenderlo...

TROY MCCLURE dijo...

Yo tampoco ¿qué se supone que querían hacer y por qué los que están alrededor no se ponen nerviosos?
Vaya par de gilipollas

bendecida dijo...

Eso es mejor teatro que el de Casillas el sábado!!! No se han hecho nada!!!! Esto está más trucao que el sorteo de la Champions para que al Madrid le toque el Olimpiakos!!!!

vicen y cris dijo...

Cabrones, saludos desde Logroño, veo que está todo en orden.

Risco dijo...

Menudo par de tontosloscojones!

little caesar dijo...

¿Quién cojones es el chico de la semana? Falto un día y os meten pollas por todos los lados.

TROY MCCLURE dijo...

Eh, eh!! PJ para hablar de Cris y Vicen te lavas antes la boca.
Pasadlo bien chicos, tranquilo Little estoy vigilando.

TROY MCCLURE dijo...

Es el marica de Audioslave, le salva el culo a esos gilipollas de RATM y luego lo echan por un rapero.

Eva dijo...

El chico de la semana es Chris Cornell, atontaos!!

Risco dijo...

Fel no entiendo lo que me quieres decir.

TROY MCCLURE dijo...

Mira tu mensaje de las 16:19, es que he hilado muy fino.

tonetti dijo...

Querido Troy, respecto a que los RATM son unos gilipollas, he de decir que no comparto para nada esa opinión, aunque la respeto enormemente. Una lástima que en este punto no pensemos de la misma manera.

TROY MCCLURE dijo...

Tonetti, me retracto públicamente de mi opinión sobre los RATM y pido disculpas a todo aquel seguidor de dicho grupo que se haya podido sentir ofendido y/o insultado por mis declaraciones vertidas sobre el coeficiente intelectual de sus componentes. Así pues, agradezco tu comprensión y tolerancia hacia mi forma de pensar, y espero que este desagradable incidente no suponga un problema en futuros post ya que como bien has dicho hay más similitudes que diferencias en nuestra forma de pensar, aunque yo crea que los RATM son unos pijos hipócritas que van de malos y Tom Morello haga los solos más absurdos de la historia de la música. Pero ¿por qué? ¿Por qué Tommy? ¿Qué coño pinta ese ruido en la canción? ¿Por qué no te vas a masturbar tu mierda guitarra al garaje de tu madre y nos dejas en paz hijo de puta?

Merkuryo dijo...

Troy, que has dado educacion para la ciudadania?????

TROY MCCLURE dijo...

Sí y también salvo Linces.

ALUD ROMERA dijo...

Vas para Obispo Troy

bendecida dijo...

Salvas linces y no hijos, no,no,no.... no vas por buen camino!!! Al obispo vas a ir!!!!

Riskotix dijo...

déjate ya la puta oposición porque cada vez te pareces más al Troy estudioso que conocí... vamos al Gillman el viernes? jajajaja

ALUD ROMERA dijo...

La verdad es que no me cuesta nada imaginarme a un TROY empollón, que no sale los fines de semana porque tiene que estudiar, un autentico coñazo de tio vamos, jajaja

Espero que apruebes esa oposición TROY y que te unas al club de los desfaenaos como DAAXE, que lo consiguió recientemente.

juanje dijo...

para haberse quedado tetraplégico, cuanto imbecil hay suelto!

ALUD ROMERA dijo...

Seguramente ni lo piensen por las lesiones cerebrales de sus "gracietas" anteriores...