lunes, 16 de marzo de 2009

GALATEX TEAM INFORMA


Si últimamente habeis visitado webs no oficiales de Galatex World habreis leido rumores sobre posibles incorporaciones y destituciones en el Galatex Team . Desde la cúpula directiva hemos decidido salir al paso de estas declaraciones para tranquilizar a todos nuestros seguidores y que reine la calma, ya que nuestras acciones en bolsa se estaban viendo azotadas por estas falsas noticias.
En primer lugar, y espero no tener que volver a repetirlo: NO, no estamos buscando sustituto para "Copy-Paste Boy", ya que estamos muy orgullosos de su evolución y creemos que es una apuesta de futuro (es algo así como nuestro Bojan particular).
Por otro lado, tenemos que hablar de las últimas negociaciones que se están llevando a cabo, y que pueden dar como resultado que nuestra gran familia siga creciendo. Para empezar, podemos deciros que las negociaciones con Lobo están muy avanzadas, y tan sólo faltan atar unos flecos (básicamente que le pongan internet de una puta vez), así pues, podeis comprobar que esta joven promesa ya tiene su cuenta abierta en el Galatex Team.
Nuestros ojeadores también llevaban tiempo detrás de otra de las sensaciones de la red, un tal Daaxe, al que Galatex Team ya ha puesto una jugosa oferta sobre la mesa.
En los próximos días tendremos más noticias.

13 comentarios:

little caesar dijo...

Como ya comenté con Mr.McClure, creo que Lobo es una apuesta fuerte y arriesgada; también estoy convencido de que sus opiniones no dejarán indiferente a nadie.
Puedo asegurar que la polémica está servida.

Llolker dijo...

Grandes fichajes, si señor!!

Metallica dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! Tu blog también me parece interesante; te agrego a favoritos, y así te seguiré.
Un saludo!

tonetti dijo...

¿Como pueden haber ahora mismo 8 tios en Arabia Saudí?

TROY MCCLURE dijo...

¿A que da miedo? Los 8 de la misma ciudad. Mi teoría es que un moro ha corrido el bulo que en algún lugar de España dos chicas se han hecho una foto con Mahoma.

tonetti dijo...

Mi teoria es que la página oficial de Al-Qaeda ha puesto un enlace directo con Galatex World, pues Bin Laden disfruta muchísimo con nuestros artículos y está esperando el fallo del "chico Copy-Paste" para cargarselo.

P.D. Troy, pasa por mi a las 17h.

TROY MCCLURE dijo...

Esa chinita lleva una marcha que no veas, pim,pam, pim,pam.

PD: Ok, tonetti.

bendecida dijo...

Lobo... un fichaje que esperabamos desde hace mucho tiempo!!! Será interesante!!!!
PD: A por mí no paseis, que tengo que currar y me da miedo los petardos, jajaja!!!!

Eva dijo...

Otro fascista en el Galatex Blog!! oh my god!!

little caesar dijo...

La polémica vende eva, esto va a ser como ver una tertulia con Jimenez Losantos, ja ja ja.

TROY MCCLURE dijo...

Bueno, he borrado los últimos comentarios. Sólo os digo que no os molesteis en contestar a los graciosos porque sus mensajes no duran mucho.

daaxe dijo...

Bueno, pues ahora que por fin he regresado al mundo real y espero quedarme por aquí bastante tiempo tengo que manifestar mi orgullo y satisfacción (y el de la reina) por haber recibido la oferta de poner mi granito de arena en Galatex World.

En el momento que me dieron la noticia estaba escuchando "Plástico Absurdo" mientras paseaba por el parque que vio nacer a los Galatex, como hago siempre que tengo unos minutos libres, así que os podéis imaginar la emoción que sentí.

Gracias, gracias, gracias!!!

TROY MCCLURE dijo...

Bueno pues no se hable más, en unos días recibirás el sobre prometido (acuérdate que se cobra a mes vencido).
BIENVENIDO!!!