lunes, 19 de julio de 2010

YO SOY ESPAÑOL!!!!



Hace ocho días, la selección española de fútbol conseguía su primer campeonato del mundo, y todo el país lo celebraba por todo lo alto; no hubo un solo rincón en el que no ondearan las banderas ESPAÑOLAS.

La celebración fue toda una explosión de patriotismo y nacionalismo (ya fuera nacionalismo español o no). Nunca tantas banderas de nuestro país ondearon en tantos balcones, ni tampoco nunca se había sentido tanto orgullo por portar dicha bandera (ni siquiera con el estandarte del Centenar).

Una española de pro!!!!

En los puntos claves de todas las localidades españolas, se reunían miles y miles de personas que compartían la inmensa felicidad por el triunfo alcanzado, si bien cada colectivo los expresaba de manera distinta.

Por un lado encontrábamos a grupos completamente revestidos con banderas y con gran variedad de productos de color rojo y gualda, y que expresaban sus sentimientos ante el triunfo español, enseñando su blancos dientes y alzando las palmas de las manos, si bien, en más de un caso,lo que se pretendía con ello era no pasar desapercibidos en la oscura noche y así poder llegar felizmente a casa sin un solo rasguño. Algunos de ellos, aprovecharán para abastecer de banderas y otros objetos que les sobraran al resto de colectivos, para que estos se sintieran tan españoles como ellos.

Otros entonaban incesantemente cánticos de victoria al ritmo del Reguetón y mientras perreaban junto al resto de su grupo. Además, mostraban fervientemente su orgullo por ser español desde hace 500 años, recordando con enorme emoción y felicidad el día en el que comenzaron a formar parte de la Corona Española.

Perreando al ritmo del YO SOY ESPAÑOL!!!!

También teníamos al grupo ornitólogo, los cuáles fundían su afición por las aves con su sentimiento patrio en las banderas, apareciendo estas con una gran ave rapaz, símbolo de respeto e inteligencia. Se preocuparan por que no faltara nadie de su grupo a la celebración, para lo cual, pasaron lista muy ordenadamente y cada uno de los presentes iba alzando el brazo para confirmar su presencia al grito de: PRESENTE!!!!.

Amantes de las aves junto a un afamado ornitólogo

En algunas ciudades,como Barcelona o Bilbao) no confiaban en el triunfo español en el mundial (tal vez por la maldición de los cuartos), así que la victoria de la selección los pilló sin banderas de nuestra NACIÓN, debiendo sacar banderas de su Comuniodad Autónoma (entidad territorial que, dentro del ordenamiento constitucional de España, está dotada de autonomía legislativa y competencias ejecutivas, así como de la facultad de administrarse mediante sus propios representantes.)para participar en el evento. Ante el deseo de celebrar el éxito ESPAÑOL con los colores de la selección, se corrió el rumor que en algunas tiendas ya estaban disponibles las banderas, siendo la alegría tan desbordante por este hecho, que pudo romperse algún escaparate como fruto del desconcierto.
Celebración de la victoria Española por las calles de Bilbao.

A pesar de las diferencias entre todos los colectivos, no cabe la menor duda de que fue un día muy feliz, en el que por fin se encontraron soluciones a la mala situación económica, aunque esto será otra historia.

6 comentarios:

Merkuryo dijo...

Gran entrada tonetti, que cierto eso de que pillaron a cataluña y el pais vasco a contra pie de banderas españolas, por cierto, ¿el bañador de Iniesta esta trucado en la foto? juas juas juas

TROY MCCLURE dijo...

Zaplana pertenecía al primer grupo ¿verdad?

Iniesta debería ser el primer balón de oro blanco, hac, hac, hac

ALUD ROMERA dijo...

Me ha encantado tu particular visión de la realidad. Tonetti nos ha abierto los ojos.

Los ornitólogos aprovechan cualquier ocasión para difundir su pasión por las aves, son la "polla" (jejeje).

Por otro lado me han dicho que hasta en Portugal celebraron NUESTRO triunfo como propio. Quizá ha llegado el momento de anexionarnos la almorrana de Europa.

PD: Si, España es el culo de Europa, que le vamos ha hacer...

Llolker dijo...

Oye, cuando yo he llevado el estandarte del centenar me he sentido inmensamente orgulloso, eh??

ALUD ROMERA dijo...

joder, la española de "pro" merece una ampliación de imagen...

Unknown dijo...

Joder si la gente canalizara la energia del futbol para mandar a la mierda los prestamos a los bancos, o los recortes salariales o mandar callar a los politicos... Q desperdicio, si no fuera pq nos lo merecemos x capullos, me pondria a llorar.